-Weider HuYzZ-

HuYzZ

Dyonisos
Bueno me vuelvo a Weider despues de haber estado ya un tiempo con la T-P, la hago conforme la escribo, decidme si os gusta:

Lunes: Hombros-Trapecios
-Press con mancuernas 4x12 10 10 8
-Elevaciones laterales 4x12
-Pajaros 4x12 10 10 8

-Encogimientos con barra 4x12
-Encogimientos con mancuernas 4x12

Martes: Biceps-Abdominales
-Curl con mancuernas 3x12
-Curl Martillo 3x12
-Curl Concentrado 3x12

-Crunches Lastrados 3xFallo
-Oblicuos con mancuerna 3x12

Miércoles: Pecho

-Fondos en paralelas: 4x8
-Fondos Profundos: 4x12 10 10 8
-Fondos Profundos Inclinados/Cruces en poleas: 5x12 12 10 8 8
-Contractora de Pecho: 4x12

Jueves: Abdominales

-Rueda made in HuYzZ

-Viernes: Espalda

-Dominadas Neutras: 5x8
-Remo con barra supino: 3x12
-Jalones pronos/Dominadas Pronas: 5x8
-Remo en polea baja: 3x12

-Sábado: Cuadriceps

-Sentadilla Hack: 5x8
-Prensa: 4x20
-Extensiones en maquina: 4x12

Domingo: Triceps-Femoral-Abdominales

-Press Francés: 3x12
-Press a una mano: 3x12
-Extensiones en polea: 2x12
-Dippings: 2x12

-PMPR: 4x8
-Curl Femoral: 8x12

-Cruch: 3xFallo
-Oblicuos con mancuernas: 3x12

¿6 días de entreno? U mad?

No me gusta NADA esta rutina, mi recomendación es que te busques una de 4 días de toda la vida. En especial no me gusta nada el día de pecho y lo de separar cuádriceps de femoral. Haciendo sentadilla/ prensa ya trabajas todo el tren inferior, si haces prensa el Sábado y al día siguiente te dedicas a hacer femoral ahí hay un sobre-entrenamiento claro.

Y lo de entrenar 6 días... Es una puta locura.

tu estas loco, 6 dias de entreno. pareces nuevo tio jajaja. te diria: lee por el foro e informate jajaja

Yo también creo que 6 son muchos para el nivel en el que nos movemos, eso resérvalo para más adelante ;)

Con 4 días debería de ir bien. Como mucho 5 pero yo creo que por ahora lo ideal serían 4.

En cuanto a la distribución, hay muchas válidas. Lo dejo a tu elección :p

Pero como soy así, no me resisto y te dejo una que posiblemente pruebe cuando haga weider:

-Pecho/Gemelos
-Espalda/tríceps
-Descanso
-Cuádriceps/femoral
-Hombros/bíceps

A ver, sabia que os ibais a echar a mi cuello cual perros en celo, pero yo ya he hecho Weiders de 6 dias xD, y aunque penseis que es una burrada van bastante bien

Pero bueno, es cierto ahora que me doy cuenta de que en pleno curso va a ser jodido ir seis dias, por lo que la podria adaptar como la T-P

Extremes, el dia de pecho es Mortal, no me jodas que eres el tipico que hace Press sin saber lo que son los fondos xD

Y Chey, si tienes tiempo yo lo probaria un esquema asi, tienes buen nivel, ademas, parece mucho, pero el dia de biceps abdominales por muy duro que entrenes es bastante liviano, el de hombros-traps tampoco es para matarse, etc

Y Skiathos, al final eres tu el que siempre me ayuda mas a fondo con las rutinas jajaja

A ver pues con esa que me has dejado (es la distribucion tipica), te pongo los ejercicios que yo haria y me das tu opinion

Lunes: Pecho
-Contractora (Peck Deck): 4x12

Miercoles: Espalda-Triceps
-Remo en polea baja o con barra prono: 3x12

-Press Frances con mancuernas 3x12
-Extensiones en polea 3x12
-Dippings entre bancos 3x12

Viernes: Cuadriceps-Femoral
¿-PM: 5x5?
-Sentadilla Hack: 5x12
-Extensiones en maquina: 4x15
-Curl Femoral 4x12

Sabado: Hombros-Biceps
-Press con mancuernas: 4x12
-Elevaciones laterales: 4x12
-Pajaros: 4x12

-Curl con mancuernas: 3x12
-Curl Martillo: 3x12
-Curl con barra Z: 3x12

El principal problema que veo es ajustar el PM y que el Femoral tiene muy poco trabajo directo, ademas, en hombro hay menos trabajo que en la T-P que estoy haciendo ahora

Con respecto a los rangos de reps como la ves?

PD: Al hilo > LAS WEIDER DE 6 DIAS NO SON MALAS RUTINAS NI DE PREPLAYAS, OSTIA PUTA

__meparto_

yo para mi opinion y con las weider que veo en mi gym de 21 series para biceps , no creo que sobreentrenes , quizas antes con menos volumen por entrenamiento rendirias mas

este seria un ejemplo asin la tengo yo distribuida

lunes : pecho tricpes

martes espalda biceps

miercoles : descanso

jueves cuadricep femoral gemelos

viernes hombros deltoides

Última edición:
yo meteria biceps y triceps el mismo dia

y cuadriceps y femoral lo mismo el de gemelo lo puedes meter con hombros que es el dia mas liviano

Los gemelos los entreno por una rutina aparte, por eso no los pongo, y biceps y triceps seria demasiado meterlos juntos, duraria mucho un entreno de tres grupos

PD: Ahora que lo veo, que pensais de Espalda-Femoral, Cuadriceps-Biceps?

A ver, sabia que os ibais a echar a mi cuello cual perros en celo, pero yo ya he hecho Weiders de 6 dias xD, y aunque penseis que es una burrada van bastante bien

Pero bueno, es cierto ahora que me doy cuenta de que en pleno curso va a ser jodido ir seis dias, por lo que la podria adaptar como la T-P

Extremes, el dia de pecho es Mortal, no me jodas que eres el tipico que hace Press sin saber lo que son los fondos xD

Y Chey, si tienes tiempo yo lo probaria un esquema asi, tienes buen nivel, ademas, parece mucho, pero el dia de biceps abdominales por muy duro que entrenes es bastante liviano, el de hombros-traps tampoco es para matarse, etc

Y Skiathos, al final eres tu el que siempre me ayuda mas a fondo con las rutinas jajaja

A ver pues con esa que me has dejado (es la distribucion tipica), te pongo los ejercicios que yo haria y me das tu opinion

Lunes: Pecho
-Contractora (Peck Deck): 4x12

Miercoles: Espalda-Triceps
-Remo en polea baja o con barra prono: 3x12

-Press Frances con mancuernas 3x12
-Extensiones en polea 3x12
-Dippings entre bancos 3x12

Viernes: Cuadriceps-Femoral
¿-PM: 5x5?
-Sentadilla Hack: 5x12
-Extensiones en maquina: 4x15
-Curl Femoral 4x12

Sabado: Hombros-Biceps
-Press con mancuernas: 4x12
-Elevaciones laterales: 4x12
-Pajaros: 4x12

-Curl con mancuernas: 3x12
-Curl Martillo: 3x12
-Curl con barra Z: 3x12

El principal problema que veo es ajustar el PM y que el Femoral tiene muy poco trabajo directo, ademas, en hombro hay menos trabajo que en la T-P que estoy haciendo ahora

Con respecto a los rangos de reps como la ves?

PD: Al hilo > LAS WEIDER DE 6 DIAS NO SON MALAS RUTINAS NI DE PREPLAYAS, OSTIA PUTA

__meparto_

Claro que hago fondos para pecho inferior y sé que son mortales si se hacen bien, pero joder, el press de banca es un ejercicio básico que no se debería de quitar. Además en las weider lo suyo es atacar el músculo desde diferentes ángulos (con press banca plano, inclinado, aperturas y fondos para inferior). Pero vamos, allá tú...

Claro que hago fondos para pecho inferior y sé que son mortales si se hacen bien, pero joder, el press de banca es un ejercicio básico que no se debería de quitar. Además en las weider lo suyo es atacar el músculo desde diferentes ángulos (con press banca plano, inclinado, aperturas y fondos para inferior). Pero vamos, allá tú...

Es un ejercicio basico para fuerza, para estetica son equiparables o incluso mejores los fondos

Me vendreis con el "nunca veras a alguien que levante 150 Kg en banca que tenga un mal pecho", y es cierto, pero no es el unico camino para ello

Que son los fondos profundos?

La distribución me parece una caca tío, una weider de 4-5 días de vendría mejor porque me parece bastante pobre el trabajo de algunos días, sobretodo el de las piernas.

Cuando dijiste seis días pensaba en una weider de frecuencia 2 xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Que son los fondos profundos?

La distribución me parece una caca tío, una weider de 4-5 días de vendría mejor porque me parece bastante pobre el trabajo de algunos días, sobretodo el de las piernas.

Cuando dijiste seis días pensaba en una weider de frecuencia 2 xD

Flexiones entre bancos bajando de la paralela con lastre, os lo he explicado mil veces xdddddd

PD: Mira a ver si te gusta la que he puesto mas arriba de 4 dias

PD2: La Weider fe Frecuencia 2 sera la que haga cuando me cicle posiblemente

Flexiones entre bancos bajando de la paralela con lastre, os lo he explicado mil veces xdddddd

PD: Mira a ver si te gusta la que he puesto mas arriba de 4 dias

PD2: La Weider fe Frecuencia 2 sera la que haga cuando me cicle posiblemente

Buena elección, una weider frecuencia 2 para entonces es lo mejor. ¿Y cuándo será eso? xD

Mete algo de pecho superior el día de pecho, que es lo mejor en cuanto a estética.

Huyzz quiere exprimir al maximo la mensualidad del gym.. Yo no veo problema en entrenar 6 dias , pero para mi gusto y el de todos el dia de pecho falta un press clarament.e .Yo iba a hacer esta de seis dias pero al final he preferiso hacerla de 5 y descansar el sabado
L :pEcho
M :ESpalda
X:piernas
J:HOmbro -trapecio
V:BRazos
S: ABS

Aaa vale jaja pues si progresas bien con esas y los pesos suben, pues bien.

Cambios que haría:

-Triceps
JM press
Press Frances con mancuernas
Extensiones con polea

-En el día de pierna metería haría las extensiones de cuadriceps unilaterales. El peso muerto prueba a ver que tal te va con ese rango, si es mucho, pues reduce series. Lo harás en series ascendentes?

-El día de hombro haría las elevaciones laterales con paradas en el punto más alto y la parte excéntrica bastante lenta, verás el quemazón jeje. Los ejercicios para deltoide posterior los iría rotando entre face pulls, pájaros y power cleans sentado.

Son sugerencias sólo así que no te vuelvas loca xD
Muacks!

También haría el curleo de barra Z antes que los curleos con mancuernas.

Trabajo de antebrazo?

huyzz quiere exprimir al maximo la mensualidad del gym.. yo no veo problema en entrenar 6 dias , pero para mi gusto y el de todos el dia de pecho falta un press clarament.e .yo iba a hacer esta de seis dias pero al final he preferiso hacerla de 5 y descansar el sabado
l :pecho
m :espalda
x:piernas
j:hombro -trapecio
v:brazos
s: Abs

cortisol se eleva + snc se estresa + posible sobre-entrenamiento (si no se aisla bien el músculo entrenado) + cansancio mental y corporal

Atrás