Winston Bogarde
Let the music play
He conocido sacos de habas con más capacidad de raciocinio que molinaaa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He conocido sacos de habas con más capacidad de raciocinio que molinaaa.
Lo que tú quieras, pero eso no quita que eres más corto que las mangas de un chaleco. No es tu culpa, caprichos de la naturaleza. Seguro que tienes otras cualidades.jaja,esque estoy cansado de que gente como tu vaya engañando a los novatos sobre estos temas sin tener idea de nada.
Preocupado me hallo.proximo insulto te reportare para que te baneen yo no te insulto ya que paso de que me baneen sino tambien te diria lo que pienso de ti que no es nada bonito jej.
Cuéntame más.para esto loq eu importae es comer mucho y bien cosa que aqui no haceis,enrtenar duro cosa que dudo que hagais ya que hace falta comer bien paa entrenar duro y descansar bien .
lo demas inventos que otreis por aqui no sirven esta muy inventado desde hace años y todo lo que quereis llamr mitos no son mito lo que pasa que no podeis seguri dietas estrcitas ,ni comer tanto porque vuestra mente no es fuerte para aguantar eso je y porque no os gusta este mundo jej
Pero eso no sirve. O eres Cutler o todo lo que digas es pura mierda.precisamente winston creo que esta bastante mas grande que tu haciendo las cosas ''a lo moderno''
Gracias por el aviso, lo tendremos en cuenta.si os quereis engañar seguir asi..jaja
jojo,ale ya os dareis cuenta yah..
Por cierto molinaa,tú que dices que hay que ser muy estrictos con la dieta y tal,y ya que sacaste el tema de zyzz,viste cuantas veces iba al mcdonals y sitios por el estilo?? Podrías explicarmelo? Gracias!
pero no hablo solo de lo que hacen sino de como preparan a sus alumnos que es tambien importante ..
aparte hay cosas que se deducen que no puedes igualarlas pero puedes sacar conclusiones,por ejemplo no vas acomer tanta comida como ellos pero puedes saver la elecion de alimentos que nocmen lacteos,
que hacen 7 comidas,que antes de dormir meten solo grasa + proteian,que despues de netrenar metn alimento de ig alto etc...
lo que no como es a diario mierda que no al necesito ni me gusta :,cerdo,pizzas,jamon,queso ,lacteos solo tomo en desayuno leche ect,,,
como de todo menos basicamente lo que es MIERDA y que si fuera por mi lo eliminaria del mercado je
Molinaaa winston pesa 100-110 kg a un 10-12%. Y el tio entrena westside barbell, cosas de esas nuevas que se inventan los pirados estos sabes?
Me explicas como esta asi si se bebe dos litros al dia de leche y se manga unas tortas de lomo embuchado o vas a recurrir a la virgen maria?
GTFO!!!!!
de los que sigo consejo mas de 130 kilos aun 7% con lo cual lo de este señor no me sirve ni siquiera su opinionMolinaaa winston pesa 100-110 kg a un 10-12%. Y el tio entrena westside barbell, cosas de esas nuevas que se inventan los pirados estos sabes?
Me explicas como esta asi si se bebe dos litros al dia de leche y se manga unas tortas de lomo embuchado o vas a recurrir a la virgen maria?
GTFO!!!!!
ala venga otro desinformado cojete un preparador buena y veras lo que te dice,¿Eso donde lo has leido? ¿En los consejos de la revista de Ana Rosa para tener un vientre plano?