Voy a montar gym en mi casa, ¿que os parece esto?

JAJAJAJAAJAA

Si claro, ok, pero tú te metes los ciclos que se meten esos culturistas pros ? Vives como ellos 24h para el gym y para tu cuerpo (te hablo de muchas veces ni moverte del sofá por no quemar calorías y cosas similares que conozco casos así), te metes sus ciclos tan tan potentes y jodidos ?

Es como decir, buah, me he comprado unas ruedas de un coche de DTM que me han costado 10.000€ las cuatro... y tengo un Seat León y no voy a pasar de 120 por la autopista, pero me da igual, como los de DTM las llevan pues......

pero no hablo solo de lo que hacen sino de como preparan a sus alumnos que es tambien importante ..
aparte hay cosas que se deducen que no puedes igualarlas pero puedes sacar conclusiones,por ejemplo no vas acomer tanta comida como ellos pero puedes saver la elecion de alimentos que nocmen lacteos,
que hacen 7 comidas,que antes de dormir meten solo grasa + proteian,que despues de netrenar metn alimento de ig alto etc...

mientras hagais cosas totalmente distintas a los pros ,nunca se podran tener tan buenos resultados que haciendo o aprendiendo de ellos,son los que realemnte saben sino no mellgrain hasta ahi,
no como esos tios que buscan llevar la contraria y no han competido nunca por el mr olimpia,
esos para mi no son nada todo lo que dicen falso,lo que funciona es lo de toda vida,
lo de las dietas,entranos ya estaba muy descubierto hace años y no son mitos la mayoria que se dice es loq eu funciona ,los pros prueban todo y ellos hacen loq eu mejor va sino no llegaria hasta ahi conque menos hacer caso ha estudios de procedencia rara o falsificaos y mas leer yescuhar a los pros que algunos tambien son preparadores y son los que entienden..
si quereis buscaros un preparador pro y vereis como todo lo que os dicen por aqui son tonterias..

mientras hagais cosas totalmente distintas a los pros ,nunca se podran tener tan buenos resultados que haciendo o aprendiendo de ellos,son los que realemnte saben sino no mellgrain hasta ahi,
no como esos tios que buscan llevar la contraria y no han competido nunca por el mr olimpia,
esos para mi no son nada todo lo que dicen falso,lo que funciona es lo de toda vida,
lo de las dietas,entranos ya estaba muy descubierto hace años y no son mitos la mayoria que se dice es loq eu funciona ,los pros prueban todo y ellos hacen loq eu mejor va sino no llegaria hasta ahi conque menos hacer caso ha estudios de procedencia rara o falsificaos y mas leer yescuhar a los pros que algunos tambien son preparadores y son los que entienden..
si quereis buscaros un preparador pro y vereis como todo lo que os dicen por aqui son tonterias..

Nombressssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por cierto.

Aqui tienes el lugar donde estaba antes el gimnasio ''Average Broz Gymnasium'' This URL has been removed!

Como ves, ni una sola maquina, y han salido algunas bestias de ese gimnasio.
http://bretcontreras.com/wp-content/uploads/John-Broz.jpg
This URL has been removed!

Pero tu a lo tuyo ^^

te repito que lo que le funciona a alguno a la mayoria puede que no,
aparte tipos gigantes hay muchos en este mundo hay muchos,pero quien sabe si esos tipos habrian llegado a mas si hubieran echo lo que funciona toda vida je..
aparte no me creo que el tio ese grande de una fotos,como alcteos,queso,haga 2 comidas,meta hidratos antes de dormir,no le importe el ig de los aliemntos,haga todos dias una comida trampa etc..
como pora aqui eso decis que esta bien je.

Claro, va a saber más Coleman, que Científicos, Endocrinólogos, y personajes varios que se han tirado 10 años estudiando a full sobre estos temas, lo han puesto en práctica y han acabado teniendo razón, y demostrando que la tienen, pero nada, como la sabiduría de los culturistas pros no hay nada.... claro que si XD

nombres todos busca informacion, te repijto pon nombres de pros,por ejemplo en youtube tienes videos de manuel carrasco,de josemaria forte, de otros mas hablando de nutricion,luego en mas foros postean demas culturistas:francisco espin,paco bautista estc..
hace poco comentaba francisco espin un competidor español de unos 110 kilos que comia 600 gramo de protena aprox, 600 de hidratos aprox y 40 de grasas..
por ejemplo aqu vemos como apenas come grasas y comme casi 6 gramos de protes coas que aqui nada se hace y aun estando on decis que es una locura tanta prote..,

Claro, va a saber más Coleman, que Científicos, Endocrinólogos, y personajes varios que se han tirado 10 años estudiando a full sobre estos temas, lo han puesto en práctica y han acabado teniendo razón, y demostrando que la tienen, pero nada, como la sabiduría de los culturistas pros no hay nada.... claro que si XD
los pro y sus preparadores son los que mas saben sino no llegarian alo mas alto.
te repito piensas qu zyz habria conseguido ese fisico entrenado en casa sin espacio y comiendo una dieta llena de lacteos y comida que recomendais por aqui?
no,

Weider no es lo de toda la vida pecisamente. Las weider aparecieron hace unas cuantas decadas, antes se entrenaba con basicos y levantamientos olimpicos.

Si es a eso a lo que te refieres con ''lo que se ha hecho siempre'' te tengo que dar toda la razon.

haber yo hablo de dietas nutrcion,de entreno se qeu hay pros que no hacen weider incluso algunos dicen que entrena en epcoas del año alta frecuencia solamente 3 dias semana..
yo hablo de nutrcion cuando hablo de que aqui remomendais coss distintas..
de rutinas ya se que lo mejro es variar y buscar lo que mejor nos va..

Y dale...

Zane comia 2 veces al dia, Greg Plit hace una comida al dia, y tienen cuerpos impresionantes

Si un olympia come 10 veces al dia es porque es dificil meterse tantas calorias en 2 o 3 tomas, pero si eres capaz de ingerir los mismos nutrientes en 1 sola comida obtendras los mismos resultados.

Y respecto a los lacteos no se que le veis, de donde crees que sale tu querido suero de leche que tomas con las protes?

que no lleva apenas hc las protes que como con lo cual no lleva lactosa y si lleva muy poca,
y para eso estan lo aislados.
los pros no comen lacteos ,ni jamon ni queso,solo tienes que buscar info de los preparadores que han sido pros o de los pros y veras como no recomiendan ni esto aprte los que hacen catogenicas recomiendan no hacerlas con grasad no saturadas en mayor parte .

y que tienen de malo los hc?
que tienen de malo las grasas saturadas?
que tiene de malo la lactosa?
que tiene de malo el jamon??

Y molinaaa ya que tanto te interesa este mundillo de la nutricion, ¿sabrias decirme de donde salio el mito ese de la leche? Porque da la casualidad de que fue un "preparador" famoso el que lo dijo sin prueba alguna y una panda de acolitos descerebrados lo siguieron.

Ademas, ¿que pasa con los hc? ¿Acaso no los comes? ¿O es que como vienen en el mismo brick se pelean?

simplemente como no la comen los pros no sirve,asi de facil.
hc ?no tienen nada de malo segun el momento de ingerirlos,el ig , la asimilacion, en este caso para saver que mis protes no contien lactosa no fijamos en los hidratos sino contiene hidratos no pueden contener lactosa ,jej.
grasas saturadas? en el foro de fisiomorfosis puedes ver un estudio de que demuestra que las dietas con grasas saturadas tapan mas que las con grasas saludable..
aparte de la gran cantidad de medico y culturistas que dicen que no son nada saludables
lactosa? tapa si o si ya que son azucares..¿te comerias un puñado de azucar? no porque tapa ,son hidratos simples de ig alto por lo que tengo entendido,el 99% de entrenadores personales y culturistas no la recomiendan..
jamon?alto contenido en grasas saturas,sal y muy caro..
no me gustan sus valores, lo mismo que antes la mayoria de culturistas y preparadores no recomiendan abusar del jamon por algo sra.

Y molinaaa ya que tanto te interesa este mundillo de la nutricion, ¿sabrias decirme de donde salio el mito ese de la leche? Porque da la casualidad de que fue un "preparador" famoso el que lo dijo sin prueba alguna y una panda de acolitos descerebrados lo siguieron.

Ademas, ¿que pasa con los hc? ¿Acaso no los comes? ¿O es que como vienen en el mismo brick se pelean?
hc siempre ,arroz,avena,papas,boniato,pasta etc..

ahora si que tienen validez los estudios y lo que dicen los medicos? no no, que esos son estudios hechos por gente con carrera y que saben de lo que hablan quita quita

bueno la verdad que tienen algo de validez pero para siempre muchos ams los pros son los que mas saven de esto sin ninguna duda,sino no llegarian hasta hay.
pero aparte lo de las grasas saturadas ya te he dicho en fisomorfosis el otro dia vi un estudio que lo decia que en cuanto a taparse te pasas antes con estas grasas que con las insaturadas ..
pero bueno que ami no me hace falta ver estudios ismplemente lo que funciona toda vida es lo valido y lo que hacen los pros,yo los estudios que veo que llevan mucho la contraria los leo pero no me los creo ,jej

El otro dia mi abuela me estubo comentando que cuando era mas joven para que no le doliera al llegarle la menstruacion, se tomaban 5 chupitos de ginebra, y funcionaba.

Sin embago a dia de hoy sabemos que hay otros metodos igual o mas eficaces que meterse un par de tragos para aliviar el dolor, por lo tanto ¿que parece mas logico, hacer lo que se ha hecho siempre porque es lo que ha funcionado toda la vida, o hacer lo que las nuevas tendencias dicen que funciona?

Pues con la nutricion es igual.

Atrás