Voy a montar gym en mi casa, ¿que os parece esto?

nunca he dicho que weider sea el unico sitema valido de hecho yo hago tambien fullbody,torso pierna etc..
pero ami me va mejor el weider como a otros muchos,sino mira a jay cutler y otros culturistan hacen weider porque les va mejor .
con lo cual es cuestion de gustos y provar lo que mejor nos va,
lo que si es savido que todos estos de alto nivel la mayoria hacen muchas comidas,
luego no suelen incluir carbos a saco por las noches,luego les importa el ig bastante,no comen comidas en sus dietas como :jamon ,chorizo ,queso,lacteos etc.., lo puedes ver y preguntas si conoces a algun competidor o ahora incluso puedes encontrar videos en youtube que hablan de las dietas y todo eso.
y si hacen catogenica para definir pero con grasas saludable.

yo me quedo con weider,de entrenos funcionan la mayoria lo impotante es echarle huevos entrenado.
nose cual es ese sistema ni voy a perder el tiempo en buscarlo,me suena el sistema de bombardeo de brazos que ley hace tiempo pero ni lo probe ni me acuerdo como era.
si esta todo inventado no hace falta buscar cosa nuevas como haceis por aqui que no funcionan como dietas comiendo mierda y haceindo solamente 2 comidas diarias etc..
eso no lo hacen los que compiten ,ni hay entrenadores de nivel que l recomienden con lo cual no sirve ..
funcion lo de toda vida.

Es que no es una cosa novedosa. Y es un sistema olimpico, pero claro si a ti te gusta leer sobre chasca y meterte cosas a otros NOS GUSTA ENTRENAR y probar cosas diferentes. Y para eso hay que leer y no ser un iGGGGGGnorante.

Serge Nubret comia 3 veces al dia, Zane 2 al dia, Gregg Plitt hace IF y en una entrevista dijo que comia una vez al dia.

Cuando tengas su cuerpo me das un llama cuelga, escribo este comentario en papel y me lo trago.

Hasta entonces GTFO!!!!

los dos que te he puesto arriba compiten
pues sinceramente no me creo que hagan 2 comidas diarias .
lo que savemos que la mayoria de entrenadores y culturistas y demas no aprueban este metodo de sol,o comer pocas comidas,yo estoy en foros que hay competidores y lo puedes saver que recomiendan comer 7 o 8 comidas diarias todos,al igual que la mayoria de mr olimpia y competidores de nivel te diran que eso de 2 comidas no sirve.
con lo cual yo me quedo con lo seguro,parte como tu bien dices yo en 3 comidas no me puedeo meter todo lo que como, yo como mucho tambien,para crecer hay que comer mucho en 2 comidas bua esploitaria y me senatria mal,
como voy a meter por ejemplo 30 claras,1 kilo de pechuga de pollo ,500 gramos de arroz en seco,100 gramos de avena , 300 gramos de pescado ,30 gramos de aceite de oliva y 30 gramos de nueces en 2 o 3 comidas ..
yo creo que acabarua reventado..

Es que no es una cosa novedosa. Y es un sistema olimpico, pero claro si a ti te gusta leer sobre chasca y meterte cosas a otros NOS GUSTA ENTRENAR y probar cosas diferentes. Y para eso hay que leer y no ser un iGGGGGGnorante.

Serge Nubret comia 3 veces al dia, Zane 2 al dia, Gregg Plitt hace IF y en una entrevista dijo que comia una vez al dia.

Cuando tengas su cuerpo me das un llama cuelga, escribo este comentario en papel y me lo trago.

Hasta entonces GTFO!!!!
me estas llamando ignorante?
proque como faltemos el respeto voy a tener que reportarte que me estan cansando ya ustedes con sus sistemas que no sigue nadie qeu tenga nivel.
te repito que no me lo creoq ue un cuerpo grande este a base de 2 comidas y proguese si acaso se mantenga pero crecer no,no!!
los culturistas y competidores de nuestro puedes ver videos de ellos o ir cuando dan charlas y veras como te diran que estas equicocado,al igual que la mayoria de preparadores de nivel.

En vista de que te niegas a mirarlo por ti mismo.

Zane durante su epoca competitica hacia 2 comidas al dia.
Asi se quedo : http://www.steroidology.com/wp-cont...12module9073018photo_1207934636frank_zane.jpg

Nubret comia tambien 3 veces al dia, tampoco le fue mal This URL has been removed!

Lo que te quiero decir, es que lo importante es meterte las kcals que necesitas y da igual se lo haces en 1 sola comida o si lo haces en 20 comidas, para ti sera mas facil hace 8 o 9 comidas, pero obtienes LOS MISMOS RESULTADOS siempre y cuando los nutrientes sean los mismos.

Por ciero, ¿sistemas que no sirven a nadie con nivel?, ¿estas tu mas grande que los dos de arriba?

me estas llamando ignorante?
proque como faltemos el respeto voy a tener que reportarte que me estan cansando ya ustedes con sus sistemas que no sigue nadie qeu tenga nivel.
te repito que no me lo creoq ue un cuerpo grande este a base de 2 comidas y proguese si acaso se mantenga pero crecer no,no!!
los culturistas y competidores de nuestro puedes ver videos de ellos o ir cuando dan charlas y veras como te diran que estas equicocado,al igual que la mayoria de preparadores de nivel.

Reportame si crees que lo merezco, me la trae floja.

Dime, ¿como le llamo a alguien que dice que usa los libros para calzar la mesa? Estoy seguro de que mi nick es lo mas proximo a la literatura que has visto en tu vida, pero eso es otro cantar.

Te he puesto pruebas, gente con masa, olympias y mister universo como Zane y Nubret. Y el ejemplo de Plitt. Pero a ti te la trae floja.

Sabes lo que pasa, que con que me digan que estoy equivocado no me basta, quiza a ti si, sino que me tienen que decir en que y por que haciendo lo otro no me estaria equivocando.

Hasta entonces, ahi tienes esos tres cuerpos a los que muchos no llegaran nunca. Asi que lo de antes, me haces el llama cuelga vale?

pues decir que yo pienso de ti peores cosas jej pero como paso de que me banen no te las digo jej.
no voy a reportar a nadie de momento jej,
no me creoq que esos cuerpos esten echos a 2 comidas diarias y aun asi me da igual yo me baso en lo que hace la mayoria y lo que recomiendan la mayoria de entrenadores personales o culturstas de nivel,porque digan 2 o 3 personas que sirvan hacer pocas comidas ami no me sirve ,ademas en esto la mayoria de cosas no le van bien a todo elm mundo por eso aseguran algunos pros que les va mejor el pollo otros aseguran que mejor el epscado etc...
hasta aliemnto tan consagrados ha algunos individuos no les prueban tambien como otrso eso lo puedes escuchar a los pros que rwalemnte son lo que saben ,los lactso y demas no lo comen tampoco y mucho mneso embutidops y demas mierda..

no ,sino hablo de tener toda maquinas del mundo ,hablo de tener unas cuantas jej,
pero bueno que ami me da igual lo que hagais yo se que ami me va mejor con mas maquinas y pienso que a todo el mundo igual ,de todas formas paso de discutir es mi opinion.
al igual que pienso qu tener un preparador como la mayoria de los que compiten es lo mejor ,
tal vez miremos esto desde otros puntos yo no busco solo crecer quiero mas y mas.
por ejemplo las maquinitas de decathlon al cabo de los años se quedan pequeñas ya que por ejemplo un pres banca de esa calidad aparte de que es mas incomodo luego si cargas mas de 150 kilos seguro que hay riesgo de que se joda,las multiestaciones yo me compre una y va de culo no funciona bien,
luego el espacio para mies super importante yo necesito mucho espacio para entrenar,no verme apretado,luego el soltar las peas y todo eso de golpes en un piso algunos no pueden,como el gritar por los vecinos etc..

nose si tenesi espacio para entrenar enc as para mi es espacio es por lomenos 1 habitacion gigante bien ,si no teneis problema de hacer ruido y teneis pasta para invertir veo casi igual que un gym pero sino no lo veo,lo digo por esperiencia eh que yo he hntrenado con maquinasd de decathlon y mal, ahora con la jaula powertece que tiene poleas ,multiestacion,manucernas ,espejos grandes y una habitacion que es como 3 o 4entreno bien pero se que con mas maquinaria me vendria de lujo para mis rutinas weider que son las que hago siempre ya que pienso estar on y necesito variedad de ejercios para aprovechar bien mis ciclos,
tambien entreno en el gym a temporadas y se nota algo que con mas maquinaria va de maravilla

tonterías.. el que quiere puede!! si tu no eres capaz de entrenar en una habitación con poco espacio y poco material es por que muchas ganas no tienes! xD ahora bien si tienes un sitio donde poder montarte bien tu gym casero haces bien en comprar todo lo que dices si te lo puedes permitir adelante yo haría lo mismo.. pero no por ese motivo te vas a poner mas grande que uno que tiene menos que tu.. hace poco vi en youtube un vídeo de unos negros entrenando en Africa en un gimnasio en la calle y no tenían mas que pesas oxidadas que no tenían ni cierre y una maquina de jalones y no veas como estaban los cabrones.. mas fuertes que el vinagre!

Yo mismamente tengo un banco casero hecho con una tumbona de hierro forjado, una barra de 1,75cm, dos barras de mancuernas, una barra de dominadas, y una jaula de potencia improvisada (en realidad son dos varas ancladas a la pared en forma de escuadra, donde también puedo hacer fondos en paralelas... aguantan 250Kg, más que suficiente para mi) y 90Kg en discos.

Y no necesito nada más, y puedo ejercitar cada músculo de mi cuerpo a la perfección, aunque el mes que viene me compraré una Barra Z y unos guantes. Y poco a poco iré añadiendo pijerías y polladas para hacerlo más completo, pero no es nada imprescindible, el 90% de las máquinas son una tontería, pudiendo manejar pesos libres y trabajar de mejor manera al músculo en cuestión.

tonterías.. el que quiere puede!! si tu no eres capaz de entrenar en una habitación con poco espacio y poco material es por que muchas ganas no tienes! xD ahora bien si tienes un sitio donde poder montarte bien tu gym casero haces bien en comprar todo lo que dices si te lo puedes permitir adelante yo haría lo mismo.. pero no por ese motivo te vas a poner mas grande que uno que tiene menos que tu.. hace poco vi en youtube un vídeo de unos negros entrenando en Africa en un gimnasio en la calle y no tenían mas que pesas oxidadas que no tenían ni cierre y una maquina de jalones y no veas como estaban los cabrones.. mas fuertes que el vinagre!

claro yo como tengo espacio,dinero y mi prioridad es un gym logicamente como cualquiera con 2 dedos de frente me lo voy a montar en condiciones.

i te fijas ningtu8n mr olimpia ha salido entyrenado en casa je y si se pusieran a entrenar en cuarto pequeño verias como retrocederian es decir perderian masa muscular y bajarian de nivel asegurado ya que se necesita mas ehercicios para esos niveles es asi cuanto mas ejercicos mejor.
es mi opinion y cualquier culturista le puedes hacer la rpegunta y te dira que en una casa con pocos ejercios y pocos espacio no vas a proguesar ni parecido igual ni la mitad eso es asi.

claro yo como tengo espacio,dinero y mi prioridad es un gym logicamente como cualquiera con 2 dedos de frente me lo voy a montar en condiciones.

i te fijas ningtu8n mr olimpia ha salido entyrenado en casa je y si se pusieran a entrenar en cuarto pequeño verias como retrocederian es decir perderian masa muscular y bajarian de nivel asegurado ya que se necesita mas ehercicios para esos niveles es asi cuanto mas ejercicos mejor.
es mi opinion y cualquier culturista le puedes hacer la rpegunta y te dira que en una casa con pocos ejercios y pocos espacio no vas a proguesar ni parecido igual ni la mitad eso es asi.

Nombres de esos culturistas

Bien Molina, y cuantos pros conoces tú? Algún Olympia entre los que conozcas?

pues la verdad que se saven las cosas y conozco a competidores aparte en los foros tambien postean muchos,en foros de esteroides y demas y se saven hoy en diua hay medios para saver casitodo.
yo en vez de leer chorradas de articulos que intentan llevar la contraria a loq ue funciona toda vida busco info de loq eu hacen los pros o competidores que son los que realemnte saben.

Pero que dices tío XDDDDD

Mientras tengas espacio suficiente para poderte mover y hacer los ejercicios sin problemas, todo lo demás son pajas mentales.

Si uno quiere currar y machacar los músculos lo va a hacer tanto en una habitación de 1000m2 como en una de 15m2. Tanta tontería macho, ni que se necesitase 80m para hacer sentadilla, peso muerto y press de Banca, que a mi forma de ver son de los ejercicios que precisan más espacio.

yo en vez de leer chorradas de articulos que intentan llevar la contraria a loq ue funciona toda vida busco info de loq eu hacen los pros o competidores que son los que realemnte saben.

JAJAJAJAAJAA

Si claro, ok, pero tú te metes los ciclos que se meten esos culturistas pros ? Vives como ellos 24h para el gym y para tu cuerpo (te hablo de muchas veces ni moverte del sofá por no quemar calorías y cosas similares que conozco casos así), te metes sus ciclos tan tan potentes y jodidos ?

Es como decir, buah, me he comprado unas ruedas de un coche de DTM que me han costado 10.000€ las cuatro... y tengo un Seat León y no voy a pasar de 120 por la autopista, pero me da igual, como los de DTM las llevan pues......

Pero que dices tío XDDDDD

Mientras tengas espacio suficiente para poderte mover y hacer los ejercicios sin problemas, todo lo demás son pajas mentales.

Si uno quiere currar y machacar los músculos lo va a hacer tanto en una habitación de 1000m2 como en una de 15m2. Tanta tontería macho, ni que se necesitase 80m para hacer sentadilla, peso muerto y press de Banca, que a mi forma de ver son de los ejercicios que precisan más espacio.
crees que zyyz en 3 años hubiera consegudio esa mas y esas definicon entrenado en un cuartucho y comiendo 2 comidas al dia con lacetos jamon ,queso como haceis aqui?
no,no!!
seguramente no hubiera conseguido casinada, si entrenas weider como yo que es mi sistema necesito variedad de ejercios ya que repito por cada musculo necesito 5 ejercios o 6 por sesion con lo cual para variar minimo 10 ejercios por musculo ya me diras 10 ejercios por musculo hace falta alguna maquina y para darle especializacion a algun musculo viene bien las maquinas,
en cuanto al espacio yo con mas espacio mes iento mucho mejor ,estando preto he entrenado y mucho peor.
aparet si quieres entrenar con descansos cortos te hace lta varias estaciones para no tener que estar cambiando discos y de posicones etc...
si se puede tener todo siempre va a ser mejo...

haber desinformado de lavida busca por intenet que hay cientos de foros que postean muchos culturista de nuestro pais y busca que hay mucha informacion ,hoy dia se sabe todo de l,os pros como entrenan ,como comen como duermen,hasta como cagan.,.

Me llamas desinformado cuando no puedes ni escribir correctamente...pero vamos que no tienes ni puta idea de como funciona nada no?

ya hemos llegado a donde queriamos, que un tio que dice que usa los libros para calzar los muebles llame a los demas desinformados

ya me puedo retirar, un saludo jeje

Atrás