pedro sanchez navarro
New member
lo mas importante es espacio y pasta para invertir,yo ahora tengo el material en casa pero en una habitacion muy grande que sera como 2 o 3 de algunas de pisos , ya que vivo en casa no en piso y aun asi voy a necesitar mas espacio y me voy a llevar todo el material auna cocher agrnade que tengo ,es una especie de almacen que sera mas grande que muchas jeje incluso igual que algunos gim y comparando maquinas de segunda mano poco a poco me monatre mi gym jej.
si se quiere entrenar igual d ebien o mejor que en le gym hace falta tener bastantes aparatos ya que hay que darle variedad a los entrenos no puedes pegarte 20 años con los mismos ejercicios ,sino no proguesas lo mismo.
por ejemplo yo veo casi esencial:
jaula de potencia
espejos gigantes
cruce de poleas
torre de jalones
prensa
pres banca
mancuernero completo
multipower
aparato de curl femoral
aparato de curl estensiones
aparato para gemelo
todo esto querria tenerlo ,ahora solo tengo la jaula ,torre de poleas,espejos grandes y mancuernas..
todo lo demas poco a poco jeje en segunda mano no sale muy caro jej
si se quiere entrenar igual d ebien o mejor que en le gym hace falta tener bastantes aparatos ya que hay que darle variedad a los entrenos no puedes pegarte 20 años con los mismos ejercicios ,sino no proguesas lo mismo.
por ejemplo yo veo casi esencial:
jaula de potencia
espejos gigantes
cruce de poleas
torre de jalones
prensa
pres banca
mancuernero completo
multipower
aparato de curl femoral
aparato de curl estensiones
aparato para gemelo
todo esto querria tenerlo ,ahora solo tengo la jaula ,torre de poleas,espejos grandes y mancuernas..
todo lo demas poco a poco jeje en segunda mano no sale muy caro jej