Voy a montar gym en mi casa, ¿que os parece esto?

lo mas importante es espacio y pasta para invertir,yo ahora tengo el material en casa pero en una habitacion muy grande que sera como 2 o 3 de algunas de pisos , ya que vivo en casa no en piso y aun asi voy a necesitar mas espacio y me voy a llevar todo el material auna cocher agrnade que tengo ,es una especie de almacen que sera mas grande que muchas jeje incluso igual que algunos gim y comparando maquinas de segunda mano poco a poco me monatre mi gym jej.
si se quiere entrenar igual d ebien o mejor que en le gym hace falta tener bastantes aparatos ya que hay que darle variedad a los entrenos no puedes pegarte 20 años con los mismos ejercicios ,sino no proguesas lo mismo.
por ejemplo yo veo casi esencial:
jaula de potencia
espejos gigantes
cruce de poleas
torre de jalones
prensa
pres banca
mancuernero completo
multipower
aparato de curl femoral
aparato de curl estensiones
aparato para gemelo

todo esto querria tenerlo ,ahora solo tengo la jaula ,torre de poleas,espejos grandes y mancuernas..
todo lo demas poco a poco jeje en segunda mano no sale muy caro jej

lo mas importante es espacio y pasta para invertir,yo ahora tengo el material en casa pero en una habitacion muy grande que sera como 2 o 3 de algunas de pisos , ya que vivo en casa no en piso y aun asi voy a necesitar mas espacio y me voy a llevar todo el material auna cocher agrnade que tengo ,es una especie de almacen que sera mas grande que muchas jeje incluso igual que algunos gim y comparando maquinas de segunda mano poco a poco me monatre mi gym jej.
si se quiere entrenar igual d ebien o mejor que en le gym hace falta tener bastantes aparatos ya que hay que darle variedad a los entrenos no puedes pegarte 20 años con los mismos ejercicios ,sino no proguesas lo mismo.
por ejemplo yo veo casi esencial:
jaula de potencia
espejos gigantes
cruce de poleas
torre de jalones
prensa
pres banca
mancuernero completo
multipower
aparato de curl femoral
aparato de curl estensiones
aparato para gemelo

todo esto querria tenerlo ,ahora solo tengo la jaula ,torre de poleas,espejos grandes y mancuernas..
todo lo demas poco a poco jeje en segunda mano no sale muy caro jej

No estoy de acuerdo, yo cuando consiga lo que quiero que es básicamente definición, no me hace falta progresar más, ahora, si te quieres convertir en culturista claro que no vale con lo que tengo...

s2.-

El clean and jerk es efectivamente, uno de los ejercicios fundamentales, y en mi caso es de los que me siento más a gusto, pero es importante tener en cuenta algunos aspectos:
1) la barra se desplaza 3 veces más y a una velocidad mayor que en lo general de los ejercicios, por lo que no se le puede trabajar en el mismo régimen de repeticiones. A nosotros siempre nos resultó hacerlo en series de a 1 vez, y hacer repeticiones de tiro del soporte.
2) Bajar la barra al pecho, en vez de soltarla con despreocupación, no solo preserva el piso, la barra y los discos, sino que también refuerza enormemente todas las estructuras de fuerza vertical. Es uno de los diferenciales que nos daban ventaja sobre el común de los competidores de nuestro medio.
3) Se requiere mantener un control sobre restricciones físicas importantes: si el peso máximo está muy junto (menos de 25 kgs) de lo que se hace sentadilla adelante, el entrenamiento se vuelve desgastante y contraproducente.
4) Para evitar riesgos de lesiones, y llegar entero y ordenado a los pesos principales, el calentamiento es hecho de forma separada: 1 serie de piernas, 1 de lumbares, una de press, y luego la subida en levantamientos indivuduales, no en series.

No estoy de acuerdo, yo cuando consiga lo que quiero que es básicamente definición, no me hace falta progresar más, ahora, si te quieres convertir en culturista claro que no vale con lo que tengo...

s2.-
claro ya hablo siempre de llevar esto seriamente incluso competir que es lo que quiero yo,
hablo de tener parecidas posibilidades de proguesar igual de rapido o incluso mejor que en un gym,je.yo entreno con mi hermano y de moemnto de lujo pero se que voy a necesitar pillar mas cosas si quiero proguesar igual de bien que en un gym o incluso mejor jej.
en un futuro no descarto coger un prepoarador bueno jej que tambien es esencial para proguear

molina no hace falta tanto aparato con unas mancuernas y una barra ya es suficiente lo importante es tener muchos discos para ir metiendo a medida que vas avanzando

aver es cuestion de prioridades,
esta mas que claro que nose va a proguesar lo mismo teniendo poir ejmplo una cochera como un gimnsio de grande con buena maquinaria que en una habitacion de una caa pequeña que tienes poco espacio y andar con cuidado con no mucha maquinaria..
aparte yo casiempre hago weider ya que pienso estar on,
con lo cual en cada rutina weider suelo meter 5 o 6 ejercios por musculo en cada sesion , y a estos ejercicos hay que darle variedad con lo cual por lo menos neceisto 10 ejercios por muculo con lo cual necesito mucha maquinaria.
para fullbody es posible que no necesite tanto pero si lo tienes ten en cuenta que estoy seguro que proguesarias mas porque el cambiar motiva mucho ,
imaginate que tuvieras un gym para ti solo con tu prpeparador que te ayude ha hacer forzadas ,te anime,te mida proguesos etc,.. este por seguro que se proguesa mas siempre que estando en una caso con no material de calidad..

yo porejemplo en vez de comprarme un coche me comparia maquinaria proque para mi el gym es la prioridad en este momento,por ejemplo en vez de fumar canutos ,meterme coca ,pastillas ,spoeed y beber todos findes como he ehcho hasta que tenia 19 años, prefiero hacer mis ciclos que son menos dañinos y es lo que me gusta..
es decir es cuestion de prioridades y prefiero gastarme la pasta en esto que como hacia antes en mierda que no sirve para nada y que es la mayoria que hacen ahora los jovenes gastarse el dinero en drogas y demas mierdas..

tal vez teniendo todo eso me esforzaría menos y no lo valoraría.. todo eso son caprichitos molina aquí el que quiere ponerse fuerte no tiene que pensar en tener lujos en el gym lo que uno tiene que pensar es en dejarse los huevos y para eso me vasta y me sobra unas mancuernas y una barra.. anda que no hay ejercicios para hacer... y si me me faltan los invento!!! jajajajaja

todos es importante,
si quiere uno llegar lejos necesita toda maquinaria posible para darle variedad,contra ams variedad mejor,
al igual que necesita un prparador bueno en condiciones ,si uno quiere competir hablo no de ponerse fuerte solamente..
no nos engañemo esta claro que los mas grandes no hubieran llegado hasta entrenando en cassa jej,
para empezar sirve pero luego si uno quiere competir y demas hace falta preparador y un gym especializado o un gym propio pero con maquinaria buena y espacio.

pues en vez de gastarte tanto dinero en maquinitas y en ciclos gastatelos en un par de libros
no me gusta los libros los uso para calzar los mueble jej,adema de etse tema lo controlo bastante ya que hago lo que ha funcionado toda la vida que es lo que realmente funciona con lo cual no me hace falta perder mucho el tiempo en eso.

adema de etse tema lo controlo bastante ya que hago lo que ha funcionado toda la vida que es lo que realmente funciona con lo cual no me hace falta perder mucho el tiempo en eso.

This URL has been removed!

Claro que si, por supuesto campeón.... madre mía xD

no que va... acaso te crees que los culturistas de antes tenían todas las maquinas que hay ahora?

no ,sino hablo de tener toda maquinas del mundo ,hablo de tener unas cuantas jej,
pero bueno que ami me da igual lo que hagais yo se que ami me va mejor con mas maquinas y pienso que a todo el mundo igual ,de todas formas paso de discutir es mi opinion.
al igual que pienso qu tener un preparador como la mayoria de los que compiten es lo mejor ,
tal vez miremos esto desde otros puntos yo no busco solo crecer quiero mas y mas.
por ejemplo las maquinitas de decathlon al cabo de los años se quedan pequeñas ya que por ejemplo un pres banca de esa calidad aparte de que es mas incomodo luego si cargas mas de 150 kilos seguro que hay riesgo de que se joda,las multiestaciones yo me compre una y va de culo no funciona bien,
luego el espacio para mies super importante yo necesito mucho espacio para entrenar,no verme apretado,luego el soltar las peas y todo eso de golpes en un piso algunos no pueden,como el gritar por los vecinos etc..

nose si tenesi espacio para entrenar enc as para mi es espacio es por lomenos 1 habitacion gigante bien ,si no teneis problema de hacer ruido y teneis pasta para invertir veo casi igual que un gym pero sino no lo veo,lo digo por esperiencia eh que yo he hntrenado con maquinasd de decathlon y mal, ahora con la jaula powertece que tiene poleas ,multiestacion,manucernas ,espejos grandes y una habitacion que es como 3 o 4entreno bien pero se que con mas maquinaria me vendria de lujo para mis rutinas weider que son las que hago siempre ya que pienso estar on y necesito variedad de ejercios para aprovechar bien mis ciclos,
tambien entreno en el gym a temporadas y se nota algo que con mas maquinaria va de maravilla

dejaros de chorradas e inventos nuevos y libros de autores que ni siquiera son culturistas que no sirven la mayoria,
lo que sirve es lo que ah funcionado toda vida ,el tema de entreno ,dietas y demas esta bastante sabido,
mas comer,mas entrenar y mneos chorradas de historias nuevas,lo que funciona es lo que ha funcionado toda vida,sino dile roney coleman que haga 3 comidas como decis aqui, dile que meta cuando mas carbos antes de dormir,etc.. chorradas que se dicen por aqui no tiene ni pies ni cabeza lo que fiunciona es loq ue hacen los grandes puedes ver videos de forte,manuel carrasco en youtube ect..
que son culturistas puedes hablar con preparadores buenos que esos son los que realemntye saben ,no aqui que se creen algunos que saven mas que culturista cuando ellos apenas llegan a ningun lado.

por cierto tu que tanto te gusta zyzz ,mira cual era su dieta y veras como comida bien,no comia mariconadas que se dicen por hay,comia como un culturista alimentos de calidad,no basura por eso apesar de ser ectomorfo conseguio ese nivel en apenas unos años ..
jej

no me gusta los libros los uso para calzar los mueble jej,adema de etse tema lo controlo bastante ya que hago lo que ha funcionado toda la vida que es lo que realmente funciona con lo cual no me hace falta perder mucho el tiempo en eso.

Explicame el bombardeo bulgaro? Y no lo leas por internet que sabre que lo has copiado si no trae ninguna falta.

Ya que tanto sabes de entrenos.

es que tiene poco sentido que si te tienes que meter 10000kcals lo hagas en tres comidas, de ahi que los culturistas suelan hacer 8-10 comidas, aunque tambien los hay que hacen 2 o 3 comidas, ahora mismo no recuerdo nombres, pero los hay

y eso de que solo estan grandes los que hacen weider, es incluso gracioso ya que solo tienes que ponerte a mirar los cuerpos de muchos levantadores olimpicos o powerlifters que lo ultimo que se les pasa por la cabeza es hacer una divida y tienen unos cuerpos curioso

Última edición:
yo me quedo con weider,de entrenos funcionan la mayoria lo impotante es echarle huevos entrenado.
nose cual es ese sistema ni voy a perder el tiempo en buscarlo,me suena el sistema de bombardeo de brazos que ley hace tiempo pero ni lo probe ni me acuerdo como era.
si esta todo inventado no hace falta buscar cosa nuevas como haceis por aqui que no funcionan como dietas comiendo mierda y haceindo solamente 2 comidas diarias etc..
eso no lo hacen los que compiten ,ni hay entrenadores de nivel que l recomienden con lo cual no sirve ..
funcion lo de toda vida.

los dos que te he puesto arriba compiten

Atrás