volumen vs fuerza

volumen vs fuerza


  • Votantes totales
    66
pero que os pasa con el chaval, en vez de comentar que os parece mejor, fuerza o volumen, pues perdeis el tiempo vacilando al arnold55 ese. si es tan fuerte que ponga un video y lo demuestre.
 
ya ya arnold segun tu perfil tienes 27 años porque no maduras de una vez... levantas 26kg en curl concentrado y que ? muchos cientos de personas lo hacen tambien te crees muy fuerte pero no le llegas ni a los tobillos a los pros... no eres nada especial, solo alguien mas del monton
 
Lo mejor es combinar temporadas de fuerza con hipertrofia, es lo mejor para crecer y acompañado de una buenta dieta lo mejor 100%

Yo es que no entiendo a la gente. Te puede gustar más un tipo de entreno o una característica, pero de ahi a creerte mejor por hacer determinado deporte me parece una total tontería.
Hemos tenido nuestras diferencias danny3 pero en este asunto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto yo prefiero fuerza, y mi objetivo principal es ese ahora mismo. Pero llamar superficiales a alguien que entrena volumen es estúpido. Y el otro que dice que esta como coleman, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

es que sin fuerza poco volumen se va a conseguir digo yo.

De acuerdo.


Una cosa va acompañada de lo otro, creo que como parte de una buena preparación se pueden hacer buenas temporadas de entrenamiento encaminado a la fuerza y posteriormente pasar a una rutina encaminada a hipertrofiar fibras.

A pesar de eso me gusta mas un entrenamiento especifico de volumen, pero las ganancias que se dan cuando se obtiene fuerza a mi parecer son mas lentas pero de mayor calidad, al menos eso dice mi cuerpo en cada una de esas etapas.
 
no creo que se te tenga envidia por ser un gran troll de buenas a primeras.
no conoces a nadie del foro para decir que son/somos unos tirillas con mal entrenamiento.
no estas como coleman pero casi?

nos gustaria verlo si lo puedes demostrar pero seguro que si te piden fotos algun video de algun campeonato pondras una excusa cualquiera por que no puedes demostrar lo que estas diciendo

tambien te cachondeas de los entrenamientos y dietas de los foreros ,en otro post vas diciendo que no vas a revelar tus secretos jej,por lo visto debes tener alguna rutina que todos desconocen no?
tu dieta debe ser del futuro y tus suplementos muscletech,de ahi tu parecido a coleman.

jajajaja k buena contestacion pero ten cuidao con coleman k como te encuentre te come come postentreno ajajja k flipao de tio y sera un zampabollos _humillaci
 
YO CONOZCO A ARNOLD55. entrena conmigo en atletismo. direis lo que querais de el k si es un prepotente y todo eso, pero podeis comprobar la fuerza que tiene en videos k puso en youtube, que claro que hay tios k levantan más peso, pero porque se dedican exclusivamente a hacer pesas en el gimnasio. Este chaval se está preparando una oposición y dudo que la mayoria de vosotros corra el 1500 en menos de 4:50 y levante el peso que levanta. será un fanfarrón prepotente y todo lo que querais, pero me pregunto que sois vosotros? no me parece muy noble por vuestra parte banear al chico y una vez baneado aprovechar para insultarlo sabiendo que no va poder contestar. Ya me dijo que está hasta los huevos de tener que registrarse otra vez sólo para tener que contestaros. Y la verdad es que no entiendo por qué le dais tanta bola, parece que os interesa más el que lo k de verdad importa. de parte de Arnold55 k hay mucho friki por aqui, en especial danny3 y raskolnikov, que parece que no teneis otra cosa que hacer que pasarse todo el dia comentando en este foro y haciendo pesas. Si quereis baneadme a mi tambien y luego criticadme cuando no tenga opción de contestar, que veo que ese es vuestro estilo.
 
jajajaja k buena contestacion pero ten cuidao con coleman k como te encuentre te come come postentreno ajajja k flipao de tio y sera un zampabollos _humillaci

que flipao dice, pues seguramente k si, pero tu que tienes 19 años no creo que seas el de la foto. Habia que verte en una foto real haber si tienes algun parecido
 
YO CONOZCO A ARNOLD55. entrena conmigo en atletismo. direis lo que querais de el k si es un prepotente y todo eso, pero podeis comprobar la fuerza que tiene en videos k puso en youtube, que claro que hay tios k levantan más peso, pero porque se dedican exclusivamente a hacer pesas en el gimnasio. Este chaval se está preparando una oposición y dudo que la mayoria de vosotros corra el 1500 en menos de 4:50 y levante el peso que levanta. será un fanfarrón prepotente y todo lo que querais, pero me pregunto que sois vosotros? no me parece muy noble por vuestra parte banear al chico y una vez baneado aprovechar para insultarlo sabiendo que no va poder contestar. Ya me dijo que está hasta los huevos de tener que registrarse otra vez sólo para tener que contestaros. Y la verdad es que no entiendo por qué le dais tanta bola, parece que os interesa más el que lo k de verdad importa. de parte de Arnold55 k hay mucho friki por aqui, en especial danny3 y raskolnikov, que parece que no teneis otra cosa que hacer que pasarse todo el dia comentando en este foro y haciendo pesas. Si quereis baneadme a mi tambien y luego criticadme cuando no tenga opción de contestar, que veo que ese es vuestro estilo.



vaya que si lo conoces es sangre de tu sangre no? jej

podrias decir el nombre de los videos de youtube campeon?
 
Última edición:
vaya que si lo conoces es sangre de tu sangre no? jej

podrias decir el nombre de los videos de youtube campeon?

no puedo dejaros el link porque tengo menos de 15 mensajes. os dejo el titulo:
Pablo sandez (arnold55) 26 repeticiones biceps con 26kg
Pablo sandez (arnold55) nopodreisconmigo xd 26kg triceps
no encuentro mas videos ahora mismo. No está como coleman ajjaja pero para entrenar tambien el 1500 no está nada mal. fijo que no pilla volumen por hacer tanta resistencia
 
no puedo dejaros el link porque tengo menos de 15 mensajes. os dejo el titulo:
Pablo sandez (arnold55) 26 repeticiones biceps con 26kg
Pablo sandez (arnold55) nopodreisconmigo xd 26kg triceps
no encuentro mas videos ahora mismo. No está como coleman ajjaja pero para entrenar tambien el 1500 no está nada mal. fijo que no pilla volumen por hacer tanta resistencia

encima cachondeito,no sale absolutamente nada por ese titulo,ni con arnol55 ni sin arnold ni ostias,vete por ahi a hacer los 15 mensajes y lo posteas hombre.vaya tela
 
oye danny 3 a ti te respeto, veo que contestas con criterio, pero no me gustan nada los que recurren al insulto facil
 
os paso links en el siguiente mensaje
 
Atrás
Arriba