volumen vs fuerza

volumen vs fuerza


  • Votantes totales
    66
Que manera de desvirtuar los hilos de este foro por lo que he llegado a leer...

Aunque para mi ambas son importartes, no concibo volumen sin fuerza.
 
esto ultimo si que lo veo una falta de respeto con un toque de prepotencia.


siguiendo el hilo repito que se puede conseguir un buen volumen y eso no esta reñido con carecer de fuerza auque en algunos casos sea asi y viceversa ( mucha fuerza y poco volumen.)


Lo siento, pero pienso que si nadie le llega a dar bola no hubiese seguido fastidiando el hilo y diciendo tonterias.
Y tambien me pregunto, no existe nadie que pueda cortar esto de alguna forma?
Como por ejemplo baneando.

Sobre la encuesta, decir que siempre hice fuerza, pero viendo las opiniones quizas lo de combinar ambas sea una buena opcion a tener en cuenta.
Por lo que fuerza y volumen pueden ser amigas.
 
uy uy uy que mala es la envidia... chicos porque vosotros seais unos tirillas sea por genetica, por un mal entrenamiento o por lo que sea, no quiere decir que los demas no podamos ser grandes. puede que haya exagerado un poco, no estoy como coleman, pero casi. puse de nick arnold 55, lo de arnold para k sepais a kien me parezco, lo de 55 no es mi edad, es la envergadura de mi muñeca

Me da igual lo bien que te balla con tus esteroides amigo ;)
 
no creo que se te tenga envidia por ser un gran troll de buenas a primeras.
no conoces a nadie del foro para decir que son/somos unos tirillas con mal entrenamiento.
no estas como coleman pero casi?

nos gustaria verlo si lo puedes demostrar pero seguro que si te piden fotos algun video de algun campeonato pondras una excusa cualquiera por que no puedes demostrar lo que estas diciendo

tambien te cachondeas de los entrenamientos y dietas de los foreros ,en otro post vas diciendo que no vas a revelar tus secretos jej,por lo visto debes tener alguna rutina que todos desconocen no?
tu dieta debe ser del futuro y tus suplementos muscletech,de ahi tu parecido a coleman.

ajajajaj +100. Creo que se a descubierto vida en el espacio con arnold
 
es que sin fuerza poco volumen se va a conseguir digo yo.

+1... Hace un tiempo lei en un post (no recuerdo cual), que con un aumento de fuerza se consigue un aumento de volumen... por esto es que siempre hay que aumentar los pesos...

PD: Sin duda Fuerza _porro_
 
Haber, no tengo el cuerpo de Coleman, ni tampoco quiero. es exagerado. yo estoy bien con mis 85kilitos.no descubrí el espacio ni nada por el estilo, pero si descubrí un entrenamiento que me permite ganar mucha fuerza y resistencia sin ganar apenas volumen. y sin esteroides ni nada. solo tomo unas hierbas naturales que me prepara mi padre que es herbolario. biceps concentrado 25 repeticiones con 26kg. haber si lo podeis hacer vosotros con vuestras rutinas
 
Haber, no tengo el cuerpo de Coleman, ni tampoco quiero. es exagerado. yo estoy bien con mis 85kilitos.no descubrí el espacio ni nada por el estilo, pero si descubrí un entrenamiento que me permite ganar mucha fuerza y resistencia sin ganar apenas volumen. y sin esteroides ni nada. solo tomo unas hierbas naturales que me prepara mi padre que es herbolario. biceps concentrado 25 repeticiones con 26kg. haber si lo podeis hacer vosotros con vuestras rutinas

hierbas naturales? no sera maria?? ajajaja
a ver pon un video, a saber que nos pone.
 
Haber, no tengo el cuerpo de Coleman, ni tampoco quiero. es exagerado. yo estoy bien con mis 85kilitos.no descubrí el espacio ni nada por el estilo, pero si descubrí un entrenamiento que me permite ganar mucha fuerza y resistencia sin ganar apenas volumen. y sin esteroides ni nada. solo tomo unas hierbas naturales que me prepara mi padre que es herbolario. biceps concentrado 25 repeticiones con 26kg. haber si lo podeis hacer vosotros con vuestras rutinas

Ya. Ahí es nada.
Tú has descubierto un entrenamiento. Solito. Igual hasta has inventado la mancuerna.
Y claro, con tu padre "herbolario" te pones hecho un toro. Sin volumen.
¿Hierbas como estas?

images
 
Haber, no tengo el cuerpo de Coleman, ni tampoco quiero. es exagerado. yo estoy bien con mis 85kilitos.no descubrí el espacio ni nada por el estilo, pero si descubrí un entrenamiento que me permite ganar mucha fuerza y resistencia sin ganar apenas volumen. y sin esteroides ni nada. solo tomo unas hierbas naturales que me prepara mi padre que es herbolario. biceps concentrado 25 repeticiones con 26kg. haber si lo podeis hacer vosotros con vuestras rutinas

pues si todo lo haces por ese estilo y tanta fuerza tienes no entiendo por que no cojes volumen,sera por las ramas de perejil-tech postentreno que tomas tal vez.

fotos? videos? todos los que hablan como tu acaban desapareciendo cual farmaceutica de olot,pero en estos casos nunca mas se supo,venga animate grandee.
 
Lo siento, pero pienso que si nadie le llega a dar bola no hubiese seguido fastidiando el hilo y diciendo tonterias.
Y tambien me pregunto, no existe nadie que pueda cortar esto de alguna forma?
Como por ejemplo baneando.

Sobre la encuesta, decir que siempre hice fuerza, pero viendo las opiniones quizas lo de combinar ambas sea una buena opcion a tener en cuenta.
Por lo que fuerza y volumen pueden ser amigas.

Si masterclas, por eso es importante la periodizacion de tus entrenos, un par de meses realizas volumen y luego otro mes haces fuerza y te regresas a los 2 mese de volumen y ahora haces una rutina con intensidad baja-media.
El periodo de fuerza (llamado tambien hipertrofia sarcomerica) es importante para que reclutes fibras nuevas. El periodo de volumen (llamado tambien hipertrofia sarcoplasmatica) sirve para que esas fibras nuevas que construiste, las hipertrofies con repeticiones de 8 a 12. De este modo iras creando fibras nuevas y las inflaras ;) Saludos
 
+1... Hace un tiempo lei en un post (no recuerdo cual), que con un aumento de fuerza se consigue un aumento de volumen... por esto es que siempre hay que aumentar los pesos...

PD: Sin duda Fuerza _porro_

Si johan si aumentas volumen aumentando la fuerza, pero no aumentaras igual el volumen que si por ejemplo haces una rutina especial para volumen con repeticiones de 8 a 12.
 
Haber, no tengo el cuerpo de Coleman, ni tampoco quiero. es exagerado. yo estoy bien con mis 85kilitos.no descubrí el espacio ni nada por el estilo, pero si descubrí un entrenamiento que me permite ganar mucha fuerza y resistencia sin ganar apenas volumen. y sin esteroides ni nada. solo tomo unas hierbas naturales que me prepara mi padre que es herbolario. biceps concentrado 25 repeticiones con 26kg. haber si lo podeis hacer vosotros con vuestras rutinas

Entonces porque dijiste que tienes la masa de coleman??? 85 kilos??? coleman pesa mas de 120
 
toda la vida matando tontos y aun quedan...
En relacion a lo importante prefiero fuerza
 
Atrás
Arriba