volumen vs fuerza

volumen vs fuerza


  • Votantes totales
    66
Dime que droga tomas para fliparlo de esa manera.
jajaja




Para contestar ese tipo de comentarios:
1 O los ignoras
2 No te pongas a su altura intentando faltar al respeto del mismo modo que el, de esa forma pierdes total credibilidad y generas la continuidad de un mal ambiente.

Bajo mi punto de vista las personas que para opinar necesitan faltar al respeto a otras, muestran una gran falta de recursos dialecticos e intelectuales.
Y el que contesta del mismo modo, igual o peor.

No solo es cuidar el cuerpo, tambien se debe cuidar el cerebro y la educacion(algo que por lo que veo teneis bastante desentrenado).

perdone usted don educado, pero resulta que sus primeras palabras de su mensaje me está llamando "drogadicto" sin conocerme de nada y que lo flipo. sabe usted don educadoleccionesdemoralidad que está muy bien lo que usted dice más abajo, pero deberia aplicarselo a si mismo. la educacion si la tiene bastante desentrenada por lo k veo. como dice el refrán, dime de que presumes (educacion) y te dire de k careces
 
Yo prefiero volumen, la verdad es que con series cortas de 10,8 o incluso 6 repeticiones, cargo muchísimo peso ( estando en volumen ), por lo tanto la fuerza se me desenvolupa perfectamente jaja
 
perdone usted don educado, pero resulta que sus primeras palabras de su mensaje me está llamando "drogadicto" sin conocerme de nada y que lo flipo. sabe usted don educadoleccionesdemoralidad que está muy bien lo que usted dice más abajo, pero deberia aplicarselo a si mismo. la educacion si la tiene bastante desentrenada por lo k veo. como dice el refrán, dime de que presumes (educacion) y te dire de k careces

No sabia que estabas hablando enserio.

Utilice mis palabras de una forma jocosa sin animo de ofender.

Cualquiera que lea tu primer mensaje es imposible no tomarselo a coña. Si realmente te crees lo que dices debo recomendarte acudir a tu medico urgentemente para que analice tu estado mental, no te lo digo para reirme de ti ni para ofendete, te lo digo para ayudarte.
 
Yo me he puesto raskolnikov en honor ha rodion romanovich raskolnikov que es lo que tengo tatuado en letras arial tamaño 55 en el cimbrel.

bueno bueno,ya sabes el refran k le dije al colega masterclas, yo presumo de muñecas grandes pork las tengo estrechas en relacion a mi musculatura, tu presumes de la longitud de tu pene pork lo tienes pequeñito pequeñito. lo siento chaval.comprate un alargador de pene de esos k salen en la teletienda.
 
No sabia que estabas hablando enserio.

Utilice mis palabras de una forma jocosa sin animo de ofender.

Cualquiera que lea tu primer mensaje es imposible no tomarselo a coña. Si realmente te crees lo que dices debo recomendarte acudir a tu medico urgentemente para que analice tu estado mental, no te lo digo para reirme de ti ni para ofendete, te lo digo para ayudarte.

pues hablaba en serio. ya te pasare unos videos mios para que me veas ok?
 
haber, voy hacer un comentario constructivo. En vez de cansaros haciendo pesas por qué no utilizais las pocas energias que teneis en trabajar o estudiar? Yo hago pesas porque soy culturista y vivo de esto mientras pueda, pero vosotros? mataos todos los dias con las pesas y dejando vuestras rutinas penosas en los foros... y algunos de vosotros k os ciclareis metiendo mierda al cuerpo. que pretendeis conseguir? disfrutad de la vida! estais obsesionados! nunca conseguireis llegar a dond llegué yo, no teneis mi genetica.
 
haber, voy hacer un comentario constructivo. En vez de cansaros haciendo pesas por qué no utilizais las pocas energias que teneis en trabajar o estudiar? Yo hago pesas porque soy culturista y vivo de esto mientras pueda, pero vosotros? mataos todos los dias con las pesas y dejando vuestras rutinas penosas en los foros... y algunos de vosotros k os ciclareis metiendo mierda al cuerpo. que pretendeis conseguir? disfrutad de la vida! estais obsesionados! nunca conseguireis llegar a dond llegué yo, no teneis mi genetica.

2nitif4.jpg
 
oye arnold55 relajate, si tu eres culturista aya muy tu problema, si a nosotros nos encanta esto alla muy nuestro problema. Relax
 
que pensais, que os voy decir mis trucos para que vosotros consigais llegar a culturistas como yo y tener más competencia? tonto sería. cuando me retire seguramente escriba un libro para que aprendais un poco. de momento tendreis k esperar y seguir dando palos de ciego probando esas rutinas que poneis en los foros. me da la risa y todo
 
que pensais, que os voy decir mis trucos para que vosotros consigais llegar a culturistas como yo y tener más competencia? tonto sería. cuando me retire seguramente escriba un libro para que aprendais un poco. de momento tendreis k esperar y seguir dando palos de ciego probando esas rutinas que poneis en los foros. me da la risa y todo

¿Te han dado ya el certificado oficial?
 
bueno chicos, yo me voy a dormir, k mañana tengo doble sesion. perdonad por mi comportamiento, pero esk me fastidia estar diciendo la verdad y que no me crean. siempre es lo mismo k si me ciclo k si esos musculos no son normales sin meterse nada... en vez de valorar mi esfuerzo y mi constancia me juzgan sin conocerme y me dicen que me meto de todo sin ser verdad. pero que le voy hacer. es lo k hay. un saludo yo me piro
 
Cada troll a su caverna, que mañana sale el sol y empieza un nuevo dia para trollear.

Y ya que aplicamos la lógica de que todo lo dices es al reves, suponemos que ni eres culturista, ni estudias, ni trabajas, ni nada, y simplemente eres una persona que pierde su tiempo en molestar a los demás. Bonito hobby el tuyo, porque no te cuelgas de un arbol a ver si maduras un poco.
 
Cada troll a su caverna, que mañana sale el sol y empieza un nuevo dia para trollear.

Y ya que aplicamos la lógica de que todo lo dices es al reves, suponemos que ni eres culturista, ni estudias, ni trabajas, ni nada, y simplemente eres una persona que pierde su tiempo en molestar a los demás. Bonito hobby el tuyo, porque no te cuelgas de un arbol a ver si maduras un poco.

joder tio has acertado de lleno. me sorprendes. lo que me hace gracia es k has desaparecido y cuando me voy aprovechas para vacilarme.
 
uy uy uy que mala es la envidia... chicos porque vosotros seais unos tirillas sea por genetica, por un mal entrenamiento o por lo que sea, no quiere decir que los demas no podamos ser grandes. puede que haya exagerado un poco, no estoy como coleman, pero casi. puse de nick arnold 55, lo de arnold para k sepais a kien me parezco, lo de 55 no es mi edad, es la envergadura de mi muñeca



no creo que se te tenga envidia por ser un gran troll de buenas a primeras.
no conoces a nadie del foro para decir que son/somos unos tirillas con mal entrenamiento.
no estas como coleman pero casi?

nos gustaria verlo si lo puedes demostrar pero seguro que si te piden fotos algun video de algun campeonato pondras una excusa cualquiera por que no puedes demostrar lo que estas diciendo

tambien te cachondeas de los entrenamientos y dietas de los foreros ,en otro post vas diciendo que no vas a revelar tus secretos jej,por lo visto debes tener alguna rutina que todos desconocen no?
tu dieta debe ser del futuro y tus suplementos muscletech,de ahi tu parecido a coleman.
 
Última edición:
Bajo mi punto de vista las personas que para opinar necesitan faltar al respeto a otras, muestran una gran falta de recursos dialecticos e intelectuales.
Y el que contesta del mismo modo, igual o peor.

cuando le e faltado el respeto en mi contestacion?

se debe cuidar el cerebro y la educacion(algo que por lo que veo teneis bastante desentrenado).

esto ultimo si que lo veo una falta de respeto con un toque de prepotencia.


siguiendo el hilo repito que se puede conseguir un buen volumen y eso no esta reñido con carecer de fuerza auque en algunos casos sea asi y viceversa ( mucha fuerza y poco volumen.)
 
Atrás
Arriba