LuisPSZ
New member
Llevo desde diciembre haciendo volumen, comiendo más de 3000KCAL, cada día, 6 comidas diarias sin excepción. Haciendo entrenamientos de no más de 1 hora, entrenando lo más pesado que he podido siempre, llendo al máximo, descansando 8 horas cada día y solo he subido 1 kg.
Estoy muy desanimado porque no veo progresos desde entonces. Estoy estancadisimo. Al no subir de peso corporal no consigo tirar con más peso en ningún ejercicio. es como si mi limite ya lo hubiera alcanzado.
Creo que por mi constitucion nunca voy a poder conseguir más masa muscular.
APARTE DE LA DIETA,
Tomo Un batido de proteinas despues de entrenar y otro antes de acostarme.
Tomo Un ganador de peso que no me hace una mierda.
Creo que puedo tener algun desajuste hormonal o metabolico porque no es normal.
Estoy hasta las pelotas de comer TANTO tantas veces al día, pesarme y no subir ni 1 gramo. Es tristisimo.
Sé que estoy haciendo las cosas correctamente y no estoy fallando ni en la dieta ni entrenamiento ni descanso.
Mido 1,74 y peso 66 kg.
Estoy pensando en ir al endocrino, aunque sinceramente, se reirá de mi. y me dirá que mi peso es "normal" para mi estatura.
En fin.
Estoy muy desanimado porque no veo progresos desde entonces. Estoy estancadisimo. Al no subir de peso corporal no consigo tirar con más peso en ningún ejercicio. es como si mi limite ya lo hubiera alcanzado.
Creo que por mi constitucion nunca voy a poder conseguir más masa muscular.
APARTE DE LA DIETA,
Tomo Un batido de proteinas despues de entrenar y otro antes de acostarme.
Tomo Un ganador de peso que no me hace una mierda.
Creo que puedo tener algun desajuste hormonal o metabolico porque no es normal.
Estoy hasta las pelotas de comer TANTO tantas veces al día, pesarme y no subir ni 1 gramo. Es tristisimo.
Sé que estoy haciendo las cosas correctamente y no estoy fallando ni en la dieta ni entrenamiento ni descanso.
Mido 1,74 y peso 66 kg.
Estoy pensando en ir al endocrino, aunque sinceramente, se reirá de mi. y me dirá que mi peso es "normal" para mi estatura.
En fin.