¿Volumen cerdil o limpio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
te suena la fecha 28 de diciembre??? Por eso pense que era un hilo de coña, por la fecha... otra cosa es que no hayas caido en cuenta, imagino que porque andas pensando que replicar en vez de intentar entender lo que se te dice.

P.D: He leido lo de arriba y si no recuerdo mal en ese hilo algunos foreros te dicen que discutes por discutir y a mi tb me ha dado esa impresión en más de un hilo

Ahh, pues perdon, porque no me di cuenta si.
Ademas, yo replico a los que poneis opiniones contrarias a la mia y (recalco eso) quoteais mis frases, por lo que los que empezais a replicar sois vosotros ( y tu eres un ejemplo).

Con respuesta a tu PD, te vuelvo a repetir que no tienes ni idea de que lo ha pasado entre esos foreros y yo.
Tampoco te habras dado cuenta de que todos los que dicen eso estan banneados?
En cuantos hilos me has leido tu?
Porque desde tu registro, este es el primer hilo en el que comento fuera de diarios y de hecho, la idea de crear este post nacio en esa seccion.
Tampoco sabes que muchos de los que apoyaban ese post (entre ellos Niko_El_Piko) se fueron del foro cuando se fue Niko, lo cual tambien deberia hacerte pensar si el problema era yo.

No sabes que paso, pasa o pasara con los foreros del hilo de S&M.
Lo que paso o no paso en otro hilo, es irrelevante. Si quieres armar un debate serio, pues lo haces de forma madura, dejando de lado las discusiones y tonterias que hayan ocurrido en otros momentos.

Lo que paso o no paso en otro hilo, es irrelevante. Si quieres armar un debate serio, pues lo haces de forma madura, dejando de lado las discusiones y tonterias que hayan ocurrido en otros momentos.

Quien ha sacado las cosas de aquel hilo fue otra persona.
Yo simplemente nombre el S&M como un ejemplo de lo que para mi es un ejemplo de volumen cerdil.

No importa quien saco el tema. Esto a veces parece jardin de niños: Yo hice mal, pero el hizo primero, bua bua bua!!!

Que alguien haga algo incorrecto no significa que tu debas hacer lo mismo.

Yo simplemente nombre el S&M como un ejemplo de lo que para mi es un ejemplo de volumen cerdil.
En el hilo del Squat and milk, desde el primer mensaje se deja claro que ese sistema no es apto para todos, razon suficiente para que no lo cites en este tema.

@AntonioQ -
En el hilo del Squat and milk, desde el primer mensaje se deja claro que ese sistema no es apto para todos, razon suficiente para que no lo cites en este tema.

¿Razón suficiente para no citarlo? No veo por qué no habría de citarlo, siendo el S&M un ejemplo perfecto de volumen 'cerdil', como dijo Hablando!, puesto que se ingiere un exceso enorme de carbohidratos, muchísimos más de los necesarios para el crecimiento muscular.

@Hablando! -
No te preocupes, entiendo tu punto. Pero en esta sociedad, tienden a pensar que más es mejor, y lo van a defender a muerte..

La razon es sencilla. Aca se esta hablando de forma generica, es decir, no se esta preguntando que es mejor para un individuo con X caracteristicas. Por eso, un sistema para subir de peso recomendado solo para individuos con ciertas caracteristicas, no es el mejor ejemplo. Y dicho esto paso a citar lo que dice el squat and milk:

[*]¿Quién puede realizar este programa/dieta?
Pues por lógica sólo aquellos que son delgados y le cuesta mucho trabajo coger peso... o lo que vienen a ser los ectomorfos, pero ojo... no a todos los ectomorfos les he recomendable acogerse a esta dieta; en realidad deberían seguirlo sólo aquellos delgaduchos que tengan un nivel mínimo de grasa

en realidad deberían seguirlo sólo aquellos delgaduchos que tengan un nivel mínimo de grasa

Con eso te está diciendo que vas a terminar con un porcentaje de grasa corporal mucho más elevado al que tendrías antes de comenzar con S&M. Lo que significa que tiene excesos innecesarios, porque se puede 'hacer volumen' con un exceso de 500 calorías y manteniendolo lo más limpio posible no engordarías tanto.

Me cansa ya que le recomienden comer como chanchos a los ectomorfos..

Con eso te está diciendo que vas a terminar con un porcentaje de grasa corporal mucho más elevado al que tendrías antes de comenzar
1.Que es para ti "mucho"??? 2%??? 5%???
2.La razon principal que se recomienda esto a ese tipo de gente y no a todos, es precisamente que tendran una menor tendencia a ganar grasa.

No se puede apurar al cuerpo para que cree nuevo músculo sumando calorías como bestias, un exceso mayor a 500 calorías sirve para engordar.

Para mi, que su porcentaje de grasa corporal suba un 5% en lo que dure el S&M es muchisimo.

¿Hay algún ectomorfo por acá que haya hecho el S&M y tenga fotos de antes y después?

Lo que yo sí que me pregunto es cuántos de los que denominan un sistema como el S&M como de volumen "cerdil" realmente lo han llevado a la práctica...

Personalmente no lo llevé ni lo voy a llevar a la práctica, no ingiero nada que venga de animales.
Pero me gustaría ver fotos de antes y después..

Los hubieran o no, eso no deberia afectar este tema. La experiencia de un individuo en particular no debe usarse para opinar de forma general.

+1

Y de paso, el después de un S&M es una etapa de definición, porque así es como se hace en el culturismo. Si se pierde de vista ese enfoque, apaga y vámonos, no estamos hablando de culturismo. Se gana volumen de forma masiva y se define hasta quedar seco.

Los macros pueden contarse y adaptarse al galón, por otra parte. Aun así, con S&M de por medio o no, una dieta de 4000 kcal para un culturista o un powerlifter en plena fase de volumen, aunque no os lo creáis, es más que común.

Y fijarse en el antes y el después de un powerlifter tampoco es correcto. un powerlifter puede perfectamente obviar la definición e importarle muy poco si está o no tapado. No vive de poses.

No se puede apurar al cuerpo para que cree nuevo músculo sumando calorías como bestias, un exceso mayor a 500 calorías sirve para engordar.

Para mi, que su porcentaje de grasa corporal suba un 5% en lo que dure el S&M es muchisimo.

+10000000000.
Un 5% de grasa lo es para un endomorfo y para un ectomorfo, un ectomorfo va a definirlo mas facilmente, pero tambien se va a llevar mas musculo por delante por su acelerado metabolismo.
Para mi un 3-4-5% de grasa es un precio muy caro a pagar para ganar ... 1 kg de masa, 1.2? Cuanto pensais que podeis ganar en un mes?
2 kg a lo sumo.
Por poner un ejemplo rapidillo, supongamos que una persona que pesa 65 kg al 10% de grasa (lo pongo bajo suponiendo que el sujeto en cuestion es ectomorfo y tiene un porcentaje de grasa bajo).
Si gana un 3% de grasa corporal, necesita ganar 5 kg totales para que gane la mitad de musculo y la mitad de grasa.
Es decir, hablamos de 2.5 kg de musculo con 2.5 kg de grasa.
Definiendo, una buena medida (segun lo que he leido) es que un 20% del peso perdido es masa corporal.
En tal ejemplo, necesitaria perder 3.125 kg, con el tiempo que lleve.
Hablamos de un mes que dura el programa+el tiempo que se tarde en definir 3 kg pues ... y suponiendo con mucha fe que se gane en el mes del S&M 5 kg, que hay que ganarlos.
Enfin ... para mi no es un buen balance ...

RockTheBoy, olvidate, tu habla de bioquimica, suma de kcal y todo lo que tu quieras ... que Yates sabe mas aún de procesos biologicos ...

+10000000000.
Un 5% de grasa lo es para un endomorfo y para un ectomorfo, un ectomorfo va a definirlo mas facilmente, pero tambien se va a llevar mas musculo por delante por su acelerado metabolismo.
Para mi un 3-4-5% de grasa es un precio muy caro a pagar para ganar ... 1 kg de masa, 1.2? Cuanto pensais que podeis ganar en un mes?
2 kg a lo sumo.

¿Y cuánto se gana sin un superavit calórico como ese?
El problema es que se quiere subir de forma masiva sin taparse, y eso no se puede. si no, ni un sólo culturista haría el esfuerzo que suponen los ciclos de volumen y definición.

La clave me parece que no es más que el pánico de un endomorfo a coger un gramo más de grasa que la necesaria.
Pero en este deporte es lo que hay, y lo demás es fitness, tonificación o como se le quiera llamar. O engañarse a sí mismo.

Y se sigue hablando del squat and milk. Lo peor de todo es que se mencionan temas por demas complicados, cuando no se es capaz de entender la logica mas basica.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás