Hablando!
Volumen de toda la vida.
te suena la fecha 28 de diciembre??? Por eso pense que era un hilo de coña, por la fecha... otra cosa es que no hayas caido en cuenta, imagino que porque andas pensando que replicar en vez de intentar entender lo que se te dice.
P.D: He leido lo de arriba y si no recuerdo mal en ese hilo algunos foreros te dicen que discutes por discutir y a mi tb me ha dado esa impresión en más de un hilo
Ahh, pues perdon, porque no me di cuenta si.
Ademas, yo replico a los que poneis opiniones contrarias a la mia y (recalco eso) quoteais mis frases, por lo que los que empezais a replicar sois vosotros ( y tu eres un ejemplo).
Con respuesta a tu PD, te vuelvo a repetir que no tienes ni idea de que lo ha pasado entre esos foreros y yo.
Tampoco te habras dado cuenta de que todos los que dicen eso estan banneados?
En cuantos hilos me has leido tu?
Porque desde tu registro, este es el primer hilo en el que comento fuera de diarios y de hecho, la idea de crear este post nacio en esa seccion.
Tampoco sabes que muchos de los que apoyaban ese post (entre ellos Niko_El_Piko) se fueron del foro cuando se fue Niko, lo cual tambien deberia hacerte pensar si el problema era yo.