Visita a Plenilunio y Xmen 3.

pues que quieres uqe te diga estas fuerte pero no pa tanto muchos delos que estmaos aki tenemos el mismo volumen vease yo y ami nose me quedan mirando sere que soy mu feo

dios baja modesto que mas de uno sube pa rriba

Serji dijo:
Asi que ya sabeis, el que no le guste que le miren a ponerse forro polar, aún en pleno julio.
Vas a pasar el mismo calor con camiseta normal, que con tirantes. Nunca te has preguntado porque llevan chilaba en el norte de Africa?, con el calor que hace, como es que no van en tirantes?. _violento_

Férreo dijo:
Vas a pasar el mismo calor con camiseta normal, que con tirantes. Nunca te has preguntado porque llevan chilaba en el norte de Africa?, con el calor que hace, como es que no van en tirantes?. _violento_
CHILABA
This URL has been removed!

A ver quien se pone eso en verano....

dti dijo:
pues que quieres uqe te diga estas fuerte pero no pa tanto muchos delos que estmaos aki tenemos el mismo volumen vease yo y ami nose me quedan mirando sere que soy mu feo

dios baja modesto que mas de uno sube pa rriba
por cierto...tienes abuelas?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

a mi sinceramente me daria mucha verguenza ir con una sin mangas...x la playa weno, para no tener el moreno de camionero xD xo por un centro comercial...ke palo dios, ademas de que no tengo demasiado que enseñar x el mero hecho de llevarla ya te miran, x flipao o xulo como querais llamarlo o x llevarla sin tener nada que viene a ser lo mismo, luego tampoco encuentro ninguna que me este bien...eske ni las m o s, ke me kedan justillas de hombro y tal xo el pecho n la rellena jaja o que es tan larga que me llega asta las rodillas...en fin

OXIDO el tyson seguro que tiene la play y el gta san andreas,pq esas son las camisetillas que usan los que salen,jjee

Yo voy con camisetas sin mangas asta a las bodas,me la suda lo que diga la
chusma¡¡¡¡¡¡¡_jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _prohibir_ _violento_

Férreo dijo:

A ver, yo me llevo poniendo camisetas de tirantes y sin mangas todos los veranos desde crio y me importa 3 cojones si me miran o no me miran. Las camisetas de tirantes las lleva todo el mundo, esté fuerte o no.

A ver si tú, siendo practicante de culturismo, vas a tener los mismos prejucios estúpidos de la gente ajena al mundo de los hierros. Hay que joderse...

Serji dijo:
A ver, yo me llevo poniendo camisetas de tirantes y sin mangas todos los veranos desde crio y me importa 3 cojones si me miran o no me miran. Las camisetas de tirantes las lleva todo el mundo, esté fuerte o no.

A ver si tú, siendo practicante de culturismo, vas a tener los mismos prejucios estúpidos de la gente ajena al mundo de los hierros. Hay que joderse...
Si yo no estoy diciendo que tu te las pongas para enseñar. Seguramente te las pones porque son comodas, o te gusta el diseño, o lo que sea.
Pero no me negaras que muchos de los que se ponen camisetas de tirantes (y van al gimnasio) lo hacen para lucir cuerpo.
Que es un crimen lucir brazos? pues no, pero que no salgan con la falsa modestia de "me he puesto camiseta de tirantes, y me miran, que sorpresa!".

Férreo dijo:

Se ponen chilaba porque hace tanto calor que se quemarían si fuesen en tirantes

Férreo dijo:
Si yo no estoy diciendo que tu te las pongas para enseñar. Seguramente te las pones porque son comodas, o te gusta el diseño, o lo que sea.
Pero no me negaras que muchos de los que se ponen camisetas de tirantes (y van al gimnasio) lo hacen para lucir cuerpo.
Que es un crimen lucir brazos? pues no, pero que no salgan con la falsa modestia de "me he puesto camiseta de tirantes, y me miran, que sorpresa!".

chaval creo que no coges la idea....

DTI... ni se ni me improta tu tamaño....

a ver si ahora me vais a tocar la moral tambien aki.....y me e de cagar ya en alguien gordo que a sido pa pasar el rato
y si estoy grande... asiq ue paso de lso comentarios tontos

pero gracias

muy comprensivos

la idea era de porque se nos juzga sin conocer era lo basico

ale saludos

rubyvab dijo:
chaval creo que no coges la idea....

DTI... ni se ni me improta tu tamaño....

a ver si ahora me vais a tocar la moral tambien aki.....y me e de cagar ya en alguien gordo que a sido pa pasar el rato
y si estoy grande... asiq ue paso de lso comentarios tontos

pero gracias

muy comprensivos

la idea era de porque se nos juzga sin conocer era lo basico

ale saludos

yo te he pillao lo que querias decir al 100%....xulo macarra sin conocerte...en fin...es lo que hay tio__genial__

Última edición:
ironmiketyson dijo:
yo ye he pillao lo que querias decir al 100%....xulo macarra sin conocerte...en fin...es lo que hay tio__genial__

e generalizado por el "amigo" Ferreo ese...

se que los buenos a pocas palabras... lo demas sobra...

pero siempre hay varios como en este caso que saltan con no te pongas camisetas de tirantes o no estas tan grande como para ... ( DTI )...

el resto no esperaba menos de vosotros!!!

asi que nada de aludidos menos lo que son aludidos...

en fin.....

a comer que entrene que te pue dar algo con al frescor del gym y la lluvia caida

ole!!

__wave__

Atrás