Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vas a pasar el mismo calor con camiseta normal, que con tirantes. Nunca te has preguntado porque llevan chilaba en el norte de Africa?, con el calor que hace, como es que no van en tirantes?. _violento_Serji dijo:Asi que ya sabeis, el que no le guste que le miren a ponerse forro polar, aún en pleno julio.
CHILABAFérreo dijo:Vas a pasar el mismo calor con camiseta normal, que con tirantes. Nunca te has preguntado porque llevan chilaba en el norte de Africa?, con el calor que hace, como es que no van en tirantes?. _violento_
ironmiketyson dijo:This URL has been removed!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto...tienes abuelas?__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_dti dijo:pues que quieres uqe te diga estas fuerte pero no pa tanto muchos delos que estmaos aki tenemos el mismo volumen vease yo y ami nose me quedan mirando sere que soy mu feo
dios baja modesto que mas de uno sube pa rriba
Férreo dijo:Vas a pasar el mismo calor con camiseta normal, que con tirantes. Nunca te has preguntado porque llevan chilaba en el norte de Africa?, con el calor que hace, como es que no van en tirantes?. _violento_
Si yo no estoy diciendo que tu te las pongas para enseñar. Seguramente te las pones porque son comodas, o te gusta el diseño, o lo que sea.Serji dijo:A ver, yo me llevo poniendo camisetas de tirantes y sin mangas todos los veranos desde crio y me importa 3 cojones si me miran o no me miran. Las camisetas de tirantes las lleva todo el mundo, esté fuerte o no.
A ver si tú, siendo practicante de culturismo, vas a tener los mismos prejucios estúpidos de la gente ajena al mundo de los hierros. Hay que joderse...
Férreo dijo:Vas a pasar el mismo calor con camiseta normal, que con tirantes. Nunca te has preguntado porque llevan chilaba en el norte de Africa?, con el calor que hace, como es que no van en tirantes?. _violento_
Férreo dijo:Si yo no estoy diciendo que tu te las pongas para enseñar. Seguramente te las pones porque son comodas, o te gusta el diseño, o lo que sea.
Pero no me negaras que muchos de los que se ponen camisetas de tirantes (y van al gimnasio) lo hacen para lucir cuerpo.
Que es un crimen lucir brazos? pues no, pero que no salgan con la falsa modestia de "me he puesto camiseta de tirantes, y me miran, que sorpresa!".
rubyvab dijo:chaval creo que no coges la idea....
DTI... ni se ni me improta tu tamaño....
a ver si ahora me vais a tocar la moral tambien aki.....y me e de cagar ya en alguien gordo que a sido pa pasar el rato
y si estoy grande... asiq ue paso de lso comentarios tontos
pero gracias
muy comprensivos
la idea era de porque se nos juzga sin conocer era lo basico
ale saludos
ironmiketyson dijo:yo ye he pillao lo que querias decir al 100%....xulo macarra sin conocerte...en fin...es lo que hay tio__genial__