Visita a Plenilunio y Xmen 3.

dti dijo:
pues que quieres uqe te diga estas fuerte pero no pa tanto muchos delos que estmaos aki tenemos el mismo volumen vease yo y ami nose me quedan mirando sere que soy mu feo

dios baja modesto que mas de uno sube pa rriba

La diferencia es que lo de él es músculo y lo tuyo grasa mayormente _violento_

pd:dti no es la primera vez que veo un post tuyo diciendo que tu estas igual de grande que el susodicho... No eres el mas adecuado de hablar de modestia creo yo.

Ruvyvab, si te miran mal será por envidia, ¿no?.Solo falta que despues de pasar años esculpiendo el cuerpo a base de duros ejercicios con pesas, seguir una dieta religiosamente y gastar pasta en suplementos, haya que ir escondiendolo.

Pues si miran, que miren!!!!! Al que no le guste que se joda!!!
Yo porque no puedo ir en tirantes todo el año jejejeeje, que si se tiene porque no se va a enseñar, peor le queda a un pavo de 1,70 y 56KG, que da ganas de darle 3 euros pa un bocata de chorizo.....
PD. Si miran mal son sobretodo los tios que su novia le dice, cari tu ya estas bien asi, eso es demasiado, no me gusta.... y luego pasa un tio cachas y se lo comen por los ojos jajajajajajajajajajajaja

Mohawk dijo:
... PD. Si miran mal son sobretodo los tios que su novia le dice, cari tu ya estas bien asi, eso es demasiado, no me gusta.... y luego pasa un tio cachas y se lo comen por los ojos jajajajajajajajajajajaja
__meparto_ __meparto_ __meparto_ una verdad como un templo

EsKuALo dijo:

pd:dti no es la primera vez que veo un post tuyo diciendo que tu estas igual de grande que el susodicho... No eres el mas adecuado de hablar de modestia creo yo.

GRacias

Tyson... por suerte curras de puerta.. pork d diubujante no t ganas la vida macho!! _contrato_

YO las he comprao en carrefour varias veces.. ahora no sé si las hay (recuerdo k eran baratingas... me duran cuatro lavados chico....).

Ruby.... pont lo k kieras y a la peña k l den por el ojo q no ve..... q piensen lo q ls salga..... ADEMÄS QUÉ COÑO!!! SE LAS VA A PONER EL K NO CURRA NO M JOAS.... con lo fresquitas q son.....

MI jefe es el único que no m deja ir con camisetas de tirantes.. y porq es el jefe.....pero.. ¿por la calle?.. voy como kiera y si a alguien no le gusta.. que me mire a otra parte!!!! (NORMALMENTE VIVO en tierra de calor elevado).

Pero a los que llevais camisetas sin mangas, realmente os dicen algo; o es que vosotros pensais que os miran porque piensan que piensas que.......???.

tiolegal dijo:
Tyson... por suerte curras de puerta.. pork d diubujante no t ganas la vida macho!! _contrato_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pues tengo estudios de arquitectura tecnica,no acabe la carrera,pero los tengo...dibujo bastante bien...era xa hacer la coña...

Respecto a lo de dti....el ha dicho volumen,y centimetros cubicos...pues puede que ocupen los mismo,eso es el volumen,la porcion de espacio que ocupa una materia...ya no entramos en si uno tiene mas masa que el otro...no busqueis jaleos tampoco

Última edición:
Férreo dijo:
Pero a los que llevais camisetas sin mangas, realmente os dicen algo; o es que vosotros pensais que os miran porque piensan que piensas que.......???.
no soy precisamente de brazo grande Férreo, pero .. mi jefe hace tiempo me las prohibió.. me dijo que asustaba a la peña.... (será por la defi.. digo yo..)
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Mi ex mujer me ha llegado a regalar por mi cumpleaños tallas xxl por efecto visual, "como te veia tanto músculo nuevo...." (normalmene ne una M-L voy bien.. ma o meno...)... mis hijos se pegan el día tocándome el brazo... incluso mi hija llegó a buscar la cinta métrica.... pa comparar...(sin grandes diferencias.. ya ves)
NO ES UN ATAQUE DE EGOCENTRISMO.. es una sensación que se da sin querer....

Última edición:
jajjaa, serjiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, confiesa que te pones esas camisetas para provocar!!! __meparto_ __meparto_ _beso_

tyson, has pensado en cambiarte a bellas artes....? __cafe__

pues yo no me pongo camiseta de tirantes ni para fardar ni provocar sino porq me gusta y estoy comodo ojala pudiera ponermela todo el año y al q no le guste q le den por el culo¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_

rubyvab dijo:
e generalizado por el "amigo" Ferreo ese...

se que los buenos a pocas palabras... lo demas sobra...

pero siempre hay varios como en este caso que saltan con no te pongas camisetas de tirantes o no estas tan grande como para ... ( DTI )...

el resto no esperaba menos de vosotros!!!

asi que nada de aludidos menos lo que son aludidos...

en fin.....

a comer que entrene que te pue dar algo con al frescor del gym y la lluvia caida

ole!!

__wave__

lo que hay que ser es tan modesto como tu eres vamos que vienes aqui vacilando de que si se te quedan mirando ni que fueras coleman te lo vuelvo a repetir ten un poco de mas humildad lo siento pero la gente que se las da y vacila de algo me repatean, y me da igual que te cagues en lo que te salga de la nariz y te lo puedes tomar como te de la gana

ironmiketyson dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Pues tengo estudios de arquitectura tecnica,no acabe la carrera,pero los tengo...dibujo bastante bien...era xa hacer la coña...

Respecto a lo de dti....el ha dicho volumen,y centimetros cubicos...pues puede que ocupen los mismo,eso es el volumen,la porcion de espacio que ocupa una materia...ya no entramos en si uno tiene mas masa que el otro...no busqueis jaleos tampoco

sastamente

EsKuALo dijo:

juasssssssss que me meo sigue probando maxote ya te gustaria a ti tener esta grasa

Esa anécdota me suena.... una vez me paso algo parecído, una trifulca automovilística y cuando me bajo del coche ( era verano e iba con camisa de tirantes, siiiiiiiiiiiiii!!!!! yo también uso, ecima de las que me quedan ajustadas ) el tío me ve y salió casi chirriando rueda ( yo creo que fué de la cara de mala ostia que llevava, estaba casi verde) y yo hacíendole gestos _jodete_ _jodete_
Y sí rubyvab, la gente nos ve y nos meten en el saco de cabezamúsculo consumidor de esteroides y qué!!! que les jodan y se vallan con su cochazo por ahí, cochazo si pero el cuerpo en el chasis. JA!!!__pesas__ :D

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

jfmuscle dijo:
pues yo no me pongo camiseta de tirantes ni para fardar ni provocar sino porq me gusta y estoy comodo ojala pudiera ponermela todo el año y al q no le guste q le den por el culo¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_
josep... espero que esta vez me pillaras la ironía, eh!!! ;)

Estaría bueno que le dijese a sergi que se pone camisetas de tirantes para provocar __meparto_, entonces yo tendría que cambiar mi vestuario enterito __meparto_ aysss

Ahora en serio... las camisetas sin mangas y de tirantes solo las "pueden" llevar machacas, los tirillas y los gordos están ridículos con ellas. Así que aprovechaos de "poder" lucirlas ;)

yoli dijo:
Ahora en serio... las camisetas sin mangas y de tirantes solo las "pueden" llevar machacas, los tirillas y los gordos están ridículos con ellas. Así que aprovechaos de "poder" lucirlas ;)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Atrás