Visita a Plenilunio y Xmen 3.

rubyvab

New member
Bueno... tarde de Domingazo.... uno que ya esta habituado a las miradas , hasta cierto punto.... coge por banda a su sobrino y se pira a las 16 horas al Plenilunio en Madrid a ver el nuevo centro comercial y a ver X men 3

a las horas que llegamos todo tranquilo, poca gente ... algunos descarados como siempre con las miraditas pero bueno nada del otro mundo,

algun pre... avanzado con canillas de gilgero, que cambiaban de zona rapidamente... pero bueno de buen rollo...

entramos a ver al peli, nos zampamos una de palomas enorme y medio litro de pepsi, ( es dia libre de papeo.. se aporvecha )

al salir del cine, estaba a reventar el centro comercial, y como no tuvimos tiempo de verlo, auqneu estuviera todo cerrado nos pusimos a cotillear... cuando empece a sentirme ya demasiado observado.. la gente que te veia venir andando tranquilamente
si estaba sentado tomando algo se lo comentaba al resto de la mesa y miraban descaradamente.. lso chavales jovenes. en grupito tipico, el que te veia primero se ponia de espladas a ti ( ara comentar lo que venia andando ) y de repente todos mirando... descaradamente.. comentarios de joder as visto a ese.. o el tipico de vaya chulo.. mira como va.... y lo mas gracioso una vez me sente a comer un kebab mu rico por cierto, pasaban preplayas claros.. a su rollo con sus pintas que respeto y demas .. y no pasaba nada.....

al final me fui de alli agobiadisimo... vale.. me salgo de la media.. pero al gente es cruel... solo ve y no entiende loq ue se sufre con la comida y que luego te dejas la piel en el gym y la piel dia dia con las comidas sin fallar ni uan vez, que en el dia libre aun asi tratas de respetar cosas...

me senti agobiadisimo por ir fresquito alto de calorias y pasando mucho calor
camiseta de tirantes gris y pantalon corto de vestir.....

en fin.... no me gusto nada.. me agobie mucho... a veces pienso tanto entreno y dieta... qu eme encanta.. pero para luego ser el bicho raro....

me jode mucho mucho mucho....

eso si.... alguna ventaja tenia... me liaron una en el parking.. al final me mosquee ya que salia caliente.. y el señor bocazas y chulo cuando me vio salir del coche... no sabia donde meterse...

acabo diciendo que no queria discutir conmigo a loq ue le respondi pues la proxima vez calla la boca y listos asi no me haras bajar mas del coche, el señor no hacia mas que mirar mi hombro y mi brazo..... en fin....

historias ya tipicas del verano que a mi personalmente me joden, no salgo asi vestido para que se me observe y mucho menos cuchichee por ser como soy

en fin muy resumido y contado esta para no aburrir...

espero te gustara desproporcionado !__wave__

pero...como eres?coño...estas muy fuerte...pero tanto como para que todo el mundo te mire...como a Markus Ruhl en el supermercado...

Última edición:
yas as visto fotos mias Iron... no tengo que decirte como soy, yo no me veo tanto para nada.. pero te cuento como reacciona la gente....

comot e dije un dia algun dia nos tendriamos que ver todos jajajajaja

en fiin....

lo dije y se me a visto en las fotos, 1,70, hoy dio 88 la bascula y el resto esta por el foro de fotos.

que mas te digo amigo?

que tengo un hombroq ue cuando me siento y me apoyo en una mesa parecen dos cabezas mas?

es loq ue dicen pero a mi ni fu ni fa.. o te vale de pista que una "l" la llene hasta que da de si y uan xl no me vale de las de hoy dia?, simplemente no entro en ellas

soy muy ancho Iron, y eso da impresion na mas.

nada del otro mundo aun XD

Yo tambien ayer vi Xmen 3....pero en casita tirao en el sofa con el aire acondicionao puesto, bittorrent power_porro_

Yo en verano siempre voy con camisetas de tirantes, de estas que enseñas los dorsales por los lados:cool: y me la suda que me miren, me remiren y comenten....eso si, no se que pasa desde hace un tiempo aqui que las chicas de mi edad huyen despavoridas cuando me ven__meparto_ __meparto_ __meparto_

Mucha discriminacion hay que aguantar....._violento_

coño...ya lo se que eres muy grande y estas muy fuerte....pero no se...es normal que la gente te mire...pero tu tp te tienes que agobiar tio...al contrario...deberia d eser un alago para ti....

Por cierto...ya que has mencionado lo de la stallas....yo tengo XL que me sientan bien de cuerpo y rebiento los brazos__meparto_ __meparto_ la verdad que...nos lo ponen dificil...

yo por eso nunca suelo llevar camisetas de tirantes y esas cosas...no xq me miren ni nada sino xq no me gustan...no se...la gente se piensa que eres un xulo solo x eso...y realmnte es x el calor...o...que pollas,xq xa eso te lo curras en el gym!!!!

bueno al menos cabes en las Xl.. yo no entro.. ni de brazos ni de anchura ni de na... menuda guerra tengo con eso...

y si me agobio... siempre soy muy normalito... pero en esta epoca.... vamos vamos lo que hay que aguantar....

en mi caso lo del gym es gusanillo no para estas fechas ni ninguna otra....

pero no me gusta es algo que no soporto es como tener uan contrariedad con lo que practico pero soy asi de rarito Xd

Joer, yo me ponia camisetas de tirantes aún cuando no habia tocao una pesa en mi vida y no voy a dejar de ponérmelas ahora que estoy más fuerte por lo que la gente pueda pensar. A mi me gustan y punto.

esta claro que soy mas vergonzoso que vosotros jajajajajaja

por cierto la peli para mi es muy triste pero muy bien hecha como las anteriores.... que triste por favor snif snif...

jajajaja no uso de eso buenos i compre una hace nada para la comunion... es una 58.... l de la tienda ya no sabia que darme pa probar... y con los pantalones ultimamente... de cintura genial.. si es que suben....

en fin.....

a entrenar me voy!!

Yo con los trajes.. si la parte de arriba me queda bien, el pantalón me suele quedar petao.

yo veo completamente normal ke te miren i ke comenten pesando 88 kg pa 1,70 , lo ke me extraña esq te moleste ami mas bien me pareceria un alago .

Te comprendo,yo tengo ese problema,basicamente con las mujeres,me miran
continuamente,me asedian y me piden hijos a saco....__meparto_ __meparto_

No,en serio,es normal que te agobies,pero veras como te acostumbras y llega a molarte,no hay nada mejor en esta sociedad de Mindunguis y de
pre playeros,de sillon ball y de maleantes,no hay nada mejor que sentirse
un bicho raro...QUE SE JODAN_jodete_

a mi el sabado me paso una cosa parecida fui a un centro comercial y tambien mucha peña me miraba a veces da palo hoy me voy a poner ya camiseta de tirantes menudo calor hace¡¡¡¡¡¡¡

Si te pones camisetas de tirantes, es precisamente porque estas deseoso de que te miren.

Férreo dijo:
Si te pones camisetas de tirantes, es precisamente porque estas deseoso de que te miren.

Asi que ya sabeis, el que no le guste que le miren a ponerse forro polar, aún en pleno julio.

Por cierto..alguien sabe donde se compran esas camisetas que tienen los tirantes anchos,y tienen un corte cuadrado??no se si me explico...

ironmiketyson dijo:
Por cierto..alguien sabe donde se compran esas camisetas que tienen los tirantes anchos,y tienen un corte cuadrado??no se si me explico...

NO,no te explicas...._comorr_ :D

Buena anecdota rubyvab, ma ha gustado mucho.

Que quieres que te diga, ojala alguna vez me pase lo que te paso a ti. Para mi seria un alago. Ademas, se me escaparia la sonrisilla pq se que muchos de los pre pensaran "a saber lo que se pincha este" y yo me reiria de su ignorancia.

Me gustaria haber visto el careto del tio del parking __meparto_ __meparto_

Un saludo tio!

Atrás