Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este es un muy buen ejemplo del cuerpo que deseo conseguir.
__genial__
el mayor triunfo es conseguir desarrollar tu maximo potencial de forma natural y q puedas estar 2 0 3 meses sin entrenar conservando los resultados.
QUIERO DECIR QUE SI TOMAS SUPLEMENTOS LEGALES PUEDES DEJAR UN TIEMPO EL GYMNASIO Y PERMANECER EN UNA FORMA ACEPTABLE ALIMENTANDOTE BIEN_vuelta_2 o 3 meses sin entrenar para irte a la playa, no?
_ehhh!_
vin diesel siempre a tenido un fisico envidiable y buen actor.
pero a the rock no me lo puedo tomar en serio,cuando se sube a un cuadrilatero con tios de 130kg a pegarse de mentira y a simular lesiones y dolores te quiero lola.
20 kilos en 6 meses es posible.
Claro que no todo es musculo, pero al menos 8-9 kilos de musculo magro si.
Si ganas 8 kilos de musculo magro, significa que puedes estar al 10% de grasa con 13-15 kg mas de peso ( grasa y musculo incluido)que cuando empesaste.
Hagan el intento, y comiencen una dieta seria.
Asi mismo creo que es importante decir que asi como la dieta es la clave para creser, lo es tambien la clave para achicarse.
Subi 15 kg en 7 meses, y he perdido 7 kg en los ultimos 3 meses, por descuidar la deita y el entreno. Cuidado con eso.