Vin Diesel alguien me lo explica?

La verdad que el cuerpo del thor ese es bastante estetico, pero me quedo con The Rock jaja.

También como The Rock ya regresó a la lucha libre, debe llenar esa altura que tiene con más masa y de paso verse más imponente pa romperle el trasero a John Cena lol

Agrego algo mas:

En unas recientes declaraciones prestadas por el actor Chris Hemsworth, ha hablado un poco de la dieta que siguió para ganar músculo para interpretar a Thor. Como suele ser normal, su dieta se basó en comer mucho pollo:

Me siento como si hubiese estado ocupado, pero todo lo que he estado haciendo es comer todo el día -declara Chris Hemsworth-. Comer cuando no tienes hambre y meterte toda esa cantidad de comida es agotador.

Me preguntaba a mí mismo ‘¿Por qué estoy comiendo este pollo? Por las proteínas, ¿Por qué estoy comiendo este brocolo? Por las vitaminas y la fibra. ¿Por qué estoy comiendo este Ho Ho?’.
El actor afirma que tenía que ganar 20 kilogramos, una cantidad a la que generalmente estamos ya acostumbrados con actores como Chris Bale o Hugh Jackman. He intentado encontrar cuánto llegó a pesar pero no ha habido suerte.

Además, hace un tiempo ya, el actor comentó que tuvo algunos problemas con el traje por todo el volumen que ganó. Al parecer, cuando antes de Navidades de 2009, justo antes de empezar a rodar (recordemos que el rodaje de “Thor” fue de Enero a Mayo de 2010), hicieron una prueba de cámara con el traje de Thor, no podía prácticamente moverse con él, y no le dejaba ni circular la sangre, empezando a acumularse ésta en sus manos.

El problema fue que sus medidas para el traje se las tomaron tres meses antes, y su duro entrenamiento fue durante ese Otoño. El actor tuvo entonces que cambiar su entrenamiento y realizar más ejercicios de cardio para perder volumen.

Ki mi k estadounidense la madre de la ciencia... Recordad q paises como venezuela estan al lado y las restricciones para la salud con respecto al gimnasio son inexistentes ...ahi lo dejo cada cual q piense lo q quiera

Última edición:
el mayor triunfo es conseguir desarrollar tu maximo potencial de forma natural y q puedas estar 2 0 3 meses sin entrenar conservando los resultados.

Vin diesel y dwayne johnson estan muy tapados en a todo gas 5, todo el mundo que ha visto la peli se habra fijado en la barriguita de perfil, que con el pechamen que tienen deberia quedar muy por detras la barriga xD

Hay que decir que dwayne johnson es mi idolo, y con el encuentro la sustitucion de swarzeneguer como actor ! Es una puta bestia que encima de musculos tiene muchisimas otras capacidades fisicas, sinos buscad sus entrenamientos de pliometria que son pa flipar.

Supongo que viven aparte de sus dotes de interpretación, para su cuerpo, ya que son sus rasgos caracteristicos a la hora de interpretar, aun asi el tren superior de dwayne es, simplemente brutal. En la peli lleva unas camisetas que le hacen unos trapezoides de envidia. Muy grandes como actores, y también como apasionados de su cuerpo :)

vin diesel siempre a tenido un fisico envidiable y buen actor.

pero a the rock no me lo puedo tomar en serio,cuando se sube a un cuadrilatero con tios de 130kg a pegarse de mentira y a simular lesiones y dolores te quiero lola.

vin diesel siempre a tenido un fisico envidiable y buen actor.

pero a the rock no me lo puedo tomar en serio,cuando se sube a un cuadrilatero con tios de 130kg a pegarse de mentira y a simular lesiones y dolores te quiero lola.

wow! eres un pre-playa del wrestling... no sabes nada...

20 kilos en 6 meses es posible.
Claro que no todo es musculo, pero al menos 8-9 kilos de musculo magro si.
Si ganas 8 kilos de musculo magro, significa que puedes estar al 10% de grasa con 13-15 kg mas de peso ( grasa y musculo incluido)que cuando empesaste.
Hagan el intento, y comiencen una dieta seria.
Asi mismo creo que es importante decir que asi como la dieta es la clave para creser, lo es tambien la clave para achicarse.
Subi 15 kg en 7 meses, y he perdido 7 kg en los ultimos 3 meses, por descuidar la deita y el entreno. Cuidado con eso.

He leido casi todas las opiniones, unas certeras, otras ingenuas, señores, esta claro y es muy logico que han tomado hormonales y anabolicos para poder estar en semejante forma! por alli ya lo decia alguien: natural? solo crecen asi las plantas!!!!
Es innegable que poseen fisicos bien formados y trabajo de gym, pero apoyados tambien por buenos medicos y dietistas y endocrinologos para apoyar su trabajo hormonal. En verdad me enferman cuando dicen " se puede llegar a tener un fisico asi de forma natural"!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, que ingenuos!!!!

20 kilos en 6 meses es posible.
Claro que no todo es musculo, pero al menos 8-9 kilos de musculo magro si.
Si ganas 8 kilos de musculo magro, significa que puedes estar al 10% de grasa con 13-15 kg mas de peso ( grasa y musculo incluido)que cuando empesaste.
Hagan el intento, y comiencen una dieta seria.
Asi mismo creo que es importante decir que asi como la dieta es la clave para creser, lo es tambien la clave para achicarse.
Subi 15 kg en 7 meses, y he perdido 7 kg en los ultimos 3 meses, por descuidar la deita y el entreno. Cuidado con eso.

woody_pervert_by_samupipboy-d2yup7t.jpg

Atrás