Y que me decis de Terry Crews, el petao que sale en Los Mercenarios!
![]()
Me encanta ese cuerpo, por más que sea corto de torso. Da una imagen de "retacón" que impresiona, sin mencionar el gran desarrollo muscular que tiene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que me decis de Terry Crews, el petao que sale en Los Mercenarios!
![]()
Tiene un buen volumen muscular, pero no me gusta su cuerpo estéticamente hablando. No se como explicarlo, pero es como si tubiese el pecho "largo" y el abdomen "corto". No se si me entendeis xd
Tiene un buen volumen muscular, pero no me gusta su cuerpo estéticamente hablando. No se como explicarlo, pero es como si tubiese el pecho "largo" y el abdomen "corto". No se si me entendeis xd
Y que opinais de Chris Hemsworth? El actor de "Thor" En 4 meses ha pasado de tener un cuerpo delgado y con poco músculo, a ponerse bastante grande, no al nivel de éstos, pero un cambio muy considerable.
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
La foto de la derecha no es de hace cuatro meses.
Esta foto es de él en una película de hace dos años.
![]()
Y que opinais de Chris Hemsworth? El actor de "Thor" En 4 meses ha pasado de tener un cuerpo delgado y con poco músculo, a ponerse bastante grande, no al nivel de éstos, pero un cambio muy considerable.
Tengo qe hacer abdominales oblicuos para que se marquen esos huecos ¿no
Para que se marquen los huecos esos en la zona inferior tendria que hacer oblicuos???
x favor alguien que me conteste.... y es verdad que te ensanchan las caderas hacerlos???
gracias
alguien me podria contestar???
En unas recientes declaraciones prestadas por el actor Chris Hemsworth, ha hablado un poco de la dieta que siguió para ganar músculo para interpretar a Thor. Como suele ser normal, su dieta se basó en comer mucho pollo:
Normal? .... Solo le falta poner "Su dieta se basó en comer mucho pollo y mucho arroz". Lo que te dice todo el mundo que no entiende de esto: "Tu solo comes pollo y arroz, no?".
De todas formas, 20 kilos en 4 meses, y se le ve "definido?" Los cojones. Este se metia de todo en el cuerpo, la farmacia y parte del hospital. Son 5 kg cada mes!! Engordaba 1,25 kg A LA SEMANA?? De puro musculo, no te jode...
![]()
Este va al gimnasio no? o solo flexiones y abdominales?