Vin Diesel alguien me lo explica?

martin4171

New member
He estado viendo unas fotos actuales y el trailer de su nueva peli y es acojonante el volumen muscular que tiene en sus brazos. Cómo es posible que tenga esos brazacos??? Qué se está tomando el prenda???

Antes cuando era más joven ya estaba fuerte pero ahora que está más viejo tiene el doble de volumen en brazos. Se estará metiendo de todo no??? porque eso no es muy normal, cumplir más años y estar cada dia más fuerte.

Vosotros que opinais.

Saluods. ;)

Vin diesel es dios (despues de carlos baute claro) lleva desde los 15 años entrenando asi que tampoco es raro que este asi de "grande".

Tener una buena imagen y estar en forma es su trabajo que menos que se cuide no ?

Ahora no lose pero de joven seguro que alguna chuche a caido para estar grande

media vida entrenando lleva el amigo,ademas de que su trabajo es estar fuerte para las pelis,normal que siga entrenado.
en mi opinión personal ni esta enorme ni esta seco pero es muy estético y ese look de algo tapado pero fuerte a mi me mola mucho.

vin-abs.jpg

the rock ,otro físico que me parece una pasada
dwayne-johnson-770498.jpeg

,mirad como machaca los hombros:

This URL has been removed!

que va tio ese es natural como todos los de mi gyn no veas lo fuerte que te pones con el cell-tech XDDD

Para mi son dos cuerpos distintos...The rock es mucho mas grandote pero de contextura aparte de tener buena musculatura.... Y lo de Vin Diesel si entrena hace 20 años es probable qe este asi

Y que opinais de Chris Hemsworth? El actor de "Thor" En 4 meses ha pasado de tener un cuerpo delgado y con poco músculo, a ponerse bastante grande, no al nivel de éstos, pero un cambio muy considerable.

Uploaded with This URL has been removed!

Ahora esta creo mas pequeño en comparacion de cuando hizo a todo gas 1 pero aun asi sigue estando en muy buena forma.

A mi tambien me gusta el look medio tapado pero fuerte.

yo al nivel de vin diesel no parece nada imposible aspirar de manera natural,me repito pero daros cuenta que no es un tio enorme y no esta seco ,un % graso bueno pero no seco.

the rock como dicen es otra historia tiene mucha mas masa ademas de que es inmenso.

el de thor me parece un cambio de la hostia,tiene un físico muy bueno ahora,grande y definido.

Pues la verdad que The Rock esta últimamente grandísimo

En la película faster o sed de venganza me quede flipado con lo grande que sale comprado con otras películas infantiles o de comedia que sale, aunque los efectos del cine también engaña al ojo humano

menos mal que no soy el unico porque vamos entre,estos dos:
yo al menos ni me pensaría por que físico firmar.

jajaja ronaldo es mas tirando a raspa de pescao _futbol_

De aqui una decada te cuento si e llegado al nivel de V.D

Los actores de Hollywood van al gimnasio.

Qué gran descubrimiento.

Vivan el precente cavalleros¡¡

Y que opinais de Chris Hemsworth? El actor de "Thor" En 4 meses ha pasado de tener un cuerpo delgado y con poco músculo, a ponerse bastante grande, no al nivel de éstos, pero un cambio muy considerable.

Uploaded with This URL has been removed!

La foto de la derecha no es de hace cuatro meses.

Esta foto es de él en una película de hace dos años.
chrishemsworth_1300873484.jpg

Atrás