Vin Diesel alguien me lo explica?

Y que me decis de Terry Crews, el petao que sale en Los Mercenarios!
terry-crews-k_0_0_0x0_399x600.jpg

Me encanta ese cuerpo, por más que sea corto de torso. Da una imagen de "retacón" que impresiona, sin mencionar el gran desarrollo muscular que tiene.

Tiene un buen volumen muscular, pero no me gusta su cuerpo estéticamente hablando. No se como explicarlo, pero es como si tubiese el pecho "largo" y el abdomen "corto". No se si me entendeis xd

Hostia ahora que lo dices debe ser el único caso de la historia donde le mide más del cuello a la base del pecho que del pecho a la cintura.

Tiene un buen volumen muscular, pero no me gusta su cuerpo estéticamente hablando. No se como explicarlo, pero es como si tubiese el pecho "largo" y el abdomen "corto". No se si me entendeis xd

pienso igual que vos, no me gusta mucho, tiene las tetas caidas, como algunas minas, no guta a mi, levantaditas esta mejor, igual ta fortachon el negrito

Y que opinais de Chris Hemsworth? El actor de "Thor" En 4 meses ha pasado de tener un cuerpo delgado y con poco músculo, a ponerse bastante grande, no al nivel de éstos, pero un cambio muy considerable.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

La foto de la derecha no es de hace cuatro meses.

Esta foto es de él en una película de hace dos años.
chrishemsworth_1300873484.jpg

Lo acojonante es lo que le ha crecido el pelo, sera natural?_salta_

the rock esta ciclado asta el culete, y mas qe ahora me da qe volvio al entretenimiento,

Y que opinais de Chris Hemsworth? El actor de "Thor" En 4 meses ha pasado de tener un cuerpo delgado y con poco músculo, a ponerse bastante grande, no al nivel de éstos, pero un cambio muy considerable.

En unas recientes declaraciones prestadas por el actor Chris Hemsworth, ha hablado un poco de la dieta que siguió para ganar músculo para interpretar a Thor. Como suele ser normal, su dieta se basó en comer mucho pollo:

Normal? .... Solo le falta poner "Su dieta se basó en comer mucho pollo y mucho arroz". Lo que te dice todo el mundo que no entiende de esto: "Tu solo comes pollo y arroz, no?".

De todas formas, 20 kilos en 4 meses, y se le ve "definido?" Los cojones. Este se metia de todo en el cuerpo, la farmacia y parte del hospital. Son 5 kg cada mes!! Engordaba 1,25 kg A LA SEMANA?? De puro musculo, no te jode...

Me causa mucho como la gente le grita y demás, debe ser re hincha pelotas cuando tratás de salir a correr tranqui..

En unas recientes declaraciones prestadas por el actor Chris Hemsworth, ha hablado un poco de la dieta que siguió para ganar músculo para interpretar a Thor. Como suele ser normal, su dieta se basó en comer mucho pollo:

Normal? .... Solo le falta poner "Su dieta se basó en comer mucho pollo y mucho arroz". Lo que te dice todo el mundo que no entiende de esto: "Tu solo comes pollo y arroz, no?".

De todas formas, 20 kilos en 4 meses, y se le ve "definido?" Los cojones. Este se metia de todo en el cuerpo, la farmacia y parte del hospital. Son 5 kg cada mes!! Engordaba 1,25 kg A LA SEMANA?? De puro musculo, no te jode...

Viendo las fotos del antes y el después también pongo en duda que haya aumentado 20kg.

Aunque teniendo en cuenta que mide 1,91 vete tú a saber.

Pff ya no pueden esta grandotes porque si estan asi estan ciclados.. y si no estan ciclados que pasen el tip para estar asi xD

pues a mi el de Rock me dejo acojonado! es enorme el tio! y la verdad la cuestion del tio de thor eso algo muy muy dificil de creer!

En una escena de la pelicula salen en 1 plano vin diesel y the rock y está mas grande the rock que vin diesel la verdad, aunque vin diesel tambien esta muy grande...

Atrás