AniMal9
Banned
Resumiendo, hay que ponerse tocho para destacar y llamar la atencion jajaja. Hay muchas formas distintas de no ser un simplon y la ultima que se me ocurre es ir al gimnasio.
La vigorexia no es preocuparte, aplicarte, ser constante o como quieras llamarlo, al hecho de llevar una rutina de vida para ponerte ''fuerte''.
Es un trastorno por el que pierdes el norte y todo te parece poco, aun cuando has superado lo exagerado por mucho.
Que despotricamos contra los psicologos como si se inventasen cosas.
correcto y de acuerdo contigo pero , ahora destacamos. trabajar mucho es ser trabajolico, ser detallista es ser neurotico...entnces cual es el merito...??
yo digo ser asi no hay resultados fehacientes...y a la larga son positivos pero sea com sea tendras que pagar el precio y eso puede ser cualquier cosa..no se puede sacrificar algo , , ganar algo sin perder algo....toda accion tiene una reaccion....
yo pongo en tela de duda, el ir al gym como una reseña que esta haciendo alusion al tema en cuestion y sostengo que si deseas un progreso debe haber n compromiso intimo y si eso los medicos lo catalogan comoun trastornos de persnalidad por un extremo cmpromiso que se vayan a la p... que los pario..!