Vigorismo - el nuevo trastorno de personalidad de hoy .-

Resumiendo, hay que ponerse tocho para destacar y llamar la atencion jajaja. Hay muchas formas distintas de no ser un simplon y la ultima que se me ocurre es ir al gimnasio.

La vigorexia no es preocuparte, aplicarte, ser constante o como quieras llamarlo, al hecho de llevar una rutina de vida para ponerte ''fuerte''.

Es un trastorno por el que pierdes el norte y todo te parece poco, aun cuando has superado lo exagerado por mucho.

Que despotricamos contra los psicologos como si se inventasen cosas.

correcto y de acuerdo contigo pero , ahora destacamos. trabajar mucho es ser trabajolico, ser detallista es ser neurotico...entnces cual es el merito...??
yo digo ser asi no hay resultados fehacientes...y a la larga son positivos pero sea com sea tendras que pagar el precio y eso puede ser cualquier cosa..no se puede sacrificar algo , , ganar algo sin perder algo....toda accion tiene una reaccion....

yo pongo en tela de duda, el ir al gym como una reseña que esta haciendo alusion al tema en cuestion y sostengo que si deseas un progreso debe haber n compromiso intimo y si eso los medicos lo catalogan comoun trastornos de persnalidad por un extremo cmpromiso que se vayan a la p... que los pario..!

mm?! le lloveran piedras? xq asi..? no me parece,esta bien expresar lo q uno piensa ademas no es un concepto que nacio hoy la vigorexia eso ya estaba instalado.Nose q miedo hay que si alguien t dijiese vigorexico es una ofensa, nada.. es una enfermedad como la anorexia,bulimia o cualquier otra cosa,tiene su tratamiento y su recuperacion si asi se quisiese uno curar.Ah y claro que existe quizas no se le da tanta informacion o trascendencia,yo conozco gente cercana que nose si lo son pero estan ahi pisando la raya hasta se inyectan y todo,viven hablando de eso las 24 hs,pensando en eso...se ponen densos porke viven para y por ello.
El dichoso equilibrio siempre esta ahi,el soñado equilibrio es lo mas dificil de conseguir ya sea internamente ( que es tan importante como el aspecto exterior) como externamente,no olviden que lo interior tamb se refleja hacia afuera...y noo! no soy ninguna clase d budista ni que se le parezca, pero haciendo las cosas a conciencia,con tranquilidad con los patitos en fila se va a llegar a mejor puerto que haciendo todo por arrebatado y desesperado.
bsos!

No pongas eso en este foro que te lloveran piedras.

Esto esta lleno de vigorexicos , lo digo desde el respeto.

s2

¿?¿?¿?¿?¿? Dices primero al autor del tema que no lo ponga porque le lloverán piedras. En cambio tú dices que esto está lleno de "vigoréxicos" y encima dices que desde el respeto.

Vaya tontería mas grande hijo.

En fin.

¿?¿?¿?¿?¿? Dices primero al autor del tema que no lo ponga porque le lloverán piedras. En cambio tú dices que esto está lleno de "vigoréxicos" y encima dices que desde el respeto.

Vaya tontería mas grande hijo.

En fin.

si como que suena raro ese post ,pero supercop dime...acaso si t tildasen de tener vigorexia,te ofenderia? esa una preg gral en realidad nomas q eres el ultimo t la hago a ti XD.
Digamos,lo digo porque no lo comprendo,no veo la ofensa entiendes..si asi quisera alguien ofenderme( en mi caso) que me ofenda diciendome q soyuna ladrona,que soy una mala hija,mala hermana,mala persona...nose valores! por los valores uno puede ofender a alguien sino por lo demas me pueden decir lo q se les venga a la boca que ni moskea.

vaya, algunos ya estan mezclando lo de que si se inyectan o se dejan de inyectar... pero que tendra que ver????

Que alguien use esteroides no tiene nada que ver con ser o no ser vigoréxico. Creo que hay un cacao con todo esto y por eso al gente se ofende tanto, por ignorancia.

vaya, algunos ya estan mezclando lo de que si se inyectan o se dejan de inyectar... pero que tendra que ver????

eh? fue anecdotico no es para tomarlo como algo central del tema...aver si lees de corrido y no entre lineas,dale?

Que alguien use esteroides no tiene nada que ver con ser o no ser vigoréxico. Creo que hay un cacao con todo esto y por eso al gente se ofende tanto, por ignorancia.

ignorancia? no lo creo..dije que tienen esas personas que conozco actitudes(entrenan muchisimo ymuchas hs) viven hablando de ello las 24 hs t diria,osea que....es un trastorno obsesivo y compulsivo! lo de inyectarse o no cosas viene como efecto colateral..porke puede llegar a ser otra consecuencia mas de lomismo.
Si se dignasen a leer y no ser tan altaneros para referirse a otros post de compañeros,el foro tendria menos peleas,no t parece?
saludos

mm?! le lloveran piedras? xq asi..? no me parece,esta bien expresar lo q uno piensa ademas no es un concepto que nacio hoy la vigorexia eso ya estaba instalado.Nose q miedo hay que si alguien t dijiese vigorexico es una ofensa, nada.. es una enfermedad como la anorexia,bulimia o cualquier otra cosa,tiene su tratamiento y su recuperacion si asi se quisiese uno curar.Ah y claro que existe quizas no se le da tanta informacion o trascendencia,yo conozco gente cercana que nose si lo son pero estan ahi pisando la raya hasta se inyectan y todo,viven hablando de eso las 24 hs,pensando en eso...se ponen densos porke viven para y por ello.
El dichoso equilibrio siempre esta ahi,el soñado equilibrio es lo mas dificil de conseguir ya sea internamente ( que es tan importante como el aspecto exterior) como externamente,no olviden que lo interior tamb se refleja hacia afuera...y noo! no soy ninguna clase d budista ni que se le parezca, pero haciendo las cosas a conciencia,con tranquilidad con los patitos en fila se va a llegar a mejor puerto que haciendo todo por arrebatado y desesperado.
bsos!

_mmmmm_ entre lineas eh.....

ignorancia? no lo creo..dije que tienen esas personas que conozco actitudes(entrenan muchisimo ymuchas hs) viven hablando de ello las 24 hs t diria,osea que....es un trastorno obsesivo y compulsivo! lo de inyectarse o no cosas viene como efecto colateral..porke puede llegar a ser otra consecuencia mas de lomismo.
Si se dignasen a leer y no ser tan altaneros para referirse a otros post de compañeros,el foro tendria menos peleas,no t parece?
saludos

Negrita: Exacto PUEDE llegar a ser otra consecuencia de las que enumeraban, pero si una persona usa esteroides no lo convierte automaticamente en vigorexico.

Es como decir que todas las mujeres que quieren hacer dieta y eliminan las grasas de sus comidas son anorexicas porque es una práctica que las anorexicas acostumbran a hacer, una opinión subjetiva, estereotipada e ignorante.

Yo creo que es un fenomeno social, hoy los hombres sin importar la edad, se animan a decir que se depilan, que se hacen tratamientos de belleza, se preocupan por estar siempre bien vestidos, bronceados, practicar deportes y por supuesto estar en forma fisica.
Es parte de la globalizacion, en unos pocos años se seguira otra tendencia o algo nuevo surgira.

Formi:buen...cuando no se llega a un punto comun ,sabes loq se hace? se deja el tema ahi..segui dedicandome post al pedo con ningun objetivo claro de nada. En vez de pensar que TODO tiene qver con un todo ,que para llegar a un trastorno de la obsesion se necesitan un conjunto de cosas que estan en desequilibrio y QUE inyectarse cosas y demas son consecuencias de lomismo,en ningun momento dije q esas personas eran vigorexicos por inyectarse x CONDICION SINE QUA NON!Aver si asi quedamos claros...y si no entendiste mi post,era facil me pedias que t lo explique y listo pero no venir a ponerte en altanero conmigo.

Negrita: Exacto PUEDE llegar a ser otra consecuencia de las que enumeraban, pero si una persona usa esteroides no lo convierte automaticamente en vigorexico.

Es como decir que todas las mujeres que quieren hacer dieta y eliminan las grasas de sus comidas son anorexicas porque es una práctica que las anorexicas acostumbran a hacer, una opinión subjetiva, estereotipada e ignorante.

exactamente yagami,ahora nos vamos entendiendo

si como que suena raro ese post ,pero supercop dime...acaso si t tildasen de tener vigorexia,te ofenderia? esa una preg gral en realidad nomas q eres el ultimo t la hago a ti XD.
Digamos,lo digo porque no lo comprendo,no veo la ofensa entiendes..si asi quisera alguien ofenderme( en mi caso) que me ofenda diciendome q soyuna ladrona,que soy una mala hija,mala hermana,mala persona...nose valores! por los valores uno puede ofender a alguien sino por lo demas me pueden decir lo q se les venga a la boca que ni moskea.

A mi me lo han dicho muchas veces y no me he sentido ofendido, primero porque no lo dicen a malas sino de broma, y segundo porque en el caso de la existencia de tal concepto no me consideraría ni considero "vigoréxico".

Y tranquila que no me mosquea. Me mosqueó el comentario que puso el otro usario diciendo primero que le va a caer una buena al que hizo el tema sabiendo que él no dijo nada bonito.

A mi me lo han dicho muchas veces y no me he sentido ofendido, primero porque no lo dicen a malas sino de broma, y segundo porque en el caso de la existencia de tal concepto no me consideraría ni considero "vigoréxico".

Y tranquila que no me mosquea. Me mosqueó el comentario que puso el otro usario diciendo primero que le va a caer una buena al que hizo el tema sabiendo que él no dijo nada bonito.

+1
ah bueno ahora si te comprendo,es q parecia un preconcepto mal instaurado en elforo (vigorexia!de eso no se debe hablar!),ya habia leido estos temas d la vigorexia x aca y todos se ponen alertas y lotoman muyy personal,solo es un tema mas entre tantos.

Paren de hablar idioteces!!! la vigorexia existe y es una enfermedad lamentable, y surge cuando tus prioridades en la vida no las tienes claras y se obesionas con el gym y el crecimiento corporal no de una forma sana. No confundir con querer que los músculos crezcan, sino que la enfermedad como tal, es sentirse mal, sin ganas de nada, depresivo, porque se encuentra "flaco".

Quienes se sienten "orgullosos" de ser llamados vigorexicos, es precisamente porque no lo son, vigorexia no es una forma de ser ni tampoco son los que van constantemente al gym, y que buscan un cuerpo grande, musculado, y se toman una dieta en serio, al igual que el descanso y la rutina. Tampoco son vigorexico los culturistas, que hacen este mundo su deporte.

La vigorexia es una enfermedad como la anorexia, que lleva consigo un estado depresivo, es no querer salir de su casa porque siente que no está apto para que el resto de las personas lo vean, es no querer sacarse la polera en la playa porque no se siente confiado en su cuerpo, es no querer salir a fiestar y con ello perder la vida social, porque la ropa con la que sale no le sienta bien, y se ve flaco. En definitiva, es una enfermedad de inseguridad fuertísima, asique no lo tomen para algo de reir, la vigorexia existe que la confundad y la generalicen los ignorantes para todas las personas que buscan crecer en un gym, es el problema real.

Cosas necesarias para entender las enfermedad psiquiátricas:

1) Quien habla de esas enfermedad no tiene por qué ser alguien deportista o gordo. ¿ Un cardiólogo necesita sufrir un infarto agudo de miocardio para poder tener el derecho de diagnosticar / tratar / investigar sobre el infarto ? Seguro que no. Pues aquí igual; son médicos preocupados por sus pacientes.

2) Enfermedad psiquiátrica.
Esta enfermedad psiquiátrica estaría dentro de los trastornos menores y correspondería al grupo de las neurosis...donde el paciente mantiene el principio de realidad y tiene una conduca comprensible pero exagerada.

¿ en qué consistiría esta enfermedad ?

- Su primera prioridad en el día a día es aumentar su masa muscular.
Ojo ! no se está hablando de hobbie...se está hablando de prioridad, como necesidad. Siendo para ellos más importantes el entrenamiento que la socialización, los estudios o el trabajo. Esto es enfermizo.

- El tener una prioridad diferente les hace desadaptarse del mundo en el que viven y sufrir de una manera tremebunda si no cumplen con su deseo de entrenar.
Una persona mal si se lesiona...se cabrea, tiene rabia y ya está...acepta la lesión; sin embargo este tipo de personas responden de una manera exagerada teniendo una tremenda angustia y ansiedad.

Ahora seguir con lo vuestro y dejad a los que saben hacer su trabajo.

Paren de hablar idioteces!!! la vigorexia existe y es una enfermedad lamentable, y surge cuando tus prioridades en la vida no las tienes claras y se obesionas con el gym y el crecimiento corporal no de una forma sana. No confundir con querer que los músculos crezcan, sino que la enfermedad como tal, es sentirse mal, sin ganas de nada, depresivo, porque se encuentra "flaco".

Quienes se sienten "orgullosos" de ser llamados vigorexicos, es precisamente porque no lo son, vigorexia no es una forma de ser ni tampoco son los que van constantemente al gym, y que buscan un cuerpo grande, musculado, y se toman una dieta en serio, al igual que el descanso y la rutina. Tampoco son vigorexico los culturistas, que hacen este mundo su deporte.

La vigorexia es una enfermedad como la anorexia, que lleva consigo un estado depresivo, es no querer salir de su casa porque siente que no está apto para que el resto de las personas lo vean, es no querer sacarse la polera en la playa porque no se siente confiado en su cuerpo, es no querer salir a fiestar y con ello perder la vida social, porque la ropa con la que sale no le sienta bien, y se ve flaco. En definitiva, es una enfermedad de inseguridad fuertísima, asique no lo tomen para algo de reir, la vigorexia existe que la confundad y la generalicen los ignorantes para todas las personas que buscan crecer en un gym, es el problema real.

coincido en casi todo menos en:

No confundir con querer que los músculos crezcan, sino que la enfermedad como tal, es sentirse mal, sin ganas de nada, depresivo, porque se encuentra "flaco".

si Yo t digo que: -el anorexico se obsesiona con dejar de comer... y haciendo paralelismo con la vigorexia seria:
que el vigorexico ( segun vos) se obsesiona por ir al gym.

ahora bien si,el anorexico no solo puede ser anorexico sino tmb bulimico porque recurre a otros elementos para tener menos comida en su estomago si?laxantes,duireticos,inducirse el vomito,tomas pastillas para adelgazar y mas

el vigorexico xq no tmb usar como recurso pastillas,inyecciones y mas...?claro ademas de su obsesion x el gym que eso no lo deja.

Entonces nadie esta hablando Idioteces,xq bueno eso es solo para gente idiota y aqui no la hay ,solo cada quien expone lo q cree ,pero esta bien lo q decis desp y toda la explicacion , y es conla q estoy de acuerdo si?Pero lo de inyectarse o no ,o tomar laxantes o no ( anorexia -bulimia) forman parte de todo un trastorno,no son cosas aisladas...Sino seria q mi abuela porke anda mal d la barriga se tomo unlaxante..q ya es bulimica? anda vamos...a eso voy,no son cosas puntuales ni que van solas una cosa sumada a la otra se convierte en un trastorno.

bsos!

señora con el respeto que se merece usted. mi intencion jamas fue ofender con el post si mas bien exponer un concepto que aparentemente se publica se pone en tela de discusion etc..

fue con el afan de aunar opiniones.

nada mas..._coche_

Atrás