***videos de youtube***

La verdad es que no es el mejor hilo para empezar después del indulto, pero mamarrachadas en el foro más grandes que ésta las hay para parar trenes y no se le da la caña que se le dió a éste en su día hasta que se le hizo saltar. Que, como dice Marcos, se le llamó hasta hijo de puta porque sí.

Antes de que la cosa vaya a más por que sí, me tomo la libertad de transcribir lo que dejó jon ayer en mi diario, algo que ya advirtió en su día y que sé que no todo el mundo ha leído:

Ifbbpro acaba de ser indultado, así que a partir de ahora pasa a ser miembro del foro. Cualquier alusión a que es un troll será debidamente sancionada.

Evidentemente el aviso no va por Javi (bien lo sabe él), pero como ha saltado la liebre en su diario, hago aquí la advertencia.

Perdona, Javi._chino_

Repito que ni a mi me parece el hilo más adecuado quizás, y, desde luego, me parece un post muy chorra (uno más de entre tantos), pero yo cuidaba lo que se ponga en los tags.

no me gusta nada lo que haces en los videos te diviertes insultando a los demas?puede que esas personas del video sean... pero no veo correcto todos esos insultos. podrias hacer una critica de ellos argumentando correctamente y yo sere el primero en aplaudirte

Critico a personajes famosos que desde luego no hace un bien en la sociedad…
(Los que critico)
Jaja

¿Tú sabe que es lo mejor de todo, de aquel hilo?
Que todos se reían, y decía yo pero que pasa con ese tom crus, con tanto reirse la gente..
Pues al mes siguiente ya me di cuenta de lo que pasaba…
Cuando puse tom crus en el Google buscando información sobre su apartamento lunar.

Jaja cuando me lo corrigió el Google digo ostia mira por que se reían, y me harte de reír.

Que todos se reían, y decía yo pero que pasa con ese tom crus, con tanto reirse la gente..
Cuando puse tom crus en el Google buscando información sobre su apartamento lunar.

Jaja cuando me lo corrigió el Google digo ostia mira por que se reían, y me harte de reír.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Sinceramente lo digo en serio ahora; no quiero buscar polémica ni nada. Pero no entiendo por qué le teneis esa ''mania'' al chaval. ¿Se mete con alguien?

Vale que pueda abrir hilos ''tontos'',''raros'', ETC...
Pero tampoco es para que lo acribilléis cada vez que abre un hilo o dice una cosa ''diferente''.
Si veis un hilo suyo, no estais obligados a entrar; si entrais lo leeis, y si no os gusta cerrais y punto. Pero vamos a mi con este hilo que abrió no me parece que sea para ponerse asi.

Hace tiempo abrió el famoso hilo de ''Ton Crus'', donde alguna gente se pasó y es mas, eran tan cobardes(no tiene otro nombre) que lo llegaron a llamar hijo de puta en los tags; y que yo crea al menos hacerlo ''a la cara''. Y con esto quiero decir que muchos llevan este asunto muy lejos; cuando yo no lo veo para tanto.
Y repito, este chaval dice muchas ''burradas'' pero como dije no falta el respeto a nadie.
Y se puede estar de cachondeo como estaban Yagami, Javi y alguno mas por ahí que gastaban bromas del asunto y tal pero no se metian con él ni nada de eso.

Y vamos, creo recordar que no todos somos iguales, unos tenemos una forma de ser y otros otra; unos tienen una forma de expresarse y este chaval otra... pero todos somos personas; y como dije no veo que este chico falte respeto ni nada(a no ser que le ''busquen las cosquillas'').

Y si, fue banneado hace tiempo, y se volvió a registrar, pero fijaos como os ponéis con el ''atacándolo''.No llega ni de coña al punto de antes, pero ya me entendéis.(OJO, YO EN SU MOMENTO HE DE ADMITIR QUE TAMBIÉN ME PASÉ CON EL).
Si es que no le dais ni una oportunidad; repito que somos personas y por desgracia no todos nos expresamos de la misma forma(espero que enténdais esto ultimo que digo), pero que no le veo malicia al tio, joer.

El tio lo unico que quiere es ''hacerse un hueco'' aqui, y ve que no le dais una oportunidad, ya que por cada cosa que dice se monta una buena.

Espero que nadie se tome a mal este comentario.

5107946cuentanos-mas.jpg

Iffbpro, mecagoentoloquesemenea, haz el favor de no dejarme mal.
Llevas un día de indulto y ya hay jaleo, con reportes incluídos.

Ya no te lo digo más. O me lo haces fácil o te lo hago yo a tí imposible.

Te podrá parecer que no has hecho nada malo, pero si yo te otorgo mi confianza y pongo la jeta por tí, me parece que con hilos como este me pagas con muy mala moneda.

Te lo hubiera enviado por privado, pero ésta es también mi particular manera de pedir disculpas a los demás.

Y es que el que con niños se acuesta, meao se levanta. Joder.

Este es de un compañero en la mili diciendo un chiste: This URL has been removed!

A un amigo haciendole cositas malas: This URL has been removed!

Este mi hermano haciendo ejercicios de musculación jeje: This URL has been removed!

Pues está bastante fuerte tu hermano si jajaja

Iffbpro, mecagoentoloquesemenea, haz el favor de no dejarme mal.
Llevas un día de indulto y ya hay jaleo, con reportes incluídos.

Ya no te lo digo más. O me lo haces fácil o te lo hago yo a tí imposible.

Te podrá parecer que no has hecho nada malo, pero si yo te otorgo mi confianza y pongo la jeta por tí, me parece que con hilos como este me pagas con muy mala moneda.

Te lo hubiera enviado por privado, pero ésta es también mi particular manera de pedir disculpas a los demás.

Y es que el que con niños se acuesta, meao se levanta. Joder.

Lo siento jom, mi intención era solo abrir un hilo de buen rollo te lo juro…
no me esperaba para nada esto...

bueno amigos si no as echo sonrreeir ninguno de mis videos, espero que este lo haga, aqui teneis ami primo cuando tenia 12 años.... ahora tiene 16, ya a echado talentoo jajaja
This URL has been removed!
lo grabe yo

Éste comentario es simplemente genial. Grandes revelaciones.

bueno amigos si no as echo sonrreeir ninguno de mis videos, espero que este lo haga, aqui teneis ami primo cuando tenia 12 años.... ahora tiene 16, ya a echado talentoo jajaja
This URL has been removed!
lo grabe yo

Y si en lugar de subir videos probas con otra cosa _comorr_

Atrás