Javirex
Banned
La verdad es que no es el mejor hilo para empezar después del indulto, pero mamarrachadas en el foro más grandes que ésta las hay para parar trenes y no se le da la caña que se le dió a éste en su día hasta que se le hizo saltar. Que, como dice Marcos, se le llamó hasta hijo de puta porque sí.
Antes de que la cosa vaya a más por que sí, me tomo la libertad de transcribir lo que dejó jon ayer en mi diario, algo que ya advirtió en su día y que sé que no todo el mundo ha leído:
Repito que ni a mi me parece el hilo más adecuado quizás, y, desde luego, me parece un post muy chorra (uno más de entre tantos), pero yo cuidaba lo que se ponga en los tags.
Antes de que la cosa vaya a más por que sí, me tomo la libertad de transcribir lo que dejó jon ayer en mi diario, algo que ya advirtió en su día y que sé que no todo el mundo ha leído:
Ifbbpro acaba de ser indultado, así que a partir de ahora pasa a ser miembro del foro. Cualquier alusión a que es un troll será debidamente sancionada.
Evidentemente el aviso no va por Javi (bien lo sabe él), pero como ha saltado la liebre en su diario, hago aquí la advertencia.
Perdona, Javi._chino_
Repito que ni a mi me parece el hilo más adecuado quizás, y, desde luego, me parece un post muy chorra (uno más de entre tantos), pero yo cuidaba lo que se ponga en los tags.