Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es que de entretenimiento no tiene naaa macho!!! _adios_
NO, que va…
Yo que se tío, cada uno tiene su forma de entretenerse, hay gente que le gusta trabajar, gente que le gustar (chinchar), hay gente que le gusta matar, etc…
Joeer tio, no digas burradas que me estoy pensando en borrar mi post anterior, jaja.
Por cierto ya que estamos, a mi tampoco me gustan los videos, pero da igual! jaja
Efectivamente, los vídeos son una puta mierda. Te lo digo con cariño eh.
Saludos.
Sinceramente lo digo en serio ahora; no quiero buscar polémica ni nada. Pero no entiendo por qué le teneis esa ''mania'' al chaval. ¿Se mete con alguien?
Vale que pueda abrir hilos ''tontos'',''raros'', ETC...
Pero tampoco es para que lo acribilléis cada vez que abre un hilo o dice una cosa ''diferente''.
Si veis un hilo suyo, no estais obligados a entrar; si entrais lo leeis, y si no os gusta cerrais y punto. Pero vamos a mi con este hilo que abrió no me parece que sea para ponerse asi.
Hace tiempo abrió el famoso hilo de ''Ton Crus'', donde alguna gente se pasó y es mas, eran tan cobardes(no tiene otro nombre) que lo llegaron a llamar hijo de puta en los tags; y que yo crea al menos hacerlo ''a la cara''. Y con esto quiero decir que muchos llevan este asunto muy lejos; cuando yo no lo veo para tanto.
Y repito, este chaval dice muchas ''burradas'' pero como dije no falta el respeto a nadie.
Y se puede estar de cachondeo como estaban Yagami, Javi y alguno mas por ahí que gastaban bromas del asunto y tal pero no se metian con él ni nada de eso.
Y vamos, creo recordar que no todos somos iguales, unos tenemos una forma de ser y otros otra; unos tienen una forma de expresarse y este chaval otra... pero todos somos personas; y como dije no veo que este chico falte respeto ni nada(a no ser que le ''busquen las cosquillas'').
Y si, fue banneado hace tiempo, y se volvió a registrar, pero fijaos como os ponéis con el ''atacándolo''.No llega ni de coña al punto de antes, pero ya me entendéis.(OJO, YO EN SU MOMENTO HE DE ADMITIR QUE TAMBIÉN ME PASÉ CON EL).
Si es que no le dais ni una oportunidad; repito que somos personas y por desgracia no todos nos expresamos de la misma forma(espero que enténdais esto ultimo que digo), pero que no le veo malicia al tio, joer.
El tio lo unico que quiere es ''hacerse un hueco'' aqui, y ve que no le dais una oportunidad, ya que por cada cosa que dice se monta una buena.
Espero que nadie se tome a mal este comentario.
Lo que pasa es que es un troll, Marcos.
.
Lo que pasa es que es un troll, Marcos.
.
Ifbbpro acaba de ser indultado, así que a partir de ahora pasa a ser miembro del foro. Cualquier alusión a que es un troll será debidamente sancionada.
Evidentemente el aviso no va por Javi (bien lo sabe él), pero como ha saltado la liebre en su diario, hago aquí la advertencia.
Perdona, Javi._chino_
Colo gym(2), tus palabras de sabio, me conmueven. ¿por cierto que paso con tu pasado de colo gym sin el 2?
_guerra_