***videos de youtube***

De momento hasta que no pongáis ustedes algunos (hechos por ustedes), de momento los míos son los mejores que hay en este hilo :D jaja

NO, que va…
Yo que se tío, cada uno tiene su forma de entretenerse, hay gente que le gusta trabajar, gente que le gustar (chinchar), hay gente que le gusta matar, etc…

Joeer tio, no digas burradas que me estoy pensando en borrar mi post anterior, jaja.

Por cierto ya que estamos, a mi tampoco me gustan los videos, pero da igual! jaja

por cierto sigo manteniendo que son una puta mierda, pero como dice marcos no es porque le tenga ``mania´´ ni nada por el estilo, de hecho iffbpro me cae bien y me parto el pecho con el.

Joeer tio, no digas burradas que me estoy pensando en borrar mi post anterior, jaja.

Por cierto ya que estamos, a mi tampoco me gustan los videos, pero da igual! jaja

Eso lo dicho en plammmm: que hay millones de forma para entretenerte
Lo e puesto en plan irónico y un poco mosqueado, por que me tocan un poco las pelotas. jaja ( lo dicho, de momento los mejores videos de este hilo son los mios) jaja

Yo me río con los trolls de vez en cuando... y con los que no son trolls pero dan juego también (cójase por el lado que prefiráis).

Pero lo digo de estos vídeos (y en general de todos los que tengan la voz loquendo... que ya cansa de vieja que es): una puta mierda.

Sed originales y usad vuestra propia voz, ¡dadle vidilla a lo que decís cojones!

Sinceramente lo digo en serio ahora; no quiero buscar polémica ni nada. Pero no entiendo por qué le teneis esa ''mania'' al chaval. ¿Se mete con alguien?

Vale que pueda abrir hilos ''tontos'',''raros'', ETC...
Pero tampoco es para que lo acribilléis cada vez que abre un hilo o dice una cosa ''diferente''.
Si veis un hilo suyo, no estais obligados a entrar; si entrais lo leeis, y si no os gusta cerrais y punto. Pero vamos a mi con este hilo que abrió no me parece que sea para ponerse asi.

Hace tiempo abrió el famoso hilo de ''Ton Crus'', donde alguna gente se pasó y es mas, eran tan cobardes(no tiene otro nombre) que lo llegaron a llamar hijo de puta en los tags; y que yo crea al menos hacerlo ''a la cara''. Y con esto quiero decir que muchos llevan este asunto muy lejos; cuando yo no lo veo para tanto.
Y repito, este chaval dice muchas ''burradas'' pero como dije no falta el respeto a nadie.
Y se puede estar de cachondeo como estaban Yagami, Javi y alguno mas por ahí que gastaban bromas del asunto y tal pero no se metian con él ni nada de eso.

Y vamos, creo recordar que no todos somos iguales, unos tenemos una forma de ser y otros otra; unos tienen una forma de expresarse y este chaval otra... pero todos somos personas; y como dije no veo que este chico falte respeto ni nada(a no ser que le ''busquen las cosquillas'').

Y si, fue banneado hace tiempo, y se volvió a registrar, pero fijaos como os ponéis con el ''atacándolo''.No llega ni de coña al punto de antes, pero ya me entendéis.(OJO, YO EN SU MOMENTO HE DE ADMITIR QUE TAMBIÉN ME PASÉ CON EL).
Si es que no le dais ni una oportunidad; repito que somos personas y por desgracia no todos nos expresamos de la misma forma(espero que enténdais esto ultimo que digo), pero que no le veo malicia al tio, joer.

El tio lo unico que quiere es ''hacerse un hueco'' aqui, y ve que no le dais una oportunidad, ya que por cada cosa que dice se monta una buena.

Espero que nadie se tome a mal este comentario.

edito!
.

Última edición:
Este es de un compañero en la mili diciendo un chiste: This URL has been removed!

A un amigo haciendole cositas malas: This URL has been removed!

Este mi hermano haciendo ejercicios de musculación jeje: This URL has been removed!

no me gusta nada lo que haces en los videos te diviertes insultando a los demas?puede que esas personas del video sean... pero no veo correcto todos esos insultos. podrias hacer una critica de ellos argumentando correctamente y yo sere el primero en aplaudirte

Atrás