Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo ese cartel lo veo mas humorístico que otra cosa.
Tienes buen corazón Marcos. Espero que nunca cambies por nada.
+ infinito
De las mejores palabras que e leido por el foro en muuuuucho tiempo
Ahora estoy en el trabajo, pero mañana si la encuentro, subiré una foto de la placa conmemorativa que hay bajo el London Bridge.
A veces iba a pasear por allí y siempre bajaba a verla.
Jamás, en todos los años que viví allí, vi una sóla flor en recuerdo.
Es de las cosas más tristes que he visto.
Espero que me digais que los suicidios en ese puente son cada mucho, porque si no...
Cada 2 semanas dijeron por ahi.
pero que caen al agua???,,
supongo que los que caigan bien no moriran no?,,esta claro que los quee se tiran asi alo loco pues si que falleceran en el acto.
Y esto que dices...
Ponen un telefono, si, pero... Sabiendo lo que pasa, ¿porque no ponen a personas alli para que intenten evitar eso?
Si vieras la distancia que hay no pensarías eso.
si compañero se aprecia que son muchos metros de altura,,,
pero creo que los que caigan bien y entren en el agua en vertical no todos falleceran en el acto,,
por eso lo decia..
Lamentablemente a esa altura y con la velocidad que se va adquiriendo debido a la caída libre, al momento de caer es como si se golpearan sobre suelo firme, como si cayeran en el pavimento, si es que sobreviven es como comento YoArnold, se rompen todos los huesos debido al impacto.
Una pena la verdad.