Vídeo impactante!!!.

javi_14_

New member
Bueno pues os dejo por aqui este video que vi en otro foro para que veamos lo que somos, de un momento a otro.... nada...

This URL has been removed!

La gente dice que si es de poco valientes el no afrontar los problemas y suicidarse, pero yo personalmente creo que hacen falta muchos cojones para estar ahi arriba y decidir de dar ese paso.

PD: La musica tambien ayuda xD.

Y para mi lo peor de todo, es la gente que solo observa mientras sucede el acto, hay que tener bastantes arrestos para saltar, pero hay que estar demasiado mal como para ver a alguien a punto de hacerlo y ni siquiera meter las manos.

Y para mi lo peor de todo, es la gente que solo observa mientras sucede el acto, hay que tener bastantes arrestos para saltar, pero hay que estar demasiado mal como para ver a alguien a punto de hacerlo y ni siquiera meter las manos.

Eso mismo, la gente como si nada
Es indígnate

Tan real como lo que se ve, leí que la persona que graba el video comentó que uno de ellos estuvo durante una semana pasando por el puente y parandose en el mismo lado, hasta que finalmente dio el paso, una pena.

lei que llegan a saltar 1 persona cada dos semanas, y en una ocacion una mujer llamada sara salto y sobrevivio para despues recuperarse y volvera saltar. Esta ultima ves si fallecio

pero que caen al agua???,,
supongo que los que caigan bien no moriran no?,,esta claro que los quee se tiran asi alo loco pues si que falleceran en el acto,,
la verdad que muy duro el video.
pero lo que no me explico es que haya gente que vaya alli para ver como se lanzan y grabarlos...... NO LO ENTIENDO

Última edición:
Para mi el derecho a morir es inalienable, nadie debería vivir si no quiere.
Aun así resulta triste verlo.

Y resulta triste cómo mucha gente ni hace por impedirlo por no verse pringado.
Y resulta triste como las autoridades lo permiten.
Hay 1 suicidio en USA cada 17 minutos. De todos los depresivos declarados, sólo el 25% recibe un tratamiento adecuado.

D.E.P. todos ellos.

Javirex, y si esas personas no están totalmente cuerdas? También respetas ese derecho?

Una persona depresiva para mí, no sabe lo que hace. Y conozco casos muy cercanos y suicidios por depresión o simplemente por cualquier cosa y no están para plantearse nada ni estaban sus capacidades para pensar lo que iban a hacer. Qué es lo que les pasa por la cabeza en esos momentos?

Esas personas mas que intentar suicidarse necesitan ayuda.

Javirex, y si esas personas no están totalmente cuerdas? También respetas ese derecho?

Una persona depresiva para mí, no sabe lo que hace. Y conozco casos muy cercanos y suicidios por depresión o simplemente por cualquier cosa. Qué es lo que les pasa por la cabeza en esos momentos?

no todos, hay personas que están con la mente muy clara y lo van a hacer tarde o temprano

Una persona depresiva para mí, no sabe lo que hace. Y conozco casos muy cercanos y suicidios por depresión o simplemente por cualquier cosa y no están para plantearse nada ni estaban sus capacidades para pensar lo que iban a hacer. Qué es lo que les pasa por la cabeza en esos momentos?

Para eso existen las evaluaciones psiquiátricas...

Si una persona evaluada por un médico decide morir, debería poder morir sin dolor.

Atrás