Vídeo impactante!!!.

Me gustaria saber lo que piensan un minuto antes de suicidarse, saber que vas a morir y no tener la certeza de lo que va a pasar después, que cosas se le pasan por la cabeza... hay que tener mucho valor para hacerlo, y viceversa.

Pues yo ese cartel lo veo mas humorístico que otra cosa.

Ahora estoy en el trabajo, pero mañana si la encuentro, subiré una foto de la placa conmemorativa que hay bajo el London Bridge.

A veces iba a pasear por allí y siempre bajaba a verla.
Jamás, en todos los años que viví allí, vi una sóla flor en recuerdo.
Es de las cosas más tristes que he visto.

Tienes buen corazón Marcos. Espero que nunca cambies por nada.

Gracias Super.

+ infinito

De las mejores palabras que e leido por el foro en muuuuucho tiempo

Gracias.

Gracias. A los 3, me alegran vuestras palabras porque quiere decir que aunque no penseis lo mismo, pensais parecido, y eso bajo mi punto de vista es bueno.

Pero en fin nada que decir, leí muchas cosas vuestras y sé que sois de esas personas que se necesitan, esas que ayudan cuando hay que ayudar, y que saben estar cuando hay que estar. Ya me entendeis.

Ahora estoy en el trabajo, pero mañana si la encuentro, subiré una foto de la placa conmemorativa que hay bajo el London Bridge.

A veces iba a pasear por allí y siempre bajaba a verla.
Jamás, en todos los años que viví allí, vi una sóla flor en recuerdo.
Es de las cosas más tristes que he visto.

Y esto que dices...

Ponen un telefono, si, pero... Sabiendo lo que pasa, ¿porque no ponen a personas alli para que intenten evitar eso? Y que cojones, ya no poner personas, es mas si viviese alli me ofreceria por voluntad propia a estar alli de vez en cuando para intentar evitarlo, viendo que cada poco sucede ¿O no sucede tanto? Porque si sucede algo asi una vez al año pues vale lo entiendo...
Pero si dices que pasa cada 2 dias ya no lo entiendo, no entiendo como no toman precauciones. En lugar de poner una mierda de telefono que haga algo la gente JODER.

Pero no, lo mas facil para ellos es pasar del tema, que alguien se tire y luego recoger el cuerpo. Ya que lo ''dificil'' para el estado es ayudar a una persona, ofrecerle la asistencia necesaria y esas cosas.

Espero que me digais que los suicidios en ese puente son cada mucho, porque si no...

San Francisco tiene un grave problema en relación a este tema y las elevadas cotas de suicidio se explican, en mi opinión, por dos motivos:

· Por la idiosincrasia y singularidad de una gran parte de la población.
· Por lo fácil que resulta saltar de un sitio tan emblemático.

Hace 3 ó 4 años nació una ONG para atajar este problema de una vez. Buscaban y parece que encontraron un mecanismo para evitar los suicidios y no alterar la estética del puente: colocar una red debajo de éste.

El problema: creo que eran 50 millones de dólares lo que suponía la obra. No es lo mismo "vallar" el Puente de Segovia que el GG Bridge. Así que estancados en ese punto seguían o, al menos, ahí estaban cuando dejé la ciudad hace ya año y medio.

Un saludo.

Última edición:
Cada 2 semanas dijeron por ahi.

Pues si es asi, nada mas que decir. Con los medios que hay hoy en dia se podria ayudar a la gente. Pero las personas que estan bien, que tienen dinero, un polvo al dia y esas cosas de los que tienen ''suerte'' en la vida y se la suda los demas no les da importancia, total...

Y si, estoy a favor del suicidio con temas que NO TENGAN solucion, una enfermedad o cosas similares. Pero la mayoria(y sino una gran parte) de los suicidios LA TIENEN.

Yo vi el documental entero y la verdad es muy impactante. En el docu sale un superviviente que se fracturó todos los huesos pero al final sobrevivió.

Y esto que dices...

Ponen un telefono, si, pero... Sabiendo lo que pasa, ¿porque no ponen a personas alli para que intenten evitar eso?

Lo que ha dicho Dany Zuko es tal cual es.
Se propuso poner una red de protección pero se desestimó.

En Londres, en su día, se puso policía. Desde que se construyó el puente fue sitio de suicidios (muchos se tiraban encima de los barcos que pasaban por debajo para asegurarse no fallar, London Bridge es alto pero no es el Golden, aun así te matas seguro o te ahoga el Támesis) pero se consiguió rebajar muchísimo en el S XIX y casi se acabó con eso en el XX.
En ese puente y en Putney, que fue punto de suicidio para muchos punks en la mitad de los 80.
Pero claro, ninguno de esos dos puentes son el Golden...

si compañero se aprecia que son muchos metros de altura,,,
pero creo que los que caigan bien y entren en el agua en vertical no todos falleceran en el acto,,
por eso lo decia..

Lamentablemente a esa altura y con la velocidad que se va adquiriendo debido a la caída libre, al momento de caer es como si se golpearan sobre suelo firme, como si cayeran en el pavimento, si es que sobreviven es como comento YoArnold, se rompen todos los huesos debido al impacto.

Una pena la verdad.

Lamentablemente a esa altura y con la velocidad que se va adquiriendo debido a la caída libre, al momento de caer es como si se golpearan sobre suelo firme, como si cayeran en el pavimento, si es que sobreviven es como comento YoArnold, se rompen todos los huesos debido al impacto.

Una pena la verdad.

Exacto a esa altura 75 metros es como golpearte con un bloque de hormigon y el que no puede morir por una hipotermia.

Pff hay que echarle muchos cojones para tirarte por ahí que se les pasarà por la cabeza en ese momento, aunque creo que antes de llegar al final ya no estan conscientes.

Última edición:
ese video es un trocito de un documental llamado the bridge,esta por internet con subs en español y basicamente el director se dedico a grabar el golden gate con una camara fija para captar suicidios,aparte de hablar con familiares y otras personas acerca del tema,es un poco duro pero recomendable 100%,esta hecho con bastante tacto

lo mas chocante es el testimonio de un chaval que sobrevivio a el ostiazo desde mas de 60 metros y lo cuenta

:'( pobre gente supongo que el suicidio es su unica salida espero q descansen en paz aunque lo dudo...

Pero bueno, ¿que es esta basura?. Apología del suicido, alucino hasta que punto de bajeza moral puede llegar la gente. Dificilmente se puede caer mas bajo.
No me explico como puede pasear la gente, con total indiferencia, viendo al lado como un persona se sube a una barandilla y se tira desde un puente. Es increible......, que vergüenza.
Y el individuo, que sin hacer nada para impedir algo así, graba esta basura y encima lo cuelga en internet, para alimentar el morbo insaciable de la gente. Realmente esta sociedad nuestra ha tocado fondo. Fenómenos como este son la prueba.

saludos.

Última edición:
Atrás