[VIDEO]Coleman, press mancuernas 90 kg.

SimonAbrahan dijo:
veo muy extraño q le des con mancuernas d 40 y con barra le das con 80- deverias darle con 110 -120 kilos
120 lo veo excesivo pero con 100 si que tendria que tirar mas o menos sobrado.

A lo mejor es que aunque siempre hago los 2 ejercicios, me gusta mas press con mancuernas y por eso a lo mejor me esfuerzo mas, ya que en press con barra lo empeze ha hacer antes incluso, pero una vez llegue a 80, me centre mas en hacer ma numero de repeticiones que en subir peso, otra de las razones de porque subo mas puede ser que press con mancuernas es el primer ejercicio que hago y press con barra es el tercero.
Sabiendo que tengo que tirar mas en press con barra, me voy a esforzar en este ejercicio, haber si de aqui a unos cuantos meses me acerco a los 100. (tambien tener en cuenta que cuando digo 80 kilos en press con barra es sin sumarle lo que pesa la barra.)

Saludos.

belcebu23 dijo:
(tambien tener en cuenta que cuando digo 80 kilos en press con barra es sin sumarle lo que pesa la barra.)
80 kg + 20 de la barra = 100 kg, lo que yo decía.Entonces el peso sí es correcto.

jajajaj jooooooder es la puta makina bajaros el video completo de su entreno ycomidas flipareis!!!!!!!!!!!!!! saludos

johnnie jackson hace a º repetición maxima:
Sentadilla con 400kg
Peso muerto con 400kg
Pero es que johnnie jackson antes de ser culturista era powerlifting y tal:D

Atrás