[VIDEO]Coleman, press mancuernas 90 kg.

derek dijo:
creo q 1 kg son 2,2 o 2,5 libras.
11lb aprox 5 kg
45 lb aprox 20,4 kg
90 lb aprox 40,8 kg

200 lb= 180lb+20(casie el doble de 11) aprox sale 90 kg
Si alguien lo quiere poner mas exacto pero por ahi andara

Un s2

jdr es increible...en mi gym ai uno que levanta 60 y me parecio exagerao, aora veo 90kg encima casi sin inmutarse...k tio

DVD200, es cierto 90, jejejje, no hay mas ke hablar, pensaba ke 1 libra eran 0.400 kilos y veo ke son 0.453.
Por cierto excelente pagina , gracias.

nganxao dijo:
DVD200, es cierto 90, jejejje, no hay mas ke hablar, pensaba ke 1 libra eran 0.400 kilos y veo ke son 0.453.
Por cierto excelente pagina , gracias.

Fallaste por 0.053 jajajaa un saludo__wave__

Serji dijo:
Hola,

A raiz de ver este video me he puesto a investigar cuál es el record de press banca con mancuernas. De momento he encontrado esto:

También he leido que Jorge González, que tiene el record de España absoluto de Press de Banca con 255,5 kg, hace 5 repeticiones con mancuernas de 75 kg.

A ver si me echais una mano y buscais más información sobre esto.

Los culturistas son eso,CULTURISTAS.No levantadores de pesos maximos__genial__

JesúsGea dijo:
Los culturistas son eso,CULTURISTAS.No levantadores de pesos maximos__genial__

Lo cualo? _comorr_

Yo sólo quiero saber los records de press con mancuernas. No he dicho nada más.

Serji dijo:
Lo cualo? _comorr_

Yo sólo quiero saber los records de press con mancuernas. No he dicho nada más.

Ostias el recordman español 255 con barra a 1 repe supongo, 5 repes con 75kilos hara 1 con 82 mas o menos lo q sumaria un total de 164 casi 100 kilos menos.
Si coleman hace no recuerdo en el video pero a repes maxima seria capaz de hacer basante mas de 10. Cuanto debe andar en barra?
Bestial el pavo.
Aunq yo opino q markus ruhl tpco le va a la zaga, creo q auqn no este tan fuerte debe anda por el estilo, es otra bestia parda.

Pues 5 repes con mancuernas de 75 kg es una caca si tiene un maximo de 255kg_violento_

Ronnie Coleman hace para una repeticion 270 kg y tira con las de 90 kg a 12...asi que Jorge Gonzalez tendria que tirar mas o menos por el estilo..._comorr_

JUN dijo:
Pues 5 repes con mancuernas de 75 kg es una caca si tiene un maximo de 255kg_violento_

Ronnie Coleman hace para una repeticion 270 kg y tira con las de 90 kg a 12...asi que Jorge Gonzalez tendria que tirar mas o menos por el estilo..._comorr_

O si Coleman tira con las de 90 kg a 12 repes, 270 kg en banca es una caca, según lo mires.

Yo creo que tambien depende mucho a lo que se acostumbre uno. Yo con mancuernas tiro lo mismo que gente que tira mucho menos que yo con la barra ¿por qué? pues porque con mancuernas no lo suelo hacer. Yo imagino que Coleman le dará bastante más al press banca con mancuernas que Jorge Gonzalez.

Última edición:
Ya lo habia visto, pero es que es impresionante, vaya bestia esta hecho.

Una pregunta sobre lo de los pesos en press con marcuernas o con barra, es normal que levantes mas o menos lo mismo en press con marcuernas que con barra.

Saludos.

belcebu23 dijo:
Ya lo habia visto, pero es que es impresionante, vaya bestia esta hecho.

Una pregunta sobre lo de los pesos en press con marcuernas o con barra, es normal que levantes mas o menos lo mismo en press con marcuernas que con barra.

Saludos.
hombre si ves las comparaciones q estamos haciendo no es normal, otra cosa es q ssolo hagas con mancuernas y no domines la barra, algo muy dificil. pero cuanto menos se dbeeria tira con mancuenras un 20-30% menos si no menos.

scualo dijo:
hombre si ves las comparaciones q estamos haciendo no es normal, otra cosa es q ssolo hagas con mancuernas y no domines la barra, algo muy dificil. pero cuanto menos se dbeeria tira con mancuenras un 20-30% menos si no menos.

Gracias era por saberlo, ya que yo con mancuernas estoy con las de 40Kg., pasare pa la semana a las de 42, y en press con barra, levanto 80 kg., y siempre hago los 2 ejercicios el mismo dia, asi que practica tengo la misma.
Me parece que voy a tener que subir peso.

Saludos.

Atrás