[VIDEO]Coleman, press mancuernas 90 kg.

derek dijo:
90 kg en cada mano.

No jodas tio. Yo no estoy muy metido en esto, hoy mismo me he apuntado al gimnasio y quiero empezar fuerte. Pensé que 90kg en cada mano seria como algo "imposible".

Ahora si que lo he flipao

SAludos y gracias por la correccion __wave__

JUN dijo:
Y habeis visto el que sale en la parte superior derecha???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!
q tonto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

JUN dijo:
Y habeis visto el que sale en la parte superior derecha???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy bueno, jaja, al final parece que se va a dar en sus partes, no??? __meparto_

JUN dijo:

En el nombre de Dios, SAL DE ESA CINTA DE CORRER!!!!

JUN dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ buenisimo ese.

Si, yo creo que son 90kg.Aunque los americanos pesan en librasnque creo que es:1libra = 507gramos __wave__

marcosrom dijo:
Madre mia 45 Kilos en cada mano :|
jajaja. Con 40 Kg puedo yo el otro dia aunque poquillo.
90 kg+90kg=180 kg pero me parece que tambien los tira en inclinado, no?

Verle en saentadilla tab es una pasada pero se tiene que poner rodilleras y un traje de powerliting cuando va a mucho peso

ironmiketyson dijo:
Amos no jodas,eso lo hacemos muxos de este foro y somos la quinta parte de lo que es el....cae de cajon que son 90 en cada brazo....

Ya he dicho justo despues, que no estoy aún muy metido en este mundillo, y me parecia imposible poder levantar 90 kilos con una sola mano, pero despues de que me lo haya aclarado Derek, todo ok

SAludos __wave__

Última edición:
marcosrom dijo:
Ya he dicho justo despues, que no estoy aún muy metido en este mundillo, y me parecia imposible poder levantar 90 kilos con una sola mano, pero despues de que me lo haya aclarado Derek, podo ok

SAludos __wave__

Como a va ser imposible tratandose de Coleman:D .Ahora en serio.Coleman en el Rey_contrato_

Yea baby!!!!!!!! jajaja, es la poya este tio , en sus videos siempre dice eso, jajaja, me parto...__meparto_ __meparto_
Eh, y se hace 12!!, yo creo ke podria levantar 10 con 100 kilos, ke malabestia.
Para mi era mas estetico Arnold, pero no se si se levantaba esos kilajes...

ironmiketyson dijo:
Amos no jodas,eso lo hacemos muxos de este foro y somos la quinta parte de lo que es el....cae de cajon que son 90 en cada brazo....

Asi es,y por eso mismo no me parece tan sorprendente ni tan fabuloso que
un tipo que es 5 veces mas grande que yo haga eso con 90 kilos.....

Estais seguros de que son 90 kilos????? ya digo,aunque los sean,no me parece nada
extraordinario.

Última edición:
Oxido dijo:
Asi es,y por eso mismo no me parece tan sorprendente ni tan fabuloso que
un tipo que es 5 veces mas grande que yo haga eso con 90 kilos.....

Estais seguros de que son 90 kilos????? ya digo,aunque los sean,no me parece nada
extraordinario.

Hombre...la movida es que los pesos no tienen que ir proporcionalmente al tamaño...no se si me explico...a partir de ciertos kilajes....la cosa va costando...y mucho....yo lo veo una barbaridad...pero para mi...para ellos es alg normal...supongo que todos los culturistas de elite de ese tamaño lo haran...solo que ronnie es mas espectacular por sus gritos....yo lo admiro...

Hola,

A raiz de ver este video me he puesto a investigar cuál es el record de press banca con mancuernas. De momento he encontrado esto:

For example John Parrella (US pro-footballer) who tosses up unaided 2x225lb dumbbells for sets of 5 reps in dumbbell bench press (source Planet Muscle Vol 4 no 3).

También he leido que Jorge González, que tiene el record de España absoluto de Press de Banca con 255,5 kg, hace 5 repeticiones con mancuernas de 75 kg.

A ver si me echais una mano y buscais más información sobre esto.

Atrás