AlphaTrisof1
Trisof Experience
Es ridiculo esto, el hombre esta muerto, no entiendo la chupadera de pija con zyzz, no es para tanto, los que dicen que si no fuera por zyzz se hubieran quedado en un sofa me provocan verguenza ajena, tan poco amor se tienen?
A mi me gusta mucho zyzz, es genial y unico, no malinterpreten mi post.
otra cosa, creen que en Miami no lo reconoceria alguien? Recuerden que zyzz es altamente conocido en foros americanos de culturismo y la board de /fit/ness de 4chan.org.... y alli hay muchisima gente de Miami, lo reconocerian rapido y no le tomarian una fotito borrosa de lejos, se acercarian a tomarle fotos de cerca y hablarle sabiendo que la gente de misc y 4chan son mas fanaticos de zyzz que adryzz
...aunque me gustaria que el faggot de zyzz estuviera vivo
personalmente creo que esta mas muerto que el latin.
Los que odian van a odiar, Eres un Negativista más, Y los limitantes nunca tienes suerte por los prejucios sociales y Miedo al que dirán, algo que los triunfadores ni conocen, Zyzz inspiro a una era mucha gente dice que fue por sus cambios tan rápidos, pero fue por su personalidad, por como era, no como el resto de personas que tienen una vida aburrida que ni siquiera les satisface, el hacía aquello en lo que creía y sabía las consecuencía que tenía dicha vida, pero ¿acaso le importaba? Esa es la diferencía entre Zyzz y los demás, y es por lo que muchos le siguen.
Se planteo objetivos y obtuvo Grandes avances, y muchos dicen si bueno pero eso lo puede hacer cualquier Culturista que se precie, pero los falta la esencia que es la base de la existencia lo que hace que cientos y miles te sigan que es tu forma de actuar y pensar, la seguridad que proyectes a los demás, salirse de los cánones/límites, Y el Zyzz Motivador era un personaje como él afirmo en diversas ocasiones. El verdadero Zyzz era una gran persona, siempre tenía una sonrisa en la cara en algunos vídeos (de los primeros) se puede ver el verdadero carácter de Zyzz, los que le critican Realmente lo hacen por envidia (de forma consciente o insconciente) porque alguien les dijo una vez que si no actuabas conforme a la sociedad
te pueden herir o reirse de ti, humillarte etc.. A Zyzz eso no le importaba, sigo sin entender porque hay gente que critica a zyzz o a los que le siguen
acaso hacía algo malo para ello? Y si así fuese (que no es el caso) que cojones importaría? Que cojones te importa la vida de los demás? Vive tu vida, Yo sigo a Zyzz porque en muchos aspectos me identifico con él y Si ha inspirado a tantas personas como dicen por algo será ¿no?
Última edición: