Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es ridiculo esto, el hombre esta muerto, no entiendo la chupadera de pija con zyzz, no es para tanto, los que dicen que si no fuera por zyzz se hubieran quedado en un sofa me provocan verguenza ajena, tan poco amor se tienen?

A mi me gusta mucho zyzz, es genial y unico, no malinterpreten mi post.

otra cosa, creen que en Miami no lo reconoceria alguien? Recuerden que zyzz es altamente conocido en foros americanos de culturismo y la board de /fit/ness de 4chan.org.... y alli hay muchisima gente de Miami, lo reconocerian rapido y no le tomarian una fotito borrosa de lejos, se acercarian a tomarle fotos de cerca y hablarle sabiendo que la gente de misc y 4chan son mas fanaticos de zyzz que adryzz

...aunque me gustaria que el faggot de zyzz estuviera vivo :(

personalmente creo que esta mas muerto que el latin.

Los que odian van a odiar, Eres un Negativista más, Y los limitantes nunca tienes suerte por los prejucios sociales y Miedo al que dirán, algo que los triunfadores ni conocen, Zyzz inspiro a una era mucha gente dice que fue por sus cambios tan rápidos, pero fue por su personalidad, por como era, no como el resto de personas que tienen una vida aburrida que ni siquiera les satisface, el hacía aquello en lo que creía y sabía las consecuencía que tenía dicha vida, pero ¿acaso le importaba? Esa es la diferencía entre Zyzz y los demás, y es por lo que muchos le siguen.

Se planteo objetivos y obtuvo Grandes avances, y muchos dicen si bueno pero eso lo puede hacer cualquier Culturista que se precie, pero los falta la esencia que es la base de la existencia lo que hace que cientos y miles te sigan que es tu forma de actuar y pensar, la seguridad que proyectes a los demás, salirse de los cánones/límites, Y el Zyzz Motivador era un personaje como él afirmo en diversas ocasiones. El verdadero Zyzz era una gran persona, siempre tenía una sonrisa en la cara en algunos vídeos (de los primeros) se puede ver el verdadero carácter de Zyzz, los que le critican Realmente lo hacen por envidia (de forma consciente o insconciente) porque alguien les dijo una vez que si no actuabas conforme a la sociedad
te pueden herir o reirse de ti, humillarte etc.. A Zyzz eso no le importaba, sigo sin entender porque hay gente que critica a zyzz o a los que le siguen
acaso hacía algo malo para ello? Y si así fuese (que no es el caso) que cojones importaría? Que cojones te importa la vida de los demás? Vive tu vida, Yo sigo a Zyzz porque en muchos aspectos me identifico con él y Si ha inspirado a tantas personas como dicen por algo será ¿no?

Última edición:
idiotas-2.jpg

Los que odian van a odiar, Eres un Negativista más, Y los limitantes nunca tienes suerte por los prejucios sociales y Miedo al que dirán, algo que los triunfadores ni conocen, Zyzz inspiro a una era mucha gente dice que fue por sus cambios tan rápidos, pero fue por su personalidad, por como era, no como el resto de personas que tienen una vida aburrida que ni siquiera les satisface, el hacía aquello en lo que creía y sabía las consecuencía que tenía dicha vida, pero ¿acaso le importaba? Esa es la diferencía entre Zyzz y los demás, y es por lo que muchos le siguen.

Se planteo objetivos y obtuvo Grandes avances, y muchos dicen si bueno pero eso lo puede hacer cualquier Culturista que se precie, pero los falta la esencia que es la base de la existencia lo que hace que cientos y miles te sigan que es tu forma de actuar y pensar, la seguridad que proyectes a los demás, salirse de los cánones/límites, Y el Zyzz Motivador era un personaje como él afirmo en diversas ocasiones. El verdadero Zyzz era una gran persona, siempre tenía una sonrisa en la cara en algunos vídeos (de los primeros) se puede ver el verdadero carácter de Zyzz, los que le critican Realmente lo hacen por envidia (de forma consciente o insconciente) porque alguien les dijo una vez que si no actuabas conforme a la sociedad
te pueden herir o reirse de ti, humillarte etc.. A Zyzz eso no le importaba, sigo sin entender porque hay gente que critica a zyzz o a los que le siguen
acaso hacía algo malo para ello? Y si así fuese (que no es el caso) que cojones importaría? Que cojones te importa la vida de los demás? Vive tu vida, Yo sigo a Zyzz porque en muchos aspectos me identifico con él y Si ha inspirado a tantas personas como dicen por algo será ¿no?

Ueee ya te los has follaado lo suficiente, deja su cadáver en paz __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Jaja bro nose si me malinterpretaste o yo me expresa mal, sea lo que sea hay error de comunicacion ya, entiendo perfectamente lo que dijiste, y creeme que mas que nadie comprendo y me identifico con zyzz porque ese hombre fuera de bromas, era una persona muy despreocupada y sin prejuicios, como dices tu, no le importaban las criticas destructivas, al igual que yo.... a mi no me molesta que la gente siga a zyzz, para nada, mas bien me alegra porque es un modelo a seguir en ciertos aspectos, pero a lo que me refiero, es al fanatismo desbordado, aunque ya eso es entrar a un tema muy profundo, porque el fanatismo en mi opinion es siempre un problema.

No soy un odioso que va a odiar (lol), no te enojes porque critique el fanatismo a zyzz, pero que alguien diga: ''sin (inserte modelo a seguir aqui) jamas hubiera hecho (inserte actividad NECESARIA para vivir aqui) eso, gracias a el soy alguien''

me parece que estan aceptando una actitud de derrota increible, y sin algo que seguir no son nada... claro, todos tenemos modelos a seguir, pero de ahi, al fanatismo y colocarse en una posicion inferior, es un paso peligroso bro...

y si yo se que todos los que seguimos a zyzz nos identificamos con el en algo (obvio, si no nadie hablara de el), asi que no te apresures a decir que yo odio, que soy negativista, que tengo prejuicio social, etc, porque no es asi.

Y no es que me importe lo que la gente haga , solo dije que no entendia el fanatismo frenetico (y no solo con zyzz, con cualquier persona) , el unico argumento que me diste es porque te identificas mucho con el, yo tambien lo hago, y quizas mas que tu.

Broncearse - Ir al gim- meterse esteroides- ir a fiestas- follar

OMG increible brah mi vida a cambiado por completo, que inspiración, OMG, OMG, OMG, U mirin bra ???

+1000000

Cállate engendro.
risa.gif

Shredded, Shredded Back!

Lol, busca tus propios dichos y ya que las navidades se acercan, pide un poco de personalidad.

Esta bien que admires a este individuo. Eso es algo entre tu y tu psicólogo.

All menos, él era original en algunas cosas que hacía, tu te repites mucho

no te enojes porque critique el fanatismo a zyzz, pero que alguien diga: ''sin (inserte modelo a seguir aqui) jamas hubiera hecho (inserte actividad NECESARIA para vivir aqui) eso, gracias a el soy alguien''

Zyzz Es un Modelo a seguir, Actitud de derrota ninguna, Las personas aunque tú no lo crea necesitan modelos y creencias para explayarse en todos los sentidos, Más que fanatismo ( un fanático es alguien que esta absorbido por algo y este algo le impide tener una vida normal) Son personas que actúan incluso con violencia para que se respeten sus creencias, no creo que ninguna de los que estemos aquí pensemos así. De zyzz yo por ejemplo extraigo únicamente lo que he comentado arriba, es lo único con lo que me identifico.

me parece que estan aceptando una actitud de derrota increible, y sin algo que seguir no son nada... claro, todos tenemos modelos a seguir, pero de ahi, al fanatismo y colocarse en una posicion inferior, es un paso peligroso bro...
No entiendo, Todos necesitamos algo que nos inspire que nos ayude en nuestra superación personal, sea Zyzz o algunas de las millones de personas que han hecho algo en sus vidas para haber sembrado el interés en nosotros, el fanatismo es malo depende de lo que sigamos, Si seguimos a un triunfador (no hablo de zyzz) que ha conseguido todo lo que se ha propuesto y ha tenido una vida maravillosa en todos los sentidos Muchos firmarían por ser él ¿Verdad? hay una frase que siempre la he tenido en un pedestal "si actúas como una estrella del Rock serás una estrella del Rock"

Es así de fácil, y sabes ¿que? Funciona, porque es lo que transmites a los demás lo que te eleva a la categoría de mito, leyenda etc.. (algo que consiguio Zyzz) Quien Quieram conseguir todo (bueno y malo) lo que consiguio Zyzz que se comporten como él, ¡Que se peinen hasta igual! y descubriréis que os habéis convertido en lo mismo que se convirtió Zyzz, Quien Quiera Ir a la carcel que robe y haga que le detengan la policía quien quiera ser bombero que estudie y apruebe, Es así. Punto.

y si yo se que todos los que seguimos a zyzz nos identificamos con el en algo (obvio, si no nadie hablara de el), asi que no te apresures a decir que yo odio, que soy negativista, que tengo prejuicio social, etc, porque no es asi.

Hombre si primero atacas a sus fans y dicen que tienen una vida triste y luego dicen que lo admiras nose yo.

Y no es que me importe lo que la gente haga , solo dije que no entendia el fanatismo frenetico (y no solo con zyzz, con cualquier persona) , el unico argumento que me diste es porque te identificas mucho con el, yo tambien lo hago, y quizas mas que tu.
Si eres fanático de Dios (por ejemplo) te limitas como persona, porque los putos creyentes te pondrán limitaciones, si eres seguidor de un asesino lo más seguro es que tú también te conviertas en eso, Si eres fanático de Zyzz (tal y como recoge un diccionario la palabra fanático) lo más seguro es que te pase lo que le paso a él.

Última edición:
Lol, busca tus propios dichos y ya que las navidades se acercan, pide un poco de personalidad.

Esta bien que admires a este individuo. Eso es algo entre tu y tu psicólogo.

All menos, él era original en algunas cosas que hacía, tu te repites mucho

¿Mis propios dichos? ¿Que dices flipado? Deja de tomarte proteína de la mala que luego dices chorradas ¿que me repito? ¿Me conoces?

Broncearse - Ir al gim- meterse esteroides- ir a fiestas- follar

OMG increible brah mi vida a cambiado por completo, que inspiración, OMG, OMG, OMG, U mirin bra ???

Fue su personalidad, no lo que hizo, al menos en mi caso. Por otro lado todas las opiniones son subjetivas, siempre, porque tu digas que algo está mal, simplemente significa: Está mal para ti. Punto, y lo que tú pienses al menos a mi o a cualquier persona que no esté de acuerdo con tú opinión lo único que harán es desecharla, ya que no tiene validez, los únicos patrones establecidos en el mundo actualmente son los matemáticos y los instintos de supervivencia, lo demás son ideas preconcebidas o prejuicios morales, y estos dos últimos segun donde viajes cambiaran de una forma u otra, por lo que

"Broncearse - Ir al gim- meterse esteroides- ir a fiestas- follar"
es tan aceptable como

Ir al Gym - tener un trabajo con ingresos medios - ir al teatro - tener mujer e hijos."

o " Ir al Gym - ser un tirillas - No salir ni follar"

¿Cual de los tres disfrutará más de la vida?

Suk Pruh!

Última edición:
¿Mis propios dichos? ¿Que dices flipado? Deja de tomarte proteína de la mala que luego dices chorradas ¿que me repito? ¿Me conoces?

Fue su personalidad, no lo que hizo, al menos en mi caso. Por otro lado todas las opiniones son subjetivas, siempre, porque tu digas que algo está mal, simplemente significa: Está mal para ti. Punto, y lo que tú pienses al menos a mi o a cualquier persona que no esté de acuerdo con tú opinión lo único que harán es desecharla, ya que no tiene validez, los únicos patrones establecidos en el mundo actualmente son los matemáticos y los instintos de supervivencia, lo demás son ideas preconcebidas o prejuicios morales, y estos dos últimos segun donde viajes cambiaran de una forma u otra, por lo que "Broncearse - Ir al gim- meterse esteroides- ir a fiestas- follar" es tan aceptable como Ir al Gym - tener un trabajo con ingresos medios - ir al teatro - tener mujer e hijos."

o " Ir al Gym - ser un tirillas - No salir ni follar"

¿Cual de los tres disfrutará más de la vida?

Suk Pruh!

No me vengas con tonterías cuando las cosas son claras, esa fue su vida, no le busques profundidad ni nada. Y mucho menos me empieces a comparar cosas que no tiene nada que ver.

Ahora que por fanatismo quieras endiosar esas tonterías, pues allá tú.

No me vengas con tonterías cuando las cosas son claras, esa fue su vida, no le busques profundidad ni nada. Y mucho menos me empieces a comparar cosas que no tiene nada que ver.

Ahora que por fanatismo quieras endiosar esas tonterías, pues allá tú.

Pues fíjate tú que yo no soy fanático de Zyzz, eso para empezar, eh "atletic0" y lee, lee bien porque creo que no has entendido o no has querido entender lo que expongo.

Hombre si primero atacas a sus fans y dicen que tienen una vida triste y luego dicen que lo admiras nose yo.

Tienes un punto, pero seamos claros, si nadie hablara de zyzz, tu aunque conocieras su historia, y personalidad, no le darias una oportunidad de conocerlo.

Sabes que la base de fans de zyzz fueron nerds de 30 años que vivian en sotanos y creian que al ser como el obtendrian vagina?

eso es lo que motivo a muchos a querer ser como el, es patraña lo que dicen que conocen de critica social y que comprenden a zyzz, no comprenden nada

como dije arriba, esa base de fans que le dieron el empuje fue como algo viral, a pesar de que el tuvo un cuerpo de 1 en 1 millon, que le dio su arranque inicial.

yo tengo un amigo, que hoy en dia es un werejo muy seguro, gran autoestima, super amigable,no le importa lo que la gente piense y siempre les sonrie a los criticones... en la universidad andaba con las chicas que queria y su aura desborda alegria.

sabes como era 3 años atras? nadie le hablaba, en durante toda la escuela y liceo (bachillerato) era solo, le pegaban, se burlaban, y era el hazme reir de toda la puta escuela...

se supero,se lo propuso y lo hizo, vencio la ansiedad social y no guardo rencor, y se enorgullece de su cambio personal, que tambien se propuso cambiar su fisico y tener un cuerpo alucinante, pero no pudo hacerlo por problemas economicos, para su mala suerte tambien era pobre.

El tambien se identifica con zyzz, pero el no conocia a zyzz al momento de su cambio, lo conocio despues, cuando el ya era lo que es hoy, alguien superado, se supero por si mismo, y ni antes ni ahora se dejo regir por prejuicios, paradigmas y estereotipos sociales... por eso se identifica con zyzz, por esa concepcion de cambio que zyzz produce, el respeta a zyzz por eso.

ahora ve lo siguiente... imagina que zyzz no existio, y en vez de zyzz, es mi amigo....

crees que la gente hablaria de mi amigo? NO.
crees que la gente apreciaria un cambio de actitud tan grande? NO.

la unica forma de que sea apreciado, es si hubiera mostrado a las masas algo FISICO, algo VISUAL

ejemplo: musculos que ahora seducen a todas las mujeres

la gente no le importa la superacion mental, ni la moral.

solo le importa ver cuerpos esteticos que levantan putas en clubes.

A pesar de que mi amigo hizo eso, aun sigue siendo un ''cuerpoescombro'' como ustedes dicen.

el sabe que es lo unico que importa, lo fisico, lo visual, lo demas es patraña, pero siempre estara presente como el verdadero motivo de la admiracion. lamentablemente, asi somos los humanos.

Tienes un punto, pero seamos claros, si nadie hablara de zyzz, tu aunque conocieras su historia, y personalidad, no le darias una oportunidad de conocerlo.

Sabes que la base de fans de zyzz fueron nerds de 30 años que vivian en sotanos y creian que al ser como el obtendrian vagina?

eso es lo que motivo a muchos a querer ser como el, es patraña lo que dicen que conocen de critica social y que comprenden a zyzz, no comprenden nada

como dije arriba, esa base de fans que le dieron el empuje fue como algo viral, a pesar de que el tuvo un cuerpo de 1 en 1 millon, que le dio su arranque inicial.

yo tengo un amigo, que hoy en dia es un werejo muy seguro, gran autoestima, super amigable,no le importa lo que la gente piense y siempre les sonrie a los criticones... en la universidad andaba con las chicas que queria y su aura desborda alegria.

sabes como era 3 años atras? nadie le hablaba, en durante toda la escuela y liceo (bachillerato) era solo, le pegaban, se burlaban, y era el hazme reir de toda la puta escuela...

se supero,se lo propuso y lo hizo, vencio la ansiedad social y no guardo rencor, y se enorgullece de su cambio personal, que tambien se propuso cambiar su fisico y tener un cuerpo alucinante, pero no pudo hacerlo por problemas economicos, para su mala suerte tambien era pobre.

El tambien se identifica con zyzz, pero el no conocia a zyzz al momento de su cambio, lo conocio despues, cuando el ya era lo que es hoy, alguien superado, se supero por si mismo, y ni antes ni ahora se dejo regir por prejuicios, paradigmas y estereotipos sociales... por eso se identifica con zyzz, por esa concepcion de cambio que zyzz produce, el respeta a zyzz por eso.

ahora ve lo siguiente... imagina que zyzz no existio, y en vez de zyzz, es mi amigo....

crees que la gente hablaria de mi amigo? NO.
crees que la gente apreciaria un cambio de actitud tan grande? NO.

la unica forma de que sea apreciado, es si hubiera mostrado a las masas algo FISICO, algo VISUAL

ejemplo: musculos que ahora seducen a todas las mujeres

la gente no le importa la superacion mental, ni la moral.

solo le importa ver cuerpos esteticos que levantan putas en clubes.

A pesar de que mi amigo hizo eso, aun sigue siendo un ''cuerpoescombro'' como ustedes dicen.

el sabe que es lo unico que importa, lo fisico, lo visual, lo demas es patraña, pero siempre estara presente como el verdadero motivo de la admiracion. lamentablemente, asi somos los humanos.

Me ha encantado lo que has escrito, enserio. Y si, el poder está dentro de uno mismo, para mi tu amigo es tan admirable como Zyzz, Yo lo conocí hace cosa de 4 meses por un amigo, quizás menos, pero me produjo un Choque, por que dije: hay algo que hace que me identifique con él. Para mi cualquier persona que se auto-supere es digna de admirar.

a menos mal jajaja,

entonces como es que te inscribiste al foro solo para escribir en este hilo, sin mencionar tu avatar?
:confused::rolleyes:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Lee mis comentarios, Luego busca fanatismo en un diccionario o habla con algún ferviente cristiano mejor, y luego compara. Yo defiendo a Zyzz y las creencias individuales de cada uno y para mi es un Modelo a seguir, tanto como cualquier persona que se supere a si misma.

Lee mis comentarios, Luego busca fanatismo en un diccionario o habla con algún ferviente cristiano mejor, y luego compara. Yo defiendo a Zyzz y las creencias individuales de cada uno y para mi es un Modelo a seguir, tanto como cualquier persona que se supere a si misma.

u mad brah?

jajajaja

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk2

Así que tu modelo a seguir es imitar a un personaje de Internet?

Así que tu modelo a seguir es imitar a un personaje de Internet?

vuelve a la escuela. No, no es eso lo que quiero decir, campeón.

Que triste.
Para ti, Tio Triste, Lee algo de Psicología. Debes tener multitud de prejuicios, quédate con ellos, no los compartas.

Supongo que se referira dentro de este mundillo, querra decir que quiere llegar a tener un cuerpo similar
Cualquier persona que se supere es digna de admirar, cualquier persona que busque la estética, buscará algo similar a Zyzz.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás