Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranquilos todos, Zyzz murio, pero aqui estoy yo, y voy a tener un cuerpo mas estetico que el suyo, encima soy Hespañol.
las futuras expresiones seran:
U mad? - Estas corgao, hilipollas?
Come at me bro - Ven aqui zi tiene' huevos
U mirin? - Tas' flipao?
Huyzz legacy. The legacy
Ya estamos todos con Fon entonces:
Huyzz - Zyzz
Gessie - La novia de Zyzz
Coiler - El rollete de Zyzz
Salmanito - Supaturk
MAKINON - [Por identificar]
Endygay - Babo
Adryzz - Cliff
Fon - Gregg Plitt
Spanish Criu.
gente les digo algo, zyzz no ha muerto , todo hace parte de un gran plan que hizo que su popularidad creciera, el esta ahora mismo en miami en un gran apartamento con una tal monique lace , ella tiene clubes o algo asi y contrata bailarines eso fue lo que entendi, ellos planean que zyzz "resucite" con un gran evento me imagino que sera una sorpresa total, todo esto lo saco de muchas conversaciones que se tomaron como pruebas y que ya fueron borradas en la cual decian todo esto que les acabo de decir, si no me creen miren esto
This URL has been removed!
y tambien esta otra prueba donde este canal ay unos videos ineditos muy poco vistos en donde este tio habla sobre algo de la muerte de zyzz, pero si ponen cuidado y suben bastante el volumen, en el minuto 46 se oye claramente la voz de zyzz gritando su famoso FUAKK , juzgen ustedes mismos.
This URL has been removed!
Muy bien dicho, me guardo el post para upearlo dentro de un tiempo.
Zyzz esta muerto.
Tu te crees que alguien seria capaz de dejar de lado su vida, familia, amigos, lugar de residencia... Durante ya un año y pico con tal de hacer una puta broma?
el mismo a dicho que se toma la vida como un juego ademas, el es famoso por sus troleadas asi que una que impulse su carrera no creo que le cueste mucho trabajo, igual es cosa de tiempo esperemos para ver que tal.
Este tio para mi es un idlo en cuanto a forma de vivir la vida sin preocupaciones ni agobios...
Sin él problablemente seguiria tirado en el sofa jugando al COD y comiendo...
Este tio motivo a muchisima gente y solo por ello para mi es mi idolo