Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
images

Creo que este tio ha sido tan mediatico por una suma de cosas que no tiene cualquier aficionado al fitness o culturismo.
-Paso de ser un tirillas a tener un cuerpo tremendamente armonioso y definido,cosa que resulta muy llamativo e ilusionante para los cuerpoescombros que aspiran a un cuerpo 10.
-El tio era divertido,no tenia un huevo de verguenza y supo darse mucha publicidad en los foros y videos trolleando....cosa que hizo que saliese del anonimato en el que muchos se quedan.
-El hecho de que palmase tan joven en extrañas circunstancias da tambien pie a que se mitifique su historia...que realmente no fue nada extraordinaria,ni sus "motivaciones" tan profundas como algunos dicen.....

Personalmente destacaria de el su humor y falta de verguenza,fisicamente,la evolucion de su cuerpo fue sorprendente ( viendo el inicio y el final ),independientemente a que se ciclase o no.....se curro un cuerpo jodidamente bonito y proporcionado.

Me da pena que haya muerto tan joven ( como cualquier persona positiva ).

Sobre la polemica de si era un "yonky" o un luchador...no llevara a ningun sitio,cada uno que coja lo bueno o evite lo malo y asi servira de algo su "legado".

Tranquilos todos, Zyzz murio, pero aqui estoy yo, y voy a tener un cuerpo mas estetico que el suyo, encima soy Hespañol.

las futuras expresiones seran:

U mad? - Estas corgao, hilipollas?

Come at me bro - Ven aqui zi tiene' huevos

U mirin? - Tas' flipao?

Huyzz legacy. The legacy

Ya estamos todos con Fon entonces:

Huyzz - Zyzz
Gessie - La novia de Zyzz
Coiler - El rollete de Zyzz
Salmanito - Supaturk
MAKINON - [Por identificar]
Endygay - Babo
Adryzz - Cliff
Fon - Gregg Plitt

Spanish Criu.

D5BAG.jpg

gente les digo algo, zyzz no ha muerto , todo hace parte de un gran plan que hizo que su popularidad creciera, el esta ahora mismo en miami en un gran apartamento con una tal monique lace , ella tiene clubes o algo asi y contrata bailarines eso fue lo que entendi, ellos planean que zyzz "resucite" con un gran evento me imagino que sera una sorpresa total, todo esto lo saco de muchas conversaciones que se tomaron como pruebas y que ya fueron borradas en la cual decian todo esto que les acabo de decir, si no me creen miren esto
This URL has been removed!
y tambien esta otra prueba donde este canal ay unos videos ineditos muy poco vistos en donde este tio habla sobre algo de la muerte de zyzz, pero si ponen cuidado y suben bastante el volumen, en el minuto 46 se oye claramente la voz de zyzz gritando su famoso FUAKK , juzgen ustedes mismos.

gente les digo algo, zyzz no ha muerto , todo hace parte de un gran plan que hizo que su popularidad creciera, el esta ahora mismo en miami en un gran apartamento con una tal monique lace , ella tiene clubes o algo asi y contrata bailarines eso fue lo que entendi, ellos planean que zyzz "resucite" con un gran evento me imagino que sera una sorpresa total, todo esto lo saco de muchas conversaciones que se tomaron como pruebas y que ya fueron borradas en la cual decian todo esto que les acabo de decir, si no me creen miren esto
y tambien esta otra prueba donde este canal ay unos videos ineditos muy poco vistos en donde este tio habla sobre algo de la muerte de zyzz, pero si ponen cuidado y suben bastante el volumen, en el minuto 46 se oye claramente la voz de zyzz gritando su famoso FUAKK , juzgen ustedes mismos.

Muy bien dicho, me guardo el post para upearlo dentro de un tiempo.

Zyzz esta muerto.

Tu te crees que alguien seria capaz de dejar de lado su vida, familia, amigos, lugar de residencia... Durante ya un año y pico con tal de hacer una puta broma?

A zyzz lo tienen los thailandeses y se lo follan mínimo 7 veces al día y no se escapa con sus aesthetics porque le gusta que le den

This image has been removed!

Muy bien dicho, me guardo el post para upearlo dentro de un tiempo.

Zyzz esta muerto.

Tu te crees que alguien seria capaz de dejar de lado su vida, familia, amigos, lugar de residencia... Durante ya un año y pico con tal de hacer una puta broma?

el mismo a dicho que se toma la vida como un juego ademas, el es famoso por sus troleadas asi que una que impulse su carrera no creo que le cueste mucho trabajo, igual es cosa de tiempo esperemos para ver que tal.

el mismo a dicho que se toma la vida como un juego ademas, el es famoso por sus troleadas asi que una que impulse su carrera no creo que le cueste mucho trabajo, igual es cosa de tiempo esperemos para ver que tal.

De ilusiones se vive amigo. Que iba a estar sin salir a la calle? Porque cualquiera que lo viera, le habria echado una foto.... dejate de tonterias. FOREVER MIRIN BRAH.

Este tio para mi es un idlo en cuanto a forma de vivir la vida sin preocupaciones ni agobios...
Sin él problablemente seguiria tirado en el sofa jugando al COD y comiendo...
Este tio motivo a muchisima gente y solo por ello para mi es mi idolo

Este tio para mi es un idlo en cuanto a forma de vivir la vida sin preocupaciones ni agobios...
Sin él problablemente seguiria tirado en el sofa jugando al COD y comiendo...
Este tio motivo a muchisima gente y solo por ello para mi es mi idolo

Creo que ya es la segunda vez que lo dices jajajja xD

Es ridiculo esto, el hombre esta muerto, no entiendo la chupadera de pija con zyzz, no es para tanto, los que dicen que si no fuera por zyzz se hubieran quedado en un sofa me provocan verguenza ajena, tan poco amor se tienen?

A mi me gusta mucho zyzz, es genial y unico, no malinterpreten mi post.

otra cosa, creen que en Miami no lo reconoceria alguien? Recuerden que zyzz es altamente conocido en foros americanos de culturismo y la board de /fit/ness de 4chan.org.... y alli hay muchisima gente de Miami, lo reconocerian rapido y no le tomarian una fotito borrosa de lejos, se acercarian a tomarle fotos de cerca y hablarle sabiendo que la gente de misc y 4chan son mas fanaticos de zyzz que adryzz

...aunque me gustaria que el faggot de zyzz estuviera vivo :(

personalmente creo que esta mas muerto que el latin.

Un comentario que dice en ese video , comento en 4º lugar porque tu nombre tiene 4 letras. xd

por cierto the revolution no salia el 5 de agosto?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás