Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
zyzz es un modelo a seguir quien quiere disfrutar la vida en todo su esplendor

no lo creo, disfrutar la vida no significa solo salir de fieta todos los fines, cojerse a cuanta putita encuentres y cegarse de alcohol y drogas. tampoco lo es convertirse en un narcisista que solo piensa en el fisico y en la vida loca

pero si es un ejemplo de superacion(si obviamos los roids) para todos los que viviamos acomplejados por ser unos cuerpoescombros a hacer algo para cambiar. como prueba esta la cantidad de chicos que se meten al gym inpirados por el y tienen cambios asombrosos

... y hablo de "zyzz" ya que azyz era diferente. segun el mismo "zyzz" era solo un personaje, un estilo de vida...

zyzz aprueba este post

scaled.php

Tipica foto que dices, este tipo era un gran follador, hasta que reconoces que ahi el tenia 22 años y las niñatas que salen en la foto tienen 16, y salen con el porque en esa foto ya era ''famoso''

y bronceados zyzz style,sino no tienes derecho a vivir

podriamos hacer una lista de los gays del foro,el 95% estan en este thread,solo hay que leer un par de posts y te das cuenta de quien se hace pajillas pensando en zyzz y quien no

saludos!

mi admiracion asi el es solo en por lo que imfluyo a muchos a cambiar al igual que a mi ...pero yo no lo admiro por lo que fue en los club etc. Y creo que hay muchos aqui que lo admiramos con la misma intension que yo pero concuerdo que muchos exageran un poco.....pero ya con eso queda claro que hasta en este mundo del culturismo hay idolatria

no lo creo, disfrutar la vida no significa solo salir de fieta todos los fines, cojerse a cuanta putita encuentres y cegarse de alcohol y drogas. Tampoco lo es convertirse en un narcisista que solo piensa en el fisico y en la vida loca

pero si es un ejemplo de superacion(si obviamos los roids) para todos los que viviamos acomplejados por ser unos cuerpoescombros a hacer algo para cambiar. Como prueba esta la cantidad de chicos que se meten al gym inpirados por el y tienen cambios asombrosos

... Y hablo de "zyzz" ya que azyz era diferente. Segun el mismo "zyzz" era solo un personaje, un estilo de vida...

azyz era el que motivaba a los demas en sus videos ,zyzz concuerdo contigo que era un personaje

Si vemos las traducciones de sus videos cambiarias de opinion xDD
el decia ir al gym, acer dieta, follar a putas, y asi continuamente
Fuck bitches brah¡ u mirin? u like zyzz? u don´t zyzz
y asi se reia del mundo xD
en realidad este chico es un modelo a seguir claro sin mirar las cosas malas que hizo con su vida pero muchos jovenes han comenzado a cuidar sus cuerpos gracias a este chico pero mejor aun el nunca imfluyo a los chicos a consumir drogas ni nada eso es positivo solo los motivo a entrenar y conquistar sus sueños

Joder macho hacia mucho tiempo que no veía gente que le gustara esta música, pensaba que esba solo jajaja

que no por zyzz empece a escuchar dubstep y hardcore antes a mi me gustaba solo rock , nu metal , rap y algo de electronica

fredoooooooooooooooooooool ungoooooooooooooooooooool

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás