Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
zyzz follaba?

Si, era pasivo.

Es poco probable. Era feo, cuerpoescombro y no tenia descaro

Se sabe que lo dices con ironia pero lo de feo es verdad, de cara daba pena, no encontraba un pelo adecuado a su careto tampoco.. pero por suerte tenia el gran cuerpo que todos conoceis y era bastante extrovertido con que fijo que mojo mas de una braga y calzonzillo.

Se sabe que lo dices con ironia pero lo de feo es verdad, de cara daba pena, no encontraba un pelo adecuado a su careto tampoco.. pero por suerte tenia el gran cuerpo que todos conoceis y era bastante extrovertido con que fijo que mojo mas de una braga y calzonzillo.

A mi Zyzz no me parecia feo. Otra cosa es las tipicas poses canis poniendo morritos, que parecia retarded.

zyzz era un puto feto
follaria con la tipicas chonis porque era famosillo,si no llega a ser famoso no le tocaria nadie con un palo

zyzz feo feo no era, era raro de ver xDDD
pero de todas formas un tio con la cara de Gabino Diego o de Enrique san francisco con el cuerpo de zyzz si seria raro, con eso simplemente digo k zyzz tampoco era un feto

claro que no era ningun feto tampoco una belleza, del monton pero con un cuerpazo de la parra

un follador

zyzz era un puto feto
follaria con la tipicas chonis porque era famosillo,si no llega a ser famoso no le tocaria nadie con un palo

vuelvo y te cito. entonces pues afirmas que zyzz era virgen antes de hacerse famoso? una cosa es que follara más después del boom mediático, pero seamos realistas, cualquiera con ese cuerpo y aún no siendo famoso follaría muchisimo.

yo nunca dejare que muera el hilo :p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás