Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
esta fue una de las novias de zyzz (la relación más estable que tuvo, diría yo)

....la verdad que la chavala lo vale.

Pero cuando dices lo vale, te refieres a pq esta buena o porque se ve asi tipo inocente? Pq hay una foto donde zyzz le pinto azyz bitch en la espalda, y la verdad una mujer q se deje hacer eso solo sirve para una cosa. T_ds patas

1236543937498_f.jpg

PD: Es imposible que a alguien le mida 5,6 cm, estaria muerto o diseccionado en algun lugar del Pentagono.

Nadie podria haber pensado que haya un solo ser humano con semejante micropene, me has defraudado.

No es imposible, los hay hasta mas pequeños de 5cm EN ERECCION. desgraciadamente para el que lo sufra... Se llama microfalosomia.
saludos!

yo no soy ningun tirillas, pero igual lo admiro me cae bien.mas bien mi cuerpo es tirando a supaturk.
y si es cierto Tatinho107 nomas hablan si saber.
VOY A CITAR ALGO QUE PUSO EL IMPARABLE, ME PARECE BIEN PONER ESTA INFORMACION AQUI:

IMPARABLE
Bueno y otra cosa, yo soy amigo de Chestbrah el hermano de Zyzz y pues hemos charlad por Skype unas cuantas veces, y saben que me conto? que puede ser todo una conspiracion, que Zyzz puede que no haya muerto en un sauna, que primero le hicieron la autopsia sin avisar nada a la familia de ellos, y el cuerpo lo enviaron a Australia despues de mucho tiempo del accidente. Primero el departamento de migracion de Tailandia les dijo que habia muerto en una sala de masajes, y asi muchas cosas, el gobierno oculto muchas cosas cuando se dieron cuenta de que Zyzz era famoso, y pues como zyzz andaba de gigolo en los clubs de tailandia pues ya saben ese es uno de los paises mas peligrosos y pues tambien hay mucho racismo, que les dire lo puediron haber hecho algo..quien sabe realmente...pero como chestbrah dice....si mi hermano nunca hubiese ido a tailandia estoy seguro que estaria aqui conmigo...Un abrazo chicos!! saludos!

Pero... ¿ESTAIS TONTOS O QUE?! jaja

en realidad este chico es un modelo a seguir claro sin mirar las cosas malas que hizo con su vida pero muchos jovenes han comenzado a cuidar sus cuerpos gracias a este chico pero mejor aun el nunca imfluyo a los chicos a consumir drogas ni nada eso es positivo solo los motivo a entrenar y conquistar sus sueños

en realidad este chico es un modelo a seguir claro sin mirar las cosas malas que hizo con su vida pero muchos jovenes han comenzado a cuidar sus cuerpos gracias a este chico pero mejor aun el nunca imfluyo a los chicos a consumir drogas ni nada eso es positivo solo los motivo a entrenar y conquistar sus sueños

Yo creo que mas bien metio una obsesion por el cuerpo de la ostia, y os lo aseguro, se puede ser feliz sin meterte en el mundo del gimnasio , que no vayas al gimnasio no significa que no te puedas cuidar y mantener un fisico atletico.

te gustan los cipotes alargados
y bronceados zyzz style,sino no tienes derecho a vivir

podriamos hacer una lista de los gays del foro,el 95% estan en este thread,solo hay que leer un par de posts y te das cuenta de quien se hace pajillas pensando en zyzz y quien no

saludos!

que fisico que tiene el cabron, no es como esos fisicos de bloque de hoy en dia..¿Pero tu ves otro fisico que no sea zyzz?Pregunto,para saber si eres zyzzsexual o simplemente gay
me encantan los fisicos alargadosY lo que no son los fisicos

Añadido a la convocatoria del orgullo 2013

y hasta consiguio que algunas le pagaran por eso..l

xD Si eso es cierto, es el jodido winner

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás