JohanMuscles
New member
Si era su novia... Claro que se la follaria como un conejo en celo el mamon
Y quien no estaria como conejo en celo con una novia asi? __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si era su novia... Claro que se la follaria como un conejo en celo el mamon
esta fue una de las novias de zyzz (la relación más estable que tuvo, diría yo)
....la verdad que la chavala lo vale.
Aqui esta la prueba jurado
![]()
PD: Es imposible que a alguien le mida 5,6 cm, estaria muerto o diseccionado en algun lugar del Pentagono.
Nadie podria haber pensado que haya un solo ser humano con semejante micropene, me has defraudado.
yo no soy ningun tirillas, pero igual lo admiro me cae bien.mas bien mi cuerpo es tirando a supaturk.
y si es cierto Tatinho107 nomas hablan si saber.
VOY A CITAR ALGO QUE PUSO EL IMPARABLE, ME PARECE BIEN PONER ESTA INFORMACION AQUI:
IMPARABLE
Bueno y otra cosa, yo soy amigo de Chestbrah el hermano de Zyzz y pues hemos charlad por Skype unas cuantas veces, y saben que me conto? que puede ser todo una conspiracion, que Zyzz puede que no haya muerto en un sauna, que primero le hicieron la autopsia sin avisar nada a la familia de ellos, y el cuerpo lo enviaron a Australia despues de mucho tiempo del accidente. Primero el departamento de migracion de Tailandia les dijo que habia muerto en una sala de masajes, y asi muchas cosas, el gobierno oculto muchas cosas cuando se dieron cuenta de que Zyzz era famoso, y pues como zyzz andaba de gigolo en los clubs de tailandia pues ya saben ese es uno de los paises mas peligrosos y pues tambien hay mucho racismo, que les dire lo puediron haber hecho algo..quien sabe realmente...pero como chestbrah dice....si mi hermano nunca hubiese ido a tailandia estoy seguro que estaria aqui conmigo...Un abrazo chicos!! saludos!
No es imposible, los hay hasta mas pequeños de 5cm EN ERECCION. desgraciadamente para el que lo sufra... Se llama microfalosomia.
saludos!
en realidad este chico es un modelo a seguir claro sin mirar las cosas malas que hizo con su vida pero muchos jovenes han comenzado a cuidar sus cuerpos gracias a este chico pero mejor aun el nunca imfluyo a los chicos a consumir drogas ni nada eso es positivo solo los motivo a entrenar y conquistar sus sueños
Ya hay hasta remasterización de sus vídeos. Próximamente en Blue-Ray y en 3D:
y bronceados zyzz style,sino no tienes derecho a vivirte gustan los cipotes alargados
que fisico que tiene el cabron, no es como esos fisicos de bloque de hoy en dia..¿Pero tu ves otro fisico que no sea zyzz?Pregunto,para saber si eres zyzzsexual o simplemente gay
me encantan los fisicos alargadosY lo que no son los fisicos
negar que zyzz era gay es como negar que esta muerto, las cosas como son
se follo a la mejores de autralia, eso si
y hasta consiguio que algunas le pagaran por eso..l