Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me mide 5,6 cm

U Jelly?

PD: Lo importante no es el tamaño, es saber usarla _chino_

PD: Es imposible que a alguien le mida 5,6 cm, estaria muerto o diseccionado en algun lugar del Pentagono.

Nadie podria haber pensado que haya un solo ser humano con semejante micropene, me has defraudado.

Los chinos la tendran de 5 o 7 cms como mucho yo vi mear en el baño de una discoteca a un amarillo y la tenia como un cacahuete el pobre hombre,

asi estan luego de cerraditas las chinas mmmmmmmm

Los chinos la tendran de 5 o 7 cms como mucho yo vi mear en el baño de una discoteca a un amarillo y la tenia como un cacahuete el pobre hombre,

asi estan luego de cerraditas las chinas mmmmmmmm

hombre y q haces mirando penes ajenos en el baño

algo anda mal

yo si soy peruano y ese mapa esta mal, me estan bajando las estadisticas muchos centimetros, a menos q se refieran a en reposo

no creo, he llegado a medir eso en cintura y la verdad creo que es más chica

Yo creo que 75 cm para su altura/peso no es nada, pareceria de mujer, y no se le veia cintura pequeña que yo sepa, a mi me mide 80 y mas pequeña me daria grima y soy mas bajo que zyzz

Como se mide la cintura? Marcando el abdomen (no digo meterlo sino marcarlo) o en reposo?

Joder pues me mide 73,5 (quizás algo más con lo que he comido) pero yo mido 1,70 y zyzz 1,90 asi que vaya cinturita, yo le echaba un poco más

Joder pues me mide 73,5 (quizás algo más con lo que he comido) pero yo mido 1,70 y zyzz 1,90 asi que vaya cinturita, yo le echaba un poco más

Yo mido 3 cm mas que tu, no se nota mucho pero a mi me mide la cintura 80, pero me media 90 antes de empezar en el gym con que imaginate... no creo que tuviera esa cinturita zyzz pero bueno..

yo ando en los 76cm pero con 13% de grasa con 1.71 creo que si llego a 10 de grasa estare en 72, en mi gym hay un triner joven de 22 mide 1.78 con 75 cintura esta en sus 9 casi 10 de grasa lo que no me explico como se mantiene asi sin entrenar luego entrenando baja a 9 esteroides ? , yo creo que a zyzz le media la cintura sus 78cm en sus mejores tiempos

Última edición:
yo ando en los 76cm pero con 13% de grasa con 1.71 creo que si llego a 10 de grasa estare en 72, en mi gym hay un triner joven de 22 mide 1.78 con 75 cintura esta en sus 9 casi 10 de grasa lo que no me explico como se mantiene asi sin entrenar luego entrenando baja a 9 esteroides ? , yo creo que a zyzz le media la cintura sus 78cm en sus mejores tiempos

-Se llama clembutetroll

-Se llama clembutetroll

no tiene por que jaja
mi compañero de sala se mantenía en un 9 como mucho 10 todo el año y no hace apenas dieta ni nada solo come bien y se la salta de vez en cuando os aseguro que no se mete nada al 100%
nos cueste creerlo o no hay geneticas...

nada come aveces tonterias en el gym ya no se como sera su dieta xD por eso dije esteroides, el puto mide 1.78 y pesa sus 80 ahora 9 graso y es modelo tambien cuando a vuelto a entrenar me dice que estaba tomando algo por que le pregunte tanta energia tienes estaba haciendo espalda y casi terminando le mete sus 4x10 dominadas y seguia espalda y le pregunte esteroides me dice naaa xD y con 6 meses sin gym se mantenia muy bien el uni cardio que hacia era jugar futbol 1 o 2 veces a la semana xD algun dia le pido foto o me tomo con el (no homo) xD pero si puta genetica tiene y para tener ese cuerpo me conto que solo entreno 6 meses corridos luego dejo 2 y le metio 2 mas creo que es meso puro ¬¬

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás