Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ecto + ciclo de trembo con win+ entrenar bien + comer bien = zyzz. esa es la formula que muchos quieren y tan simple es
En resumen, zyzz fue un pringado en su niñez y adolescencia, se metian con el, estaba super acomplejado, penso que con un gran cuerpo cambiaria su suerte y se dio a los roids, consiguio un gran cuerpo con esfuerzo y ayuda pero continuo teniendo esa cara de pena, era una mezcla entre goku y un macaco, definitivamente descubrio lo que era disfrutar la vida pero por desgracia murio cuando empezaba a ser feliz, muy joven, con toda una vida por delante, ahora miles de adolescentes acomplejados con cuerpos escombros siguen su legado y lo adoran como si de un dios se tratara, pero solo era un chaval mas, acomplejado, que uso la quimica para modificar su cuerpo, que se lo supo montar bien al final de sus dias, y ahora esta bajo tierra, d.e.p.
oye men acaso no sabes de la historia de zyzz eso te lo aclarara todo ....los roids los uso desde el primer dia de gym y tenia con que compralos y al mayor ,este men osea zyzz vendio su cuenta de un juego de internet la cuenta era super valorada no se cuantas cosas habia obtenido en el juego pero en fin la vendio y le dieron una suma grande de dinero (era un nerd de laboratorio),con su resentimiento de ser aparentemente un perdedor decidio meterse en el gymu bueno de alli salio zyzz , y especular de lo que paso despues no se alejara nada de la realidad de zyzz yo creo que compro un poco de roids y comenzo a vivir la vida como si se fuera a morir el otro dia .........el chico se sentia mal con su vida por eso la vivio como la vivio (lo excesos lo marcaron 4 años matandose en un gym para morirse en otros 2 mas, zyzz solo vivio 6 años pero antes de zyzz solo fue un chico frustrado tras una compu por eso inspira a muchos pero creo que todo su esfuerzo se vio superado por sus excesos
OYE MEN ACASO NO SABES DE LA HISTORIA DE ZYZZ ESO TE LO ACLARARA TODO ....LOS ROIDS LOS USO DESDE EL PRIMER DIA DE GYM Y TENIA CON QUE COMPRALOS Y AL MAYOR ,ESTE MEN OSEA ZYZZ VENDIO SU CUENTA DE UN JUEGO DE INTERNET LA CUENTA ERA SUPER VALORADA NO SE CUANTAS COSAS HABIA OBTENIDO EN EL JUEGO PERO EN FIN LA VENDIO Y LE DIERON UNA SUMA GRANDE DE DINERO (ERA UN NERD DE LABORATORIO),CON SU RESENTIMIENTO DE SER APARENTEMENTE UN PERDEDOR DECIDIO METERSE EN EL GYMU BUENO DE ALLI SALIO ZYZZ , Y ESPECULAR DE LO QUE PASO DESPUES NO SE ALEJARA NADA DE LA REALIDAD DE ZYZZ YO CREO QUE COMPRO UN POCO DE ROIDS Y COMENZO A VIVIR LA VIDA COMO SI SE FUERA A MORIR EL OTRO DIA .........EL CHICO SE SENTIA MAL CON SU VIDA POR ESO LA VIVIO COMO LA VIVIO (LO EXCESOS LO MARCARON 4 AÑOS MATANDOSE EN UN GYM PARA MORIRSE EN OTROS 2 MAS, ZYZZ SOLO VIVIO 6 AÑOS pero antes de zyzz SOLO FUE UN CHICO FRUSTRADO TRAS UNA COMPU POR ESO INSPIRA A MUCHOS PERO CREO QUE TODO SU ESFUERZO SE VIO SUPERADO POR SUS EXCESOS
Antes de empezar ha hablar sin saber no hables por favor
se perfectamente la historia de zyzz desde su nacimiento hasta muerte
todos decis que murio por meterse de todo, tenia una enfermedad cardiovascular, buscar si no sabeis lo que es, tarde o temprano moriria estando sentado o haciendo deporte, posiblemente el exceso que tuvo se le acelerase el proceso de su muerte y nada mas, y se perfectamente los nombres de roids y esteroides que se metio, no los voy a decir para evitar el ban, pero me los se simplemente pregunte si desde el primer dia se xuto, y asi es, ya que me extrañaba mucho que subiera 8 kilos limpios como se ve en el 3.42 ok billy?
http://oi51.tinypic.com/vhuv4l.jpg
http://oi53.tinypic.com/ofbspe.jpg
http://oi52.tinypic.com/2vk199d.jpg
esta fue una de las novias de zyzz (la relación más estable que tuvo, diría yo)
....la verdad que la chavala lo vale.
se la habra cogido?