Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la clave HuYzZ

Yo igual, a ver si consigo el Clembu, que la Yohimbina ya se de donde pillarla jejeje

La Yohimbina es facil de encontrar no? Por cierto, sabes que es un afrodisiaco? Asi que tendras el nabo como una tuberia todo el dia xddd

Oscars no hemos hecho nada fuera de las normas, no hemos puesto dosis ni nombres de roids como tal.

Y ami que me dieron unas tal pastillas Dragón para tomarlas y para poder levantar el doble que levantaba… ahora inyectarme algo.. creo que eso ya no xD

tengo 5 meses entrenando y comiendo bien YO TENGO UNA META DE ANTES DE OCTUBRE TENER UN CUERPO ALGO REPRESENTABLE NOOOOO !!!!!PERO ULTIMAMENTE ME DOY CUENTA DE QUE CON SUPLEMENTOS NO ME SERA FACIL Y RAPIDO EH VISTO QUE ZYZZ LOGRO UN CUERPO REPRESENTABLE EN UN AÑO PERO A PUNTA DE ROIDS.....ENTONCES CONSUMIDORES DE ROIDS ¿VALE LA PENA CONSUMIRLOS ?QUE TANTO LOS AFECTA YA QUE DICEN QUE PIERDES DESDE TU MASCULINIDAD HASTA TU CABELLO .....SI ALGUIEN SABE SOBRE WINSTROL DE GRAGEAS DIGAMELO TODO SOBRE ESOS ESTEROIDES
Que no has entendido de no nombrar roids?

Y si pierdes tu masculinidad, te vuelves homosexual, no te jode...

PD: Ni se te ocurra hacer un monociclo, que por lomque veo estas pensando en algo asi.

Haber simplemente alguien me puede decir k cojones hizo zyzz antes de su primer ciclo, esque macho incluso antes de meterselo iba rajandose mientras subia, o se metio desde su primer dia de entreno?
esk el jodido cabron en el 3.42 ya se le veia bien y to¡ jaja

Haber simplemente alguien me puede decir k cojones hizo zyzz antes de su primer ciclo, esque macho incluso antes de meterselo iba rajandose mientras subia, o se metio desde su primer dia de entreno?

Se ciclaba practicamente desde que empezo.

Prácticamente no se si era verdad lo que decían.. pero si las probé fue por dejarme llevar por un donnadie al decirme que las tomara y blablá.. lo que si sentí fue que me sentí demasiado acelerado y mi cuerpo con diferente temperatura y mejor me fui a casa a tomar una ducha a que se me pasara.. pero bueno yo jamás utilizaría las cosas que se están mencionado.. pero en fin cada quien sus metas (;

ecto + ciclo de trembo con win+ entrenar bien + comer bien = zyzz. esa es la formula que muchos quieren y tan simple es

VMIcs.png

217701_10150523272255456_823895455_18026144_4383885_n.jpg

1rKU6EPnKI6S1wBIhgrOahu027PtP00670.jpeg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás