Boikot
New member
Hagan lo que hagan acabáis hablando de penes
Estando un sex symbol como Zyzz por medio que esperabas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hagan lo que hagan acabáis hablando de penes
¿Cuantos os masturbáis con el gogo marica?
Hombre consierando que soy de agosto de 2009 ya entro en la categoría veterano.
valla peliculon se acerca en agosto!
Esperando al vídeo de Zyzz, de momento me estoy haciendo unas pajas mirando al calvo de Brazzers.... estoy esperando al nuevo vídeo ya eyaculando sangre brahsssss
Ya sabes brah, ahora estoy en foros serios, sin trollear, en foros como dios manda en los que se puede hablar de roids y fármacos sin problema alguno y en los que no hay trolls y todo el mundo es serio.
Me iré pasando x aquí cuando me aburra XDD
Este verano no, de momento solo Whey y BCAA...
Para la defi del año que viene... E+C+Y o Clembu.... depende de lo que encuentre primero y lo que me salga mejor de precio, pero es probable que tire de Clembu jejejejee
Chestbrah style, Zyzz style, Supaturk Style, que se tragan/aba el clembu como si fuese caramelos XDD
PD: El Clembu no es un roid, no para el eje, así que cortas, defines y ganas en rocosidad y lo puedes utilizar tengas la edad que tengas.
Oscars, corridita en tus ojos....
Porque para leer no los utilizas. Los viales vacios son de mi vecino premoh, ciclarse a los 18 es tontería. A parte de que por el momento no tengo ninguna prisa, ni pasta.