Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de penes... hace poco me enteré de que en inglés existe el concepto "dick cheese". Buscadlo en Google y veréis qué risas :rolleyes:

Sois unas haters

ned-flanders-los-simpson-fuente-maspop.net_-300x300.jpg

Última edición:
Ya sabes brah, ahora estoy en foros serios, sin trollear, en foros como dios manda en los que se puede hablar de roids y fármacos sin problema alguno y en los que no hay trolls y todo el mundo es serio.

Me iré pasando x aquí cuando me aburra XDD

Jajaja que crack

__meparto_

Que cabron jajaja

Ya me hare mi primer ciclo en 3 o 4 años, me da miedo hacermelo antes de los 20 xD

Ademas de masa y definicion, niquelao ahi jajaja

Este verano no, de momento solo Whey y BCAA...

Para la defi del año que viene... E+C+Y o Clembu.... depende de lo que encuentre primero y lo que me salga mejor de precio, pero es probable que tire de Clembu jejejejee

Chestbrah style, Zyzz style, Supaturk Style, que se tragan/aba el clembu como si fuese caramelos XDD

PD: El Clembu no es un roid, no para el eje, así que cortas, defines y ganas en rocosidad y lo puedes utilizar tengas la edad que tengas.

Ya xD, Pero tomar Clmb solo no le llega ni a la suela de los zapatos a un buen stack; tu crees que se nota mucho si lo tomas solo?

ufffff que machote, este chico se va a pinchar en el culete. que respeto que le tengo ahora, como sabe de roids no veas tuu...

enfin que verguenzbrahhhh

Oscars, corridita en tus ojos....

Porque para leer no los utilizas. Los viales vacios son de mi vecino premoh, ciclarse a los 18 es tontería. A parte de que por el momento no tengo ninguna prisa, ni pasta.

Sera eso pero siempre stas igual nene, sabes perfectamente que en este foro no se puede hablar y siempre dando la nota. ami me la pela la verdad jajajaja eres tu el baneado.

tema roids yo soy el primero que estoy a favor pero usandolos con cabeza, no esta gentuza chicos preplaya matineer amnesia que se meten mal metidos para estar bien durante el verano. ahora mismo tengo 17 y es posible que a los 20-21 haga algun ciclo aunque no lo tengo seguro del todo, me asustan los efectos secundarios como el acne, la perdida de pelo, ademas de la salud, etc.

un beso

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás