Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ilustro:

l.jpg

Es una especie de ídolo entre los canis valencianos.

She Nyno ahi to kreysi nano.

Pues no habeis escuchao su rap...sus mofais la ostia

Estaba en youtube y he puesto este video que estaba en novedades, a los 13 segundos lo habia cerrado, me he metido al foro y e visto al tal nyno este, pongo el video y digo ostias si es el pobre desgraciao k e visto en youtube xDD

Tengo nuevo ídolo __love__
Dezhidme donde el bibe para aci pedil zuu hautografho

el sergi ese entrena en golds gym? lo que hace el mundo de ser modelo eh estará viviendo por ahí por estados unidos o a saber aunque lo veo muy fuertote para modelo no? de hecho es el primero que veo tan fuerte y que salga hasta en la crema de depilacion del mercadona que uso, de aquí a nada saldrá en los chocapic

el sergi ese entrena en golds gym? lo que hace el mundo de ser modelo eh estará viviendo por ahí por estados unidos o a saber aunque lo veo muy fuertote para modelo no? de hecho es el primero que veo tan fuerte y que salga hasta en la crema de depilacion del mercadona que uso, de aquí a nada saldrá en los chocapic

Cuanto menos curioso que el dueño de Mercadona, Juan Roig, sea valenciano, al igual que el Sergi este.

Me pregunto si los modelos fitness como el chaval ese ganan lo suficiente como para vivir. Porque en cuanto tengan unos años más se irán fuera

que mierda sale diciendo en el comienzo? lo único que le entiendo es "auagb brah ahpahe brah"

Dice:

You mirin', brah? Zyzz in the house, brah. Gonna have a little way with all of you all. Yall brah. You fucking mirin' cunts. It's not a fucking question, bro. It's a fucking statement. You all know you're fucking mirin', brah. It's fucking zyzz cunt.

El nyno si que lo es , que su tio venia a mi gimnasio y si que era gitano gitano , aparte son de la familia vargas , que aqui es apellido gitano

Que yo sepa el nyno si que es gitano

El nyno si que lo es , que su tio venia a mi gimnasio y si que era gitano gitano , aparte son de la familia vargas , que aqui es apellido gitano

Bueno mi visión es la misma.. rectifico pués..

Opino exactamente lo mismo que este de youtube:

Mejores comentarios

payos que intentan parecer gitanos, el mundo al reves ,van de duros y son mierda seca

almublas hace 5 meses 263

aqui se habla de estetica no de cholos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás