Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen físico. Creo que es el punto casi perfecto de definición-volumen (para mi, logicamente..)
Para poner un contra, las venacas en el pecho no me gustan nada jaja u mad

Decir que me parece que estaba unos 12-15kg encima de su altura , si lo veis en persona , lo vi de gogo y madre mia , es enorme , me parece que es campeon de la wabba

lo veo demasiado grande para mi gusto xD,
PD: Zyzz se peinaba con planchas todos los dias por eso tenia asi el pelo
watched in photos xD

Por si os gustan las medias sentadillas..xD

Está como un puto búfalo pero no llega ni a la paralela en sentadillas y hace una cuarta parte del recorrido en prensa. Hum...

Joder, parece que haya una mano negra empeñada en ridiculizar a los valencianos. Entre Rafa Mora, el Xuly, John Cobra, el Nyno y este tío no damos abasto.

Última edición:
Está como un puto búfalo pero no llega ni a la paralela en sentadillas y hace una cuarta parte del recorrido en prensa. Hum...

Joder, parece que haya una mano negra empeñada en ridiculizar a los valencianos. Entre Rafa Mora, el Xuly, ]John Cobra, el Nyno y este tío no damos abasto.

-A los tres primeros los coñozco, pero al Nyno no, es un personajito chupiguay? mas info o reporte.

-A los tres primeros los coñozco, pero al Nyno no, es un personajito chupiguay? mas info o reporte.

Ilustro:

l.jpg

Es una especie de ídolo entre los canis valencianos.

ese sergi si no puede en la sentadilla que le baje de peso XD y en la prensa valla manera de joderse las rodillas XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás