Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muhos españoles tenemos una genética parecida a la de Zyzz, aunque a priori pueda no parecerlo. Zyzz era de ascendientes kurdos, y los españoles, sobre todo los del sur, descendemos mayormente de los pueblos árabes (sitios como Valencia estuvieron ocupados por musulmanes durante ocho largos siglos), por lo que tampoco nos diferenciamos mucho. De hecho, muchos españoles (entre los que me incluyo) cuando nos ponemos morenos y nos dejamos barba tenemos unas pintas de iraquí que echan para atrás.

Genetica and color de piel not the same

Muhos españoles tenemos una genética parecida a la de Zyzz, aunque a priori pueda no parecerlo. Zyzz era de ascendientes kurdos, y los españoles, sobre todo los del sur, descendemos mayormente de los pueblos árabes (sitios como Valencia estuvieron ocupados por musulmanes durante ocho largos siglos), por lo que tampoco nos diferenciamos mucho. De hecho, muchos españoles (entre los que me incluyo) cuando nos ponemos morenos y nos dejamos barba tenemos unas pintas de iraquí que echan para atrás.

-He hechado un par de vistazos rapidos a google para recordar algunas cosas y repito
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif

Jajaj coño si empezais a hablar de penes pues se me vino la idea a la cabeza. Por cierto esas medias (salvo de los paises en verde) son una puta mierda __meparto_

osea que a cristiano ronaldo le mide 12 cm? jaja
salu2

y por que quieres saberlo???
This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás