Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que si ha inspirado a gente, este video le puse más atrás no se si alguien lo vió, pero el chaval se lo ha currado con 75kg se ha quedado cojonudo:

This URL has been removed!

Lo que me doy cuenta es que para tener un cuerpo del estilo de zyzz hay que ser ectomorfo, la gente que ya es robusta no llega a conseguir esas formas. Se muscula y obtiene su cuerpo trabajado pero no tienen esa cinturita, ectos forever!!

-Mira a Supaturk y llora jodio flaco. Fuertigordos Rules.
-Eso si el chaval ese ha quedao bien y la cancion del video es la unica de ese estilo q me gusta.

Última edición:
Yo como ectomorfo si me motiva zyzz, me siento algo más identificado con el somatotipo, el problema es que él estuvo ciclado todo el año xD

De todas formas tengo otros ídolos como Greg Plitt, Frank Zane..

-Eso si el chaval ese ha quedao bien y la cancion del video es la unica de ese estilo q me gusta.

jajaja Supa tiene muy buen físico y mentiría si dijera que no me gustaría tener ese físico, pero supongo que me he acostumbrado a mi somatipo, la ropa sienta bastante bien, te hace estilizado.

El chaval del video se lo ha currado, es el tipo de cuerpo que yo persigo.

jajaja Supa tiene muy buen físico y mentiría si dijera que no me gustaría tener ese físico, pero supongo que me he acostumbrado a mi somatipo, la ropa sienta bastante bien, te hace estilizado.

El chaval del video se lo ha currado, es el tipo de cuerpo que yo persigo.

Pues a diferencia de vosotros, el cuerpo del chaval del video no me gusta. No se si es el aceite ese que se ha echado en el cuerpo, o la forma de sus musculos, pero le veo demasiado aspecto a plástico, como si fuera un cuerpo de mentira, con esos cortes tan radicales, como de Action Man, no se si me explico.
Zyzz por ejemplo se le veia una piel y un cuerpo mucho mas real (pese a ser casi todo quimica).
No se, yo particularmente, preferiria un bodyfat mas alto ( de un 10 o un 11%) y tener mas volumen.
Imagino que irá en gustos.

La verdad es que si ha inspirado a gente, este video le puse más atrás no se si alguien lo vió, pero el chaval se lo ha currado con 75kg se ha quedado cojonudo:

Lo que me doy cuenta es que para tener un cuerpo del estilo de zyzz hay que ser ectomorfo, la gente que ya es robusta no llega a conseguir esas formas. Se muscula y obtiene su cuerpo trabajado pero no tienen esa cinturita, ectos forever!!

men yo soy un endo amorir pero pues siempre sera mi ejemplo a seguir fuck yeahh

Muhos españoles tenemos una genética parecida a la de Zyzz, aunque a priori pueda no parecerlo. Zyzz era de ascendientes kurdos, y los españoles, sobre todo los del sur, descendemos mayormente de los pueblos árabes (sitios como Valencia estuvieron ocupados por musulmanes durante ocho largos siglos), por lo que tampoco nos diferenciamos mucho. De hecho, muchos españoles (entre los que me incluyo) cuando nos ponemos morenos y nos dejamos barba tenemos unas pintas de iraquí que echan para atrás.

Última edición:
Ni idea, es una foto de su facebook, pone como que no esta aun acabado

Última edición:
Muhos españoles tenemos una genética parecida a la de Zyzz, aunque a priori pueda no parecerlo. Zyzz era de ascendientes kurdos, y los españoles, sobre todo los del sur, descendemos mayormente de los pueblos árabes (sitios como Valencia estuvieron ocupados por musulmanes durante ocho largos siglos), por lo que tampoco nos diferenciamos mucho. De hecho, muchos españoles (entre los que me incluyo) cuando nos ponemos morenos y nos dejamos barba tenemos unas pintas de iraquí que echan para atrás.

facepalm.gif

facepalm.gif

facepalm.gif

Negro albino?

-Ni caso a estos pseudo aesthetics q tienen los rios de sus respectivas ciudades contaminaos de tanto cagar semen en ellos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás