Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
576565_316453721774192_906767819_n.jpg

A nadie le recuerda esa playa a la de final fantasy viii de psx?

Nah tonterias mías xD
PD JUEGAZO

JUEGAZO!! jaja me lo baje hace un tiempo junto con el emulador de PSX, aunque me dio problemas el emu y no logre correr ningun juego, me recordaste que debo solucionar eso jaja

Creen que zyzz tendra un hijo regado por ahi? :eek:

hay un rumor pero parece bastante cierto regado por el foro de BB

dicen q tiene un hijo y esta siendo criado por los padres de zyzz q no hace mucho se han mudado para rusia otra vez

This URL has been removed!

Me encanta la categórica distinción que hace Moe en el minuto 2:43: "You've got flabs and abs. Flabs and abs. Flabs and abs!"

es un gran ejemplo a seguir para mi zyzz es el mejor de todos
El cabroncete ha inspirado a miles de personas, pones en google zyzz inspired y salen la ostia de videos de gente y imitadores

tiene su propia marca de suplementos, y ganaba dinero como personal trainer a distancia tocandose los huevos igual que el hermano ahora, se lo monto muy bien y su fama era mundial, podria haber llegado muy lejos, es un putadon que la palmase, hecho de menos sus videos, me partia la polla con ellos ahaha

La verdad es que si ha inspirado a gente, este video le puse más atrás no se si alguien lo vió, pero el chaval se lo ha currado con 75kg se ha quedado cojonudo:

This URL has been removed!

Lo que me doy cuenta es que para tener un cuerpo del estilo de zyzz hay que ser ectomorfo, la gente que ya es robusta no llega a conseguir esas formas. Se muscula y obtiene su cuerpo trabajado pero no tienen esa cinturita, ectos forever!!

No tengo la menor idea, a ver si para cuando fukencio aparezca con otro clon de la muerte nos pone el dato.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás