Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alguien sabe porque llora?, siempre abia visto ese video y tenia esa duda, creo que adryzz era el unico que podia responder este tipo de preguntas
alguien sabe porque llora?, siempre abia visto ese video y tenia esa duda, creo que adryzz era el unico que podia responder este tipo de preguntas
jajaja ya hombre, el video que cambió mi opinión fué este. Le ví más humano y me dió empatía:
Veo estos videos y me da una pena tremenda. Detras de todo el show, Zyzz era una persona normal, de carne y hueso. R.I.P. brah
Zyzz digan lo que digan de él me da una motivación tremenda, siento que le he cojido cariño, hasta siempre brah...
![]()
Esa es la cuestión, su vida fué como la de cualquier ser humano, desde que naces hasta que mueres solo representa un instante en el inmenso universo, un breve parpadeo, somos efímeros por eso en esta vida hay que luchar no importa en el ámbito que se haga.
Hay que plantar cara a la vida y decir aquí estoy yo, se que mi vida se extinguirá, pero moriré de pié porque mi orgullo no me lo puede arrebatar nadie. Hay que buscar una razón para vivir y darlo todo, una vez la encuentras debes hacerla arder con tanta intensidad como el sol, para que el día de tu muerte no tengas que rendir cuentas a tu conciencia que es la última con la que tendrás de enfrentarte antes de abandonar la existencia para siempre.
, para que el día de tu muerte no tengas que rendir cuentas a tu conciencia que es la última con la que tendrás de enfrentarte antes de abandonar la existencia para siempre.
si acepto!!!! me caso contigo tony!!!
Originalmente publicado por Boikot
Zyzz por suerte no tuvo que hacerlo. Yo espero que tampoco, porque quizas al recordar toda mi vida, me vuelva loco.