Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo malo son los efectos secundarios,te quedas pelón,con gine y acne...vaya cuadro xd

a ver... tampoco hay que hablar desde la ignorancia, con un post- ciclo los efectos secundarios son nulos. por otro lado, no quiere decir que siempre que hagas un ciclo, te vayas a quedar calvo y demás, los efectos secundarios no siempre aparecen.

Yo tengo buen pelo y mi padre tambien, pero si cuando me cicle se me epieza a caer el pelo con el tiempo me rapare al 0 rollo Vin Diesel y a tomar por culo xD

Es como el paracetamol. Te vienen efectos secundarios pero no te da ninguno (al menos que los desayunes todos los días durante 10 años)

Yo tengo buen pelo y mi padre tambien, pero si cuando me cicle se me epieza a caer el pelo con el tiempo me rapare al 0 rollo Vin Diesel y a tomar por culo xD

Tengo entendido que lo de la caída del pelo por los ciclos es si ya de por si te vas a quedar calvo. Es decir, no es verdad que se te caiga el pelo, sino que se te acelera el proceso de caida, nada más.

Tengo entendido que lo de la caída del pelo por los ciclos es si ya de por si te vas a quedar calvo. Es decir, no es verdad que se te caiga el pelo, sino que se te acelera el proceso de caida, nada más.

De todas formas, supongo que de los 20 a los 30 que es cuando tengo pensado hacerme los ciclos no creo que me quede calvo ni que me pase nada, ya que ni bebo casi ni me drogo, y por supuesto no fumo, que me parece asqueroso oler a tabaco xD

Ademas, con 30 tacos ya habre follado lo suficiente con el cuerpazo que habre tenido en mi epoca dorada, asi que me la sudara ser calvo y tener un poco de gine

hablais de la hg como si fuesen patatillas, es un tratamiento muy costoso, culturistas que no compiten rarro que lo utilicen

Yo me quedé medio calvo el año pasado, se me caía el pelo de la cabeza como si fuera pelusa, me metieron esteroides a punta pala por una operación muy delicada, no me preguntéis los nombres porque no los se pero tienen montones de efectos y riesgos, me salió diabetes, erupciones en la piel...

Me hacian analisis casi a diario porque corria riesgo de sufrir un fallo renal. Se que no es comparable porque la situación no tiene nada que ver pero no son moco de pavo, tienen riesgos y son serios.

Me transplataron los dos pulmones, si abrí un hilo contando toda mi movida en junio de 2011 por ahí andará, tambien está mi diario donde iba contando como iba la recuperación me ha costado casi un año quitarme la diabetes a base de cuidar la alimentación.

me cambié el nick yo era Yagami Light

Me transplataron los dos pulmones, si abrí un hilo contando toda mi movida en junio de 2011 por ahí andará, tambien está mi diario donde iba contando como iba la recuperación me ha costado casi un año quitarme la diabetes a base de cuidar la alimentación.

me cambié el nick yo era Yagami Light

No me jodas, tenias cancer?

No lei el hilo, yo me registre en Septiembre :S

No jodas jajaja, no no, tenia una enfermedad degenerativa que va jodiendo los pulmones poco a poco, en marzo abril de 2011 no podía casi andar y tenía que estar enchufado al oxígeno.

Ahora estoy perfect.

Uno no se da cuenta de lo bien que está hasta que se pone malo.

Habrá sido duro pero eso fue temporal, ya está todo bien que es lo importante. Ahora a seguir a delante __genial__

No jodas jajaja, no no, tenia una enfermedad degenerativa que va jodiendo los pulmones poco a poco, en marzo abril de 2011 no podía casi andar y tenía que estar enchufado al oxígeno.

Ahora estoy perfect.

Joder que putada :S

Pero bueno, las cosas se van arreglando, a seguir cuidandose tio ;D

Si la salud no se echa en falta hasta que se tiene algo gordo, por eso decía antes que ojo con las decisiones que tomáis. No quiere decir que os vaya a pasar nada pero las cosas delicadas con cabeza.

ya me sonaba tu humor y tus comentarios de alguien

eres uno d elos yagami no se si light o el yagami a secas pero eres uno de ellos verdad?

Yo no tengo odio a los roids :S nunca he dicho nada acerca de ellos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás