Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero tu no cuentas, con las pajas se queman muchas calorias __meparto_

jaja es que lagartos y mujeres engancha

Haber subir limpio es imposible, pero tu has visto como subia???
vamos ya quisiera yo subir asi, apenas almacenaba grasa, y ser ectoformo es
subir sin almacenar grasa? porque me entero ahora vamos xDDD, porque yo soy ectoformo
y cuando subo en volumen estoy mucho mas tapado

No sabría que decirte, ten en cuenta que siempre hay mezclas entre somatotipos, no uno puro. Cada cuerpo es un mundo

Tu como ectomorfo te tapas en volumen sin embargo yo me mandé hace 1 mes el saco de 5,5 kilos del Serious Mass y estoy más seco que uno de competición xD

Alguien puede decir como lo hacia Zyzz para subir tan limpio??
Abstenerse las respuestas: Se pinchaba, tomaba roids... xDDD eso ya lo se
pero antes de meterse su primer ciclo practicamente subió bien sin mucha grasa
Un saludo¡
Zyzz se empezo a ciclar desde el principio con testosterona,que no te engañen

yo soy de los que opina que si se puede subir limpio. llevo casi un par de años entrenando, y he subido de los 65 a los 80 manteniendo completamente igual mi %bf. y mas a mi edad, y a la que empezó zyzz. nunca he hecho dieta y nunca la hare!

yo soy de los que opina que si se puede subir limpio. llevo casi un par de años entrenando, y he subido de los 65 a los 80 manteniendo completamente igual mi %bf. y mas a mi edad, y a la que empezó zyzz. nunca he hecho dieta y nunca la hare!

POs ya somos dos

y si nos metemos en el tema...
los anabolicos se caracterizan por crear un balance positivo de nitrógeno (mas nitrógeno, mas musculo) y por otra parte una de las funciones de los androgenos es oxidar los lipidos para ser usados como energía; por otra parte la hgh tiene una función similar creando anabolismo y combustión grasa. Por lo que se posibilita ganar masa utilizando como fuente de energía extra la grasa corporal....

aparte de esto, zyzz usaba trembo, que casi no provoca retencion segun he leido, y por algun foro cuyo nombre no mencionare, hay posts suyos preguntando por la dnp, y diciendo que ya iba por el 4to dia de su consumo, blabla bla. vaya, que si ganaba un 1 o 2& de bf en un ciclo de masa o algo por el estilo, en medio mes se lo habia fundido TODO con la ayuda del dinitrofenol...

yo soy de la opinion de que zyzz utilizo hgh en sus ultimos meses de vida. en el noseque national road que se grabo, cuando hace unas poses con el troglodita, en esas mismas escenas hay algunas donde no esta contrayendo la zona abdominal y se da el cante de que ahi ha habido crecimiento de algo más que musculo........ organos, tejidos y demas....

ademas, por supuesto, de la mandibula taaaan cuadrada y marcada que tenia en sus ultimas.... hghghghghghghghg

Última edición:
pf bastante interesante, estas metido en el tema jaja¡
de todas formas eso de que nunca as hecho dieta y sigues con el mismo porcentaje graso
habiendo aumentado 15 kilos, nose si que seas mi nuevo idolo o pensar que un poco
as exagerado xD
A no ser que hayas tenido temporadas de volumen y definicion
Un saludo¡

De que murio zyzz?ataque cardiaco de nacimiento....(dinitrofenol...) si, de nacimiento
(Buscar info del DNP...)----Efectos secundarios : ataque cardiaco
OMG

estoy empollando algoritmos de informatica,se nota?

Hablas desde tu punto de vista y desde tu cuerpo. Imposible si no te cuelgas los zapatos de otros. Y eso que dices para nada cierto. Tu eres mesomorfo.

Hablas desde tu punto de vista y desde tu cuerpo. Imposible si no te cuelgas los zapatos de otros. Y eso que dices para nada cierto. Tu eres mesomorfo.

Exacto, yo si no hago dieta no consigo un cagarro.

Sobre lo que dice vamosalaplaya yo no sabía nada, me tenían engañado con eso de que tuvo una época sin roids.

Una cosa, los roids no son tan malos ni dañinos como se piensan. Mirad a los atletas que los usan durante media vida y viven perfectamente.

El problema es cuando te metes mierda que no sabes de donde viene ni que contiene. Mezcla con alcoho y otras drogas, pues mira chaval, a los 23 mueres xD

Eso es cierto. Hay mucho más peligro y muertes con el alcohol y fumar que con los roids

tampoco exageremos. por beber alcohol 1 vez o 2 a la semana aunque te moñes no pasa "nada".. pero claro, si bebes todos los dias.. igual que los ciclos, si te ciclas mas de la cuenta tiene mucho mas riesgo y efectos secundarios que el alcohol.

del tabaco no hablo porque me da asco.

lo malo son los efectos secundarios,te quedas pelón,con gine y acne...vaya cuadro xd

si eso es cierto, pero aqui nuestro amigo zyzz no se qedo ni pelon, tampoco tenia gine ni acne...

lo del cabello supongo que deve ser por tema genetica, si te vas a quedar calvo es posible que lo adelante, pero si por genetica no te vas a quedar calvo los roids no te van hacer nada. y viendo al padre de zyzz tenia pelazo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás