Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me gustaba el sentido del humor de yagami ligth

pero no sabia q eras fan de zyzz y te gustaba eso de la "aesticth crew" XD

Al principio lo odiaba la verdad, si vas al principio del hilo ando por ahí metiendo cizaña. Pero bueno con el tiempo dejó de caerme gordo y le vi simpático. Aunque haya ciertas cosas que no me acaban de gustar pero son subjetividades mías.

alguien sabe porque llora?, siempre abia visto ese video y tenia esa duda, creo que adryzz era el unico que podia responder este tipo de preguntas

En el video le pregunta el que grava, ¿porque lloras? y zyzz dice "olvide tomar mi batido de proteinas" jajajajaj menudo joputaaa. pero en verdad llora por la muerte de su gato murka creo recordar

http://i54.tinypic.com/wtdr34.jpg

Última edición:
Veo estos videos y me da una pena tremenda. Detras de todo el show, Zyzz era una persona normal, de carne y hueso. R.I.P. brah

OINRH.png

Zyzz digan lo que digan de él me da una motivación tremenda, siento que le he cojido cariño, hasta siempre brah...

ripzyzz.png

Es obvio, detrás del personaje está la persona; da penilla que después de haberlo visto tan troll, tan provocador, tan "payaso", tan fuerte físicamente (química mediante) en esos vídeos suyos que hacen sonreír o te motivan para ir al gym, saber que ha muerto como uno más..., pues... es ahí donde nos damos cuenta de lo que somos, de lo pasajero que es esto.

A mí lo que más pena me dio fue cuando sale el hermano despidiéndose de él, en el vídeo tributo, pero lo más triste de todo es que nos despojó de su persona tan prematuramente.

Tendremos que esperar a que Adryzz se cicle unas cuantas veces y a que empiece a grabarse entrenando para tener un nuevo ciber-ídolo-forero.

Esa es la cuestión, su vida fué como la de cualquier ser humano, desde que naces hasta que mueres solo representa un instante en el inmenso universo, un breve parpadeo, somos efímeros por eso en esta vida hay que luchar no importa en el ámbito que se haga.

Hay que plantar cara a la vida y decir aquí estoy yo, se que mi vida se extinguirá, pero moriré de pié porque mi orgullo no me lo puede arrebatar nadie. Hay que buscar una razón para vivir y darlo todo, una vez la encuentras debes hacerla arder con tanta intensidad como el sol, para que el día de tu muerte no tengas que rendir cuentas a tu conciencia que es la última con la que tendrás de enfrentarte antes de abandonar la existencia para siempre.

Esa es la cuestión, su vida fué como la de cualquier ser humano, desde que naces hasta que mueres solo representa un instante en el inmenso universo, un breve parpadeo, somos efímeros por eso en esta vida hay que luchar no importa en el ámbito que se haga.

Hay que plantar cara a la vida y decir aquí estoy yo, se que mi vida se extinguirá, pero moriré de pié porque mi orgullo no me lo puede arrebatar nadie. Hay que buscar una razón para vivir y darlo todo, una vez la encuentras debes hacerla arder con tanta intensidad como el sol, para que el día de tu muerte no tengas que rendir cuentas a tu conciencia que es la última con la que tendrás de enfrentarte antes de abandonar la existencia para siempre.

Juapo

, para que el día de tu muerte no tengas que rendir cuentas a tu conciencia que es la última con la que tendrás de enfrentarte antes de abandonar la existencia para siempre.

Zyzz por suerte no tuvo que hacerlo. Yo espero que tampoco, porque quizas al recordar toda mi vida, me vuelva loco.

si acepto!!!! me caso contigo tony!!!

jajaja hagamos un hijo!!

Originalmente publicado por Boikot

Zyzz por suerte no tuvo que hacerlo. Yo espero que tampoco, porque quizas al recordar toda mi vida, me vuelva loco.

Te puedo decir de primera mano que la experiencia de estar con un pié en el otro barrio y tener esa sensación es lo más duro que te puede pasar en la vida, yo tengo claro que no pasaré por ello de nuevo.

"tony el poeta" jajaja no te creas, te entiendo eso que dices cuando uno tiene un pie en el otro barrio y regresas a esta vida por asi decirlo, asi que hay que exprimir y disfrutar esta vida brahś

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás